Me Compro Una X-box?

SalU2

bueno, estoy pensando en comprarme un X-Box estas navidades, el juego Fable es una de las razones que me van a llevar a hacerlo entre otras.

mis tipos de juego favoritos son: los de rol, plataformas,aventura... No me gustan los shooters, los de naves o coches.

tambien estoy viendo que van a salir juegos de rol mas adelante, como el Jade empire, o el knights of the old republic 2... Creeis que hago bien en comprarmela? le sacaré partido? hay mas proyectos de rol,aventura o plataformas en esta consola?

sed sinceros por favor. Mil Gracias :-p X-D

Nos vemussssss.
Hombre los rpg´s no son el estilo mas explotado ahora mismo en la xbox, pero los juego que tiene son de mucha calidad, Fable, Sudeki, Kotor...( ahora viene kotor 2 ) y de plataformas pos viene blinx 2 que segun he leido va a ser una pasada...

X lo que mi espesta es que si !
Si no ten gustan los shotter ni los juegos de coches lo llevamos un poco mal para empezar, ami me gustan los juegos de rol y sinceramente te recomiendo mas la ps2, no se que tipo de rol te gusta mas si square enix y diferentes marcas japonesas o te gusta mas del tipo diablo o baldurs gate.

Pero si tu preferencias son el ROL yo ya te digo que ps2.
exceptuando Fable y Sudeki ( que parece haber decepcionado ) el resto de rpgs creo que tb están disponibles en PC ( kotor, morrowind, bards tale, ... ). Jade Empire en principio es exclusivo y en cuestión de j-rpgs, como dice trigun, con ps2 o cube te irá mejor.

En plataformas hay unos cuantos: blinx, voodoo vince, munch oddisey...

En acción-aventura tienes Shenmue 2 y JSRF, muy recomendables, y tb Grabbed by the Ghoulies, un divertido beat'em-up de Rare.

Aparte tienen que llegar juegos como Blinx 2, Psychonauts, kore gang, Conker y Kameo.
Ya estas tardando en pillarte la XboX.

Salu2
En RPG occidental está bien surtido, pero del japonés, olvídate. Los plataformas tampoco brillan por su abundancia o calidad (los J&D y R&C de PS2 son mejores opciones), tienes JSRF y poco más.
El término de "aventura" no acabo de situarlo :P

Aunque seguro que encuentras títulos de tu agrado, salvo esos dos puntos, creo que la consola tiene de todo.

Saludos.
es un foro de xbox ke kieres ke te respondan? [looco]
aunke si es una wena eleccion una Xbox ke yo se de gente ke tiene un ps2 y se arrepiente :cool:

salu2
Me volveria a comprar la xbox solo para jugar el live... [babas]
NO
No te compres una XBox, comprate 2. ¬_¬

Pues claro que vale la pena, otra cosa es que los juegos que tiene no sean lo que mas te gusta.
Por lo que dices te gustan los generos mas "flojos" de la consola, pero esta cambiando poco a poco.

[bye]
Saludos
amo ave javi, es lo k ta dixo uno por aki,
Si no ten gustan los shotter ni los juegos de coches lo llevamos un poco mal para empezar, ami me gustan los juegos de rol y sinceramente te recomiendo mas la ps2, no se que tipo de rol te gusta mas si square enix y diferentes marcas japonesas o te gusta mas del tipo diablo o baldurs gate.
kedate cn la play2 y la cube k tienes.... ademas serian ya 3 consolas, un paston, pero amos por mi mejor, asi las juego yo [burla2] [burla2] [burla2]
weno, gracias por postear.

es cierto que los géneros que ami me gustan son los mas flojos en esa plataforma, pero lo que hay vale la pena, e incluso algunos shooters como el chronicles of Riddick o el Halo (1 y 2) tienen tanta calidad que me llegan a gustar, a pesar de su español neutro XDDD.

En fin, tengo las demás consolas, me apasiona el mundo de los videojuegos, y lo mas probable es q acabe por pillarme la X-Box. Por cierto, veo que no habeis hablado del famoso "Kameo" un juego que tengo entendido que es bastante bueno, de una especie de hadas que combaten y que tienen unas habilidades para convertirse en monstruos... sabeis algo de él?

(asdemb ya nos pegaremos tu y yo unas buenas viciadas, pero no me vengas con el cuento de que estas enfermo, o que te vas a puntaumbria xDDDDDDDDDDD)

Salu2 [beer]
mmmmmmmmmmm
me esta gustando la xbox
nunca me avia parado a ver los juegos ke tiene i aora los veo i son una pasada.kual es el precio actual de la xbox?200€?

gracias i salu2!
JAMAL escribió:Por cierto, veo que no habeis hablado del famoso "Kameo"

Orodreth escribió:Aparte tienen que llegar juegos como Blinx 2, Psychonauts, kore gang, Conker y Kameo .

ejem X-D

Malas noticias si lo esperas con ganas porque estaba previsto para Enero pero lo han vuelto a retrasar y ésta vez sin dar nueva fecha con lo que empieza a rumorearse que pueda acabar en xbox 2 ( esperemos que no ).

En el foro de juegos hay unos cuantos hilos sobre kameo con imágenes y videos.
(asdemb ya nos pegaremos tu y yo unas buenas viciadas, pero no me vengas con el cuento de que estas enfermo, o que te vas a puntaumbria xDDDDDDDDDDD)

jaja k marikona!!!
compratela killo, si no te falta el dinero compratela! [ginyo]

k ay previsto de RARE para XBOX?
Has pensado en comprarte una gamecube?
Es que segun tus gustos, la verdad, creo que te gustaria.

Zelda Wind Walker
El nuevo Zelda
Tales of Symphonia
Paper Mario
Animal Crossing
Earthbound (Mother 3)
Harvest Moon
Mario Sunshine
Pikmin 1&2 (aunque sean estrategicos tienen un componente de aventura y exploracion esencial en el juego)

La Gamecube tiene pocos juegos, pero los que tienen no estan nada mal y se diferencian del estandar PS2.

Espero no salir de este hilo a cartuchazo de recorta [jaja] Es que en aventura quitando el Fable, el Morrowind, y el KOTOR... la cosa tampoco es que este muy boyante. Me compre la XBOX porque queria tener los tipos de juegos que precisamente a JAMAL no le gusta.

Imagen
Joder!!! cada vez me estan entrando mas ganas de pillarme una.
Creo que de estas navidades no pasa, me la pillo seguro
ZAck211 escribió:mmmmmmmmmmm
me esta gustando la xbox
nunca me avia parado a ver los juegos ke tiene i aora los veo i son una pasada.kual es el precio actual de la xbox?200€?

gracias i salu2!

150€ con un mando...
17 respuestas