Me compro una xbox 360?

Acabo de mirar la caja y pone que necesita 60hz si, de todos modos no te fies de la chapuza de los 60hz de ps2... que lo que hace es sacar la señal en NTSC en vez de PAL-60, en cuanto a la cube, si lo pones a 60hz te salen a 60hz
scatsy escribió:Acabo de mirar la caja y pone que necesita 60hz si, de todos modos no te fies de la chapuza de los 60hz de ps2... que lo que hace es sacar la señal en NTSC en vez de PAL-60, en cuanto a la cube, si lo pones a 60hz te salen a 60hz

Gracias tiu!!! supongo que es eso! que no me pilla NTSC.... pero como puedo confirmarlo!? como lo puedo probar? en gc le doy y si me lo pilla...
Pues si la GC la pones a 60hz y se ve, las demas también se ven (salvo Ps2)
Gracias Scatsy! he tado trasteando ya con la tele, incluso le he enxufado la salida de video del portatil para probar lo de los 60hz y si me los pilla!!! Ultima cuestión!!! estoy viendo que petan las consolas que da gusto.... esto tmb pasa con las de la ultima hornada!!!??? me kiero pilla el pack del motogp y kiero saber si me lo pillo o no ya que la quiero pillar esta tarde!!!! que ansias!!!
Yo que quieres que te diga, conozco 5 consolas contando la mia que han sido compradas de lanzamiento (bueno la mia unos dias despues XD) y todas absolutamente todas van como la seda.
Confirmo lo que dice Scatsy, yo conozco a 3 personas con Xbox360 y a todos les va perfecta, la mía incluso tiene tapados con vinilos los agujeros de ventilación de un lado y ni se inmuta.

Saludos
55 respuestas
1, 2