ME COMPRO UNA WII??????por el doble de su precio.

Mi pregunta no seria tal si donde la fuese a comprar me saliese 200 y tantos euros pues es un precio muy conveniente................pero aca en uruguay esta mas del doble,asi q mi pregunta( x la poca experiencia q tengo de wii) vale la pena comprarla a ese precio no teniendo posibilidad actual de encargarla mas barato.
Aparte tengo muchas ganas de tenerla pero a ese dinero tengo miedo de decepcionarme, desde ya agradesco toda la valoracion sobre la wii y q me despejen esta duda. :-) :-) :-)
Deberias pedirla por internet te saldria mucho mas barato...

Respecto a la consola, WAPISIMAAAA!!!!!
Por el doble pues la compraria si, pero yo la pediria por internet más barato, bueno que nintendo se apiade de tí es un poco injusto que allí cueste más, (a no ser que allí cobreis más)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
the_ziur escribió:Por el doble pues la compraria si, pero yo la pediria por internet más barato, bueno que nintendo se apiade de tí es un poco injusto que allí cueste más, (a no ser que allí cobreis más)

No tiene que ver nada con Nintendo que la vendan el doble los copa tintas ^_^

Yo te recomiendo lo mismo ya que si la pillas la versión USA por ejemplo te saldrá mas barata :D

Y si no puedes pos a por el importador que menos sable :(
No aca se cobra digamos normal pero al precio q esta la wii respecto al resto de sudamerica es medio loco , en argentina y brasil estan un poco mas barata.Si la encargaria a no ser q la aduana de aca te cobra un 70% del valor real del producto es decir p. ej si la compro a 200 me termina saliendo tipo 360 euros o algo asi, aparte siempre esta el peligro q no llegue jejeje todo un tema. [+risas] [+risas]
pillate una en el foro de compraventa oen alguna tienda de internet y que la declaren como un regalo, asi a lo mejor no pagarias aduanas, no se es una idea.

Salu2 y suerte con tu compra
ni de coña pagaria más de 200 € por la wii, que es lo que pagué.

Y aún así piensatelo mucho.
Yo tampoco pagaría el doble, y dudo mucho q alguien de aqui lo hiciera [flipa]
yo lo hice porque no tenia mas nada que hacer [carcajad]

la verdad es que soy de venezuela y aki venden todo las precio q le da lagana y super caros

osea yo me la compre en 250$ pero cuando page la enviada de estados unidos hasta aki uuuufff [snif] fue lo mismo q el wii

pero imaginense todavia me salia mucho mas barato que comprarla aki osea como dije no tenia otra de pillarmela [decaio]

Saludos y bueno no me arrepiento estoy muy contento con mi wii [amor]
yo ayer me deje 294€ (wii + wiisport + wiiplay con wiimote) y pff vaya vicio
Creo q estoy en la misma situacion q master alex no se q les parece valoracion costo -beneficio en mi caso en particular(ya trae el chip la wii q voy a comprar).
si men se me olvido colocarlo tambien me vino con el chip WiiKey listo pa juegos osea de verdad cuando te llege no te vas arrepentir y olvidate de eso [chulito]

Saludos y disfrutala [fumando]
Personalmente no pagaria el doble del precio por una wii, aunque la consola esta muy bien, y todo depende del dinero que tengas para gastarte. En cualquier caso, que te salga bien.
Yo soy de Argentina y aca la compre a 500 dollares, la verdad es carisimo pero bueno es lo que pasa porque nintendo no cubre america latina.
Ahora que valga la pena lo vale, fijate si ningun vendedor de Argentina te la mande si aca salen mas baratas. El envio no creo que salga mucho...
pues aca en mexico, siendo que estamos pegados con USA nos venden la wii por no menos de 4300 pesos el ekivalente a 330 Euros :-?
Bueno al fin y al cabo la termine comprando en casi 550 dol. la verdad q esta fantastica pero me hubiera gustado no saber su precio original pues el q pague me amarga un poco,por lo demas es una consola excelente desde uruguay saludos.
Joer, casi te sale mejor coger un avion a estados unidos y comprartela alli :S
No lo hagas, ahora mismo me duelen los 250€ que pagé en su día.
A mí me costó 110 € con el zelda tp, cable componentes oficial, y varios juegos de la VC, y cada vez que la veo ahí apagada me duele en el alma el dinero gastado. Pero bueno, ya llegará super paper mario :)
19 respuestas