¿Me compro una Wii?

Saludos, soy un poseedor de una Xbox 360 y me he estado pensando en el combo Wii60.
¿Qué juegos saldrán que valgan la pena, aparte de los Dragon Ball?
La jugabilidad ya se que es fantástica, aún que los gráficos son de la pasada generación.

Edito: ¿El juego online cómo va?
mira mi firma.
Mira los juegos de la wii que tengo.

El tandem WII60 es dios.
Te lo aseguro que la x360 la tengo desde el 2 de dic de 2005

Y sobre los graficos, te diria que no se ve nada mal.
El excite truck pinta genial y es rapidisimo.

Yo no me lo pensaria

salu2 [pos eso]
Si eso antes de comprarla pruebala antes. Ya se que los gráficos no son como los de la XBOX 360 pero no son de la generación pasada.

Es más ayer jugué por primera vez a la XBOX 360 y no me impresionó nada el Gears of Wars. Nada que no haya visto antes en el RE 4 o en el Zelda. Además a los 10 minutos ya me había aburrido.

Cada uno sabe lo que quiere, yo prefiero jugabilidad a gráficos, la cuestión que quieres tu?
Las sencaciones que producen la Wii y la X360 no tienen nada que ver, por lo que se complementan muy bien. No vas a echar de menos los graficos, te lo puedo asegurar. Si tienes la pasta, no te lo pienses.
chefchef escribió: no me impresionó nada el Gears of Wars. Nada que no haya visto antes en el RE 4 o en el Zelda. Además a los 10 minutos ya me había aburrido.

Una cosa es que no te guste, pero acabas de decir una barbaridad.

Tecnicamente el GOW es brutal.
Texturas, efectos, diseños, iluminacion...

Me parece un juego bestial, pero me quedo con la jugabilidad del zelda TP

salu2
Ya he dicho que he jugado 10 minutos. Pero reitero nada que no haya visto antes. Quizás porque a lo mejor ya lo he visto en juegos de PC.
chefchef escribió:Ya he dicho que he jugado 10 minutos. Pero reitero nada que no haya visto antes. Quizás porque a lo mejor ya lo he visto en juegos de PC.

El GOW te aseguro que no lo has visto. El único que se le puede comparar es el Half Life 2 en muy buena cálidad.
¿Futuros lanzamientos de Wii que merezcan la pena?
Es que estoy por comprármela, pero no quiero que pase lo mismo que la DS.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
masapo escribió:El GOW te aseguro que no lo has visto. El único que se le puede comparar es el Half Life 2 en muy buena cálidad.
¿Futuros lanzamientos de Wii que merezcan la pena?
Es que estoy por comprármela, pero no quiero que pase lo mismo que la DS.

No te la compres. Ya que veo tus gustos.

Yo me compre la Xbox 360 por el PSU y por desgracia y no tener tiempo ni la tengo activada el Online para que no pase :P

Y ahora viendo todos sus lanzamientos esta en una esquina . Vamos que uso mas la Xbox por el XBMC.

Por eso si lo quiero por el Dragon Ball Z un juego de los mas simples de la Wii. Y tu prefieres el GOW juego que yo ni llegue a los 10 minutos mucho aguanto el que comenta arriba.

Mejor gastate tu dinero en juegos de la Xbox 360 que por suerte son consolas 100% distintas.

PD: Lo de graficos de la generacion pasada lo diras por la 360 no ya que tiene mas de 1 año ya :P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Solo viendo el titulo del tema:

SI
bueno a parte de nintendoboys, teniendo 360 la wii es una opcion por la gracia del mando. De graficos no son de generacion pasada pero tampoco son de esta, y si la conectas a una hdtv reescalando los 480p puede que te duela la vista.

A parte de los graficos, la jugabilidad es muy buena, solo que segun como se lo monte nintendo con sus joyas y presionando a las third, puede que la cosa quede en un mero experimento.

Con lo que si tienes la pasta, pillala (SI LA ENCUENTRAS)

Saludos
aún que los gráficos son de la pasada generación

Oooh -----> y esta cara no es solo por la falta :-p .
No te la compres, gastatelos en otra cosa pero creo que la wii no seria de tus gustos ^^.
LAT2005 escribió:
Oooh -----> y esta cara no es solo por la falta :-p .
No te la compres, gastatelos en otra cosa pero creo que la wii no seria de tus gustos ^^.

No, es que me gusta el mando plan para apuntar :)
Es que si salen shooters tipo Call of Duty 3 si que me la pillo, pero para que salgan juegos "caca". Los Dragon Ball me interesan :)
Aunque duela los graficos si son de anterior generacion, al menos hasta ahora, no se porque muchos se pican si es la verdad... solo hay que ver el juego del zorro...

En cuanto al hilo, yo que tu me la pillo, el combo Wii60 en esta generacion es lo que tiene mejor pinta, la wii para juegos de nintendo y la 360 para el resto.... eso es lo que yo voy a hacer, ya tengo la 360 y mas adelante cuando Wii tenga juegos mejores me la pillo sin dudarlo.
Lejump escribió:Aunque duela los graficos si son de anterior generacion, al menos hasta ahora, no se porque muchos se pican si es la verdad... solo hay que ver el juego del zorro...

En cuanto al hilo, yo que tu me la pillo, el combo Wii60 en esta generacion es lo que tiene mejor pinta, la wii para juegos de nintendo y la 360 para el resto.... eso es lo que yo voy a hacer, ya tengo la 360 y mas adelante cuando Wii tenga juegos mejores me la pillo sin dudarlo.

Hombre, eso está claro. Ninguna consola está al 100%. Mi primera impresión de Wii es muy buena, pero me la pillaré depende de los juegos que vayan a sacar.
Lo que yo te recomiendo es que si te la compres, no deberias de estar leyendo esto, deberias andar buscando una Wii pero ya. Yo tengo el 360 y hace apenas unos dias que me mi novia me ragalo la Wii, esta padre jugar como se juega con el control de la wii. Como dijeron antes, si prefieres jugabilidad, adelante. Yo en lo personal estoy contento con ella. Solo eh jugado al Zelda y al Wiisports :p .
Lito9 escribió:Lo que yo te recomiendo es que si te la compres, no deberias de estar leyendo esto, deberias andar buscando una Wii pero ya. Yo tengo el 360 y hace apenas unos dias que me mi novia me ragalo la Wii, esta padre jugar como se juega con el control de la wii. Como dijeron antes, si prefieres jugabilidad, adelante. Yo en lo personal estoy contento con ella. Solo eh jugado al Zelda y al Wiisports :p .

¿Y el wiisports que tal? Me han dicho que es muy bueno.
Creo que en la primera rebaja me la pillo al momento [beer]
15 respuestas