Me compro una xbox 360?

Hola:

Hace tiempo , he pensado en comprarme una xbox 360.

Pero tengo algunas dudas al respecto:

he visto los DEMASIADOS problemas que tiene , o que tenia en su hornada 1 .

las de hornada 2 :

no tienen problema de calentamiento?

es seguro flashear la consola?

da muchos errores la consola de hornada 2 ?

Escriban porfavor comentarios de lo que les gusto de la xbox y lo que no, Muchas gracias:D
me gusta: todo

problemas: ninguno

hornada: 2

calentamiento: normal

flashear: cada uno con sus riesgos. microsoft recomienda no hacerlo...

no me gusta: que aun no esta el gow
La mia es de primera hornada y sin problemas.

Estoy seguro que los problemas han sido de una gente muy minoritaria pero que se hacen sonar bastante en los foros.
La mia es de las primeras que sacaron y va perfectamente.

Lo que me gusta todo [cartman]

Respecto a flashearla ni loco [cartman]
La mia es de ultima jornada y en veces se cuelga.. aunque es normal, porque es como el "windows".

Si te gusto la xbox 1, pues bienvendio, 360 es basicamente una xbox 1 con mejores graficos ;)
La 360 poco tiene q ver con la xbox1 es otro nivel, creo q deberias comprartela ya q va a tener en menos de un año los 10 mejores juegos de la historia, asi de claro y respecto a los cuelges, MS tiene tben el mejor servicio tecnico.
La mia es de la primera hornada y 0 problemas. Se calienta lo normal supongo.

Lo que mas me gusta es todo el conjunto: consola, juegos, live...
Lo que menos el precio de los juegos y los accesorios.
Es inestable ?? me refiero a que si uno ta de lo mejor jugando dos dias y al otro dia muere de la nada ?

es tan asi ?

hay que aprender a convivir con los errores?

cuentenme sobre los grandes problemas de esta consola porfavor :D
No lo dudes COMPRALA, habia perdido mi fe en las consolas y gracias a la 360.....he vuelto!!!!!!!
la mia tambien es de la primerisimas,y jamas tuve ningun problema,solo un par de cuelgues con el oblivion.(y le meto mucha caña)
La mia es de las primeras y no me ha dado ningun problema hasta ahora, ni se me ha calentado demasiado ni se me ha colgado (salvo una vez en el PGR3 con lo del botón guia), sobre flashearla, yo no lo haré ni loco por muy seguro que sea, tengo demasiados juegos para pasarme por los que he pagado como para ponerme a jugar con juegos piratas.
Yo que tu me esperaria a que salga la ps3 y asi te pillaras la 360 con mas ganas jejeej
MI consola es del primer dia de lanzamiento ,el unico proble que tuve que se calento mas de lo normal i la cambie de sitio ya ke me di cuenta que se ventilaba muy poco,,el problema desaparecio .A veces la tengo enchufada mas de 4 horas pongo la mano sobre la consola i notas un pelin de calor pero muy poco .
Compratela!!!!!
Ok. me la comprare de aqui a fin de mes , a ver si me pillo una samsung.

alguien tiene una xbox de hornada 2, que la haya flasheado?

como te anda?

Gracias [oki]
La mia es de la primera hornada y todo perfecto.

Errores nunca y se me colgó una vez con el oblivion, pero le doy mucha caña y todo OK.

Yo que tu no lo dudaba, es lo mejorcito.
A partir de que dia/mes empezo la segunda hornada?
Compratela si tienes pensado hacerlo, a mi me dio problemas una de la primera hornada pero mira, en vez de pensar tanto en abrirla podrias probarla unos meses, yo a los 6 me peto la envie a alemania y me dieron una nueva, que por cierto ahora va genial y no me da problemas.

Mirate sobre todo el catalogo. Yo te la recomiendo 100%
La mia es de las primeras y ningun problema. Todos los cuelgues han sido al mirar el targ de los rivales en el PGR3.
Waki escribió:A partir de que dia/mes empezo la segunda hornada?

Pues yo me compre la mia en febrero de este año, y es de la 2º hornada creo.

Saludos
snakepsp escribió:Hola:

Hace tiempo , he pensado en comprarme una xbox 360.

Pero tengo algunas dudas al respecto:

he visto los DEMASIADOS problemas que tiene , o que tenia en su hornada 1 .
...

Estoy igual de "cagao" que tu, posiblemente me la compre el mes próximo, y tengo miedo de que pete, supongo que serán cosas de mi cerebro que hace que piense que "las que petan" son solo las de primera hornada y punto, que las de ahora el 99,9% salen perfectas...

Espero no llevarme sorpresas

:O

Alguien que se la acabe de comprar nos puede contar sus impresiones?
la mia la pillé en febrero, y según pone se fabricó a finales de enero, no es de primera hornada, y va PERFECTA, los únicos cuelgues que podeis ver son de dos tipos

1-Manejando la guia mientras juegas a algun juego por live ( a ver cuando arreglan eso...)
2-Oblivion, xD

por lo demas perfecto, ni luces rojas ni na
Con la mia, comprada el dia 2 de diciembre por la mañanita... La primera de la primera hornada[oki]
Perfecta, algun cuelgue con el boton guia pero nada de sobrecalentamientos ni luces rojas. Consolón. Ademas, pillandola ahora, mientras vas jugando los juegazos que han salido ya y sin que te des cuenta, en septiembre caera sobre tu consola una autentica tormenta de JUEGAZOS. ratataaaa
yo tmb toy pensando en comprarme una! es mas!! me han dado un par de arrebatos,frenados, de ir a buscarla! Mi problema!? el catalogo de juegos.... Veo que lo que estar por llegar va ha ser la leche, pero lo que hay.... EXPERTOS:"prey o ovlidion!?" cual de los dos? y para online? alguno mejor!? no se...
ayudarnos porfa!?
Otra cosa!!! habeis probado juegos de xbox!? es que no tengo esa consola y hay 4 juegos que me interesan,y kiero saber si hay algun problema: ninja gaiden, fable,jade empire y halo... y recomendarme algun imprescindible! es que nunca he estado muy pendiente de esta consola, pero al ver el "hachazo" de ps3 me la pillare y de aki a navidades tengo la ps3 tmb.... X-D

Espero volver a sentir eso que senti en su dia con la actual generacion!!! y si es como la de la primera, mi adorada game gear, llorare!!lo juro!! jejej
A mi me va de puta madre y me la compre el dia del lanzamiento.
Este agosto es el mas largo de mi vida xxxDDD.
Yo no entiendo porque la gente tiene tanto miedo. La mia es del primer dia de salida y va perfecta. Además, si peta, pues que pete, porque esta en garantia.

Tampoco me voy a morir por estar 2 semanas sin consola, ademas, sabiendo de que si peta, tengo una nueva gratis y sin moverme de casa.
a ver, no tengais miedo
yo me la pille el dia 2 de dic y tube q enviarla y me la cambiaros en 10 dias.
Desde entonces, cero problemas
Tenemos unos derechos, y si se estropea, trankilos q se da una solucion

No tengais tanto miedo

salu2
yo la tengo desde reyes y de muerte , solo se me a colgado una vez y a sido hoy jugando al oblivion ,y a sido por listo. mientras hacia el truco del dinero de dorian , ese que nunca se acaba estaba dandole y subiendo pasta a saco cuando se me a ocurrido(listo de mi) pulsar la tecla x(coger todo) y se me a colgado, suguramente es por culpa del bug del dinero infinito.
Aparte de eso ningun problema, a partir de septiembre esto va ser la bomba.
[boma]

hasta ahora
Crompatela si t gusta el catalogo actual y el q esta por llegar. Veo una tonteria preguntar estas cosas pq esta claro q aki to dios t la va recomendar. Tu mira el catalogo (o lo q prefieras, pq hay kien prefiere ver solo los graficos d los juegos, da igual q sean malos o buenos) y si t convence (mirando tb a los q van a salir) pues pillala y si eres jugador online pues lo mismo ;)

Yo fallos no he tenido y la he flasheado y t lo recomiendo, a mi no me estafan con juegos d 70€.
PS24EVeR escribió:
Yo fallos no he tenido y la he flasheado y t lo recomiendo, a mi no me estafan con juegos d 70€.

recomiendo comprarla, aunque no flashearla, porque si que han cascado bastantes y si tienes mala suerte te va a joder mucho perder 400 euros
sin hdtv no se ve bien verdad?
overmars escribió:sin hdtv no se ve bien verdad?

yo con mi tele de 28`` de tubo, se ve de lujo
con HD se aprovecha mejor

salu2
overmars escribió:sin hdtv no se ve bien verdad?

Se ve espectacular, al menos en mi tv. Estuve comparando con screens, y casi no se nota la diferencia, excepto en PGR3 las texturas de los edificios que se ven bien, pero mejor en HD. Si tuviera cámara te dejaria boquiabierto ;)
Hombre... tanto como que no hay diferencia... yo normalmente juego en una TV de 14" y digan lo que digan SI se nota diferencia con respecto a la generación anterior y se ve un salto de calidad espectacular, ahora, los dias que la enchufo al monitor panoramico.... es otro cantar, gana muchisimos enteros.
Yo me la ocmpre el miercoles pasao y no se me a colgao ni una vez y si, tengo el oblivion XDDD y es una maravilla no me a dao ni un error ni nada asi k no deberias preocuparte si te la compras ya mismo.....Mi gamertag: AmpleFilly

Salu2!!

PD: Soy nuevo XDD
andeqtevi escribió:yo tmb toy pensando en comprarme una! es mas!! me han dado un par de arrebatos,frenados, de ir a buscarla! Mi problema!? el catalogo de juegos.... Veo que lo que estar por llegar va ha ser la leche, pero lo que hay.... EXPERTOS:"prey o ovlidion!?" cual de los dos? y para online? alguno mejor!? no se...
ayudarnos porfa!?
Otra cosa!!! habeis probado juegos de xbox!? es que no tengo esa consola y hay 4 juegos que me interesan,y kiero saber si hay algun problema: ninja gaiden, fable,jade empire y halo... y recomendarme algun imprescindible! es que nunca he estado muy pendiente de esta consola, pero al ver el "hachazo" de ps3 me la pillare y de aki a navidades tengo la ps3 tmb....

Espero volver a sentir eso que senti en su dia con la actual generacion!!! y si es como la de la primera, mi adorada game gear, llorare!!lo juro!! jejej

.

Buenas!!! postee esto... me podrian contestar porfavor... GRACIAS!!!!
Prey o Oblivion? Depende, aunque es un juego mucho mas completo el Oblivion.
Ninja Gaiden y Halo (1 y 2) van perfectos. Los otros no los he probado.
Creo que no me dejo nada...

Salu2
respecto a lo de 1ª y 2ª tanda de consolas , son exactamente iguales , solo que se quedaron sin stock ... pero no han cambiado nada en el proceso de fabricacion :S ... esto es un hype histerico por las consolas que petaron.

la mia es del dia del lanzamiento , 0 problemas , 0 calentamiento , 0,5 ruido , 100% satisfecho xD ... stas tardando en pillarla
andeqtevi escribió:

Buenas!!! postee esto... me podrian contestar porfavor... GRACIAS!!!!

Ninja Gaiden Black es una joya que nadie debería perderse al igual que Halo 2 y si te gusta la conducción nada como Forza Motorsport , tambien hay otras muchas joyas pero para empezar con esos tendrás suficiente

Te dejo el link al hilo oficial de Ninja Gaiden Black para que heches un vistazo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585743

Saludos!!!
1ª Hornada ningun problema, se me a colgado menos q la ps2 (por q la ps2 se me ha colgao muxass veces)

Te aconsejo comprarla. Tengo el DO4 el PD0 y el kameo y todos ellos para mi son muy buenos (bueno con el PD0 exajero xD)
bueno pues la mia me la pille justo akel dia 10 k salio en la primera hornada y devo de decir k ...
calentamiento:exagerao
comportamiento:a veces se calaba pero nunca fuera de lo normal

conclusion:no eske hubo primera o segunbda hornada pero si k te puedo asegurar k los componentes de las primeras consolas no son los mismos k los k salen ahora, sobre todo el ventilador, ya k la mia se me peto hace 7 dias, pero con la garantia to solucionao.

ahora mismo no creo k tngas ninguno de los problemas k yo sufri

compratela [ok]

siempre a pasao lo mismo con las consolas, las primeras nunca salen 100% ya k un producto k aun no se a comercializado es normal k pase esto, claro k los fallos de refrigeracion, y de mas los han arreglao asi k no tngas miedo en comprartela.

salu2 y pedon por el coñazo [666]
alguien a flasheado su consola???

le va bien?

da fallos?

saludos
snakepsp escribió:alguien a flasheado su consola???

le va bien?

da fallos?

saludos

En el foro de Scene, hay muchiiiisima gente que la ha flaseado. Pregunta e informate alli [oki]
¿un consejo? no la flashees, disfrutarás mas con 4 juegos comprados que con 300 piratas.
Scatsy escribió:¿un consejo? no la flashees, disfrutarás mas con 4 juegos comprados que con 300 piratas.

Pienso exactamente igual, pero cuando tengo aborrecidos los juegos de ahora, pienso que 60€ por un juego.... duele xDDD

En fin.... haber que pasa dentro de 365 dias aprox, para ver si me merece la pena esto del flasheo xDD
Scatsy escribió:¿un consejo? no la flashees, disfrutarás mas con 4 juegos comprados que con 300 piratas.

+2 [tadoramo]

Me paso eso con la PlayStation/PS2, solo me limitaba a grabar y probarlos durante 5 min... y luego a la donutera, afortunadamente ahora soy "only original"
mistwalker escribió:Ninja Gaiden Black es una joya que nadie debería perderse al igual que Halo 2 y si te gusta la conducción nada como Forza Motorsport , tambien hay otras muchas joyas pero para empezar con esos tendrás suficiente

Gracias!!!El ninja gaiden caera fijo!! el forza no... toy ya muy quemao de juegos de coches... me he estado informando... Hay que bajarse las compatibilidades para los juegos...!!??? me kedao un pokillo flasheao!
Al fina me pillare el pack con el moto gp y el oblivion... Es tan bueno como dicen el oblivion no!?Tiene vista en tercera persona o solo en primer!?

el ghost recon que tal!? en online supongo que es de lo mejorcito, pero el offline?? otra cosilla... tengo una tele de 14' que no me pilla ni los 60hz, no es tan mala, pero es lo que hay! asi que..´. tendre algun problema(aparte de que no se me vea como dios manda claro)?me refiero si los juegos deben ser por coj****** en 60 hz o algo por el estilo
Si, tendrás que bajar las actualizaciones del emulador pero tranquilo, se bajan solas sin tener que hacer nada, el Oviblion es tanto en primera como en tercera persona, yo juego mejor en primera persona, respecto al GRAW no digo na, no lo tengo y por tanto no he jugado, en cuanto a la TV, yo tambien juego habitualmente en una TV de 14", eso si, admite 60 hz, de todos modos son pocos los juegos que es necesario ponerlos a 60hz obligatorios, ahora mismo tan solo recuerdo el Oviblion y el DOA4, igualmente, puedes hacer la prueba para asegurarte de que admite 60hz, no te fies solo por que sea una tv de 14".
ghost recon es el mejor juego hasta la fecha para la 360..., el oblivion es mu pesao.
kal20 escribió:ghost recon es el mejor juego hasta la fecha para la 360..., el oblivion es mu pesao.
Yo opino que ambos son igual de buenos. El Ghost Recon es un sobresaliente juego de acción en tercera persona, y el Oblivion es uno de los mejores RPG jamás creados.

Personalmente recomiendo ambos.

Saludos
scatsy escribió:juego habitualmente en una TV de 14", eso si, admite 60 hz, de todos modos son pocos los juegos que es necesario ponerlos a 60hz obligatorios, ahora mismo tan solo recuerdo el Oviblion y el DOA4, igualmente, puedes hacer la prueba para asegurarte de que admite 60hz, no te fies solo por que sea una tv de 14".

COMOR!!!!?????????? eso es cierto!? el oblivion solo acepta 60 hz!? confirmarmelo porfavor,o mejor, DESMETIRMERLO!!!!! me da algo por que la tele fijo que no pilla los 60hz! almenos los de mi play 2 no.... en cambio los de GC si... ahora que caigo.... pero creo recordad que la gc no trabajaba nunca en 60hz aunq llevar selector... no se...

kal20 escribió:ghost recon es el mejor juego hasta la fecha para la 360..., el oblivion es mu pesao.

Se tendra en cuenta!!!
55 respuestas
1, 2