me compro una xbox usa?

os pido consejo sobre una compra, un comercial que conozco ha estado en usa y se ha comprado una x para su hijo. El bendito crio no la quiere por que prefiere la ps2. Total que me la ha ofrecido y yo despues de ponerle muchas pegas por ser usa y de hacerme el desinteresado [bad] , le he dicho que me lo pensaria, me la vende por 80€. Os la comprariais? es que no se realmente que inconvenientes tiene que sea americana. Una vez puesto el chip funcionaria igual que una pal? gracias tios.
el unico inconveniente que le veo, es por el tema de la corriente electrica, ya que funcionamos a distintos voltajes, por el resto ningun problema, puedes ponerle el chip y pasarla a Pal para jugar con juegos de aqui. La verdad es que por 80 euros es un chollito bueno bueno [reojillo] [reojillo]
Si no la quieres, se la compro yo [chiu] . Me harías un gran favor ;-) . Contactame si eso por privadín ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la pillaba. el tema de la corriente seguro que se puede arreglar
le pones un transformador externo de corriente 125-220V y tira millas.

SAlui2
pues nada, ya esta en mi poder la x-usa, ahora toca dejarla aparcadita hasta el sabadete, ire buscando un transformador y a meterle mano para verle las tripas.
Supongo q tb te valdria con cambiarle la fuente d alimentacion por una pal...

Salu2
CHAVO
Aqui en America la corriente es de 110v a 120-125v.Desconosca la corriente en Europa...jeje ademas vale la pena..el XB, que tienes, con un modchip arreglarias el video..jajaja y las backups en PAL y NTCL.xD
7 respuestas