Me compro unreal tournament? gran duda

ola buenas

Tengo una gran duda sobre este juego, me lo iva a comprar el 1 de febrero sin pensarlo. Pero no habia caido en una cosa. Puede estar muy bin este juego pero..... en una consola ira bien?

Esque es el tipico juego de ordenador de toda la vida, y claro yo nose si el control con el mando de ps3 dara de si, porque es el tipico juego de teclaro y sobretodo un raton para mover en todas las direccciones rapida mente el arma no?

Bueno si alguien me lo puede aclarar, y asi me compro mejor el devil may cry 4 ke es mas pensado para consola.

GRacias
se le puede poner teclado y raton y jugar con ellos, eso si creo que sale el 14 de febrero..
Hombre,yo tengo dos shooters para ps3 y tambien soy de jugarlos en pc aunque al principio me costaba un poko,la verdad es que se juega bastante bien.El juego en sí no lo tengo asi que no puedo ayudarte.
SEGUN LA PAGINA WEB DE GAME SALE EL 25 DE FEBRERO.

Y RESPONDIENDO ALK TEMA DEL HILO YO CREO QUE ES UN JUEGO MUST HAVE 100%.

CONCLUSION:ME LO PILLO FIJO, Y SI NO TE GUSTA JUGAR CON EL MANDO LE PONES UN TECLADO Y UN RATON USB DE PC Y PUBTO.

JUEGAZO
winy escribió:SEGUN LA PAGINA WEB DE GAME SALE EL 25 DE FEBRERO.

Y RESPONDIENDO ALK TEMA DEL HILO YO CREO QUE ES UN JUEGO MUST HAVE 100%.

CONCLUSION:ME LO PILLO FIJO, Y SI NO TE GUSTA JUGAR CON EL MANDO LE PONES UN TECLADO Y UN RATON USB DE PC Y PUBTO.

JUEGAZO

Por favor,utiliza las minúsculas.Las mayúsculas significa que estás gritando!
Yo lo tengo y me parece el mejor juego de PS3 hasta la fecha.
el juego funciona perfectamente con el mando, sino tambien puedes usar el teclado.lo se porque yo lo tengo
gracias a todos por resporder. Me lo pensare mucho. Si hacen una demo o algo la bajare a ver que tal y como va con mando. lo que no queria es copetir contra los de pc por ejemplo y ellos tengo mucha mas agilidad y velozidad para todo jeje.

Gracias
1* Puedes usar Mouse y Teclado

2* Puedes jugar partidas online donde este permitido el mouse o donde este permitida el PAD o ambas

3* Puedes poner contenido propio, Mapas, Vehiculos, Etc, Etc

4* Tiene muy buenos Graficos

un saludo.
otis escribió:gracias a todos por resporder. Me lo pensare mucho. Si hacen una demo o algo la bajare a ver que tal y como va con mando. lo que no queria es copetir contra los de pc por ejemplo y ellos tengo mucha mas agilidad y velozidad para todo jeje.

Gracias

Trankilo los de PS3 no pueden jugar con los de PC, solo pueden jugar como mucho los de mando vs los de teclado
alguien sabe alguna pagina para pillarlo USA contrarembolso?asias
yo suelo ir a esta tienda es de importacion en general tanto de consolas,juegos figuras, etc, se puede pagar por targeta o contrarrenvolso,

http://strike-games.com/b2c/
ya ahi es donde siempre compro pero pone ke ta agotado por eso keria mirar de otra pagian contrarembolso .gracias iwalmente

(ACTUALIZO : me he metido ponia ke estaba disponible he exo el pedido y ahora creo que pone agotado)

a ver si alguien me peude confirmar si hace nada estaba para comprarlo y ahora al hacer mi pedido ya ta agotado ?
si as echo el pedido y lo as confirmado y todo abras agotado el stock con tu pedido
¿Pagasteis 70€ por la versión NTSC? No sé... para eso, te compras la PAL, no?

Por cierto, la versión PAL viene doblada al castellano? o solo los textos? Confirmarmelo please, sino me lo compro fuera jeje

Gracias [chulito]
Eight está baneado por "adiós!"
hay demo en el store USA?
la version pc de aqui tiene todo en español, taxtos y voces, asi que el de play3 deberia ser igual.
alguien sabe si el USA trae multi idioma ?
que noooooooooooo tio leer un poco los hilos chicos
no hay demo todavia en ninguna store, y la version USA no esta doblada solo ingles
XxROJOxX escribió:
Trankilo los de PS3 no pueden jugar con los de PC, solo pueden jugar como mucho los de mando vs los de teclado

que mas dá los de mando le meteriamos una paliza a los de PC, a no ser que fuese demasiado arcade, y eso no mola.
para que tehagas una idea es como resistance pero mas salbaje y rapido con estilos de Gears of War o futurista como Halo
Lewis-Angelo escribió:
que mas dá los de mando le meteriamos una paliza a los de PC, a no ser que fuese demasiado arcade, y eso no mola.

bueno eso es debatible, la de PC es 20% mas rapidos los movimientos, lo tengo en PS3 con teclado y mouse y la verdad extraño algo esa velocidad, tambien extraño lo del ut2003 y ut2004 de los combos y adrenalina eso era excelente para mi.
si os comprais la versión USA hacedlo en cduniverse que os ahorrais 30 euros, que al fin y al cabo son los que ganan los de la tienda esa jeje.
NO SE CUANTO VALDRA EN ESA TIENDA PERO AMI ME SACARON EL MISMO PRECIO DE SEGURAMENTE EL PRECIO DE LA VERSION EUROPEA 70€
Este juego tiene offline decente con historia?o solo esta enfocado a multijugador?
tiene tiene offline aunque realmente no puedo decirte si bueno o no, porrlo que e jugado unas 7 misiones sin pasarme el juego es como el online una pantalla cerrada y a matar personajes osea que no es como una historia sino que te dejan en una pantalla y a matar gente como en el online
26 respuestas