Me Compro Xbox ?

Hola Soy Usuario de ps2 sin chip estoy a la espera de que vengan para ponerselo,pero tengo ganas de comprarme otra y no se cual ( Xbox o Game Cube) .Agradeceria que me dijeseis cual merece mas la pena y si los chips son de fiar o no ... esque si me compro una de las dos es para ponerle el chip.Y si los juegos son buenos y eso. Gracias Y un saludo [risita] :P

PD:Hay alguna web de Xbox en Castellano ?
Lo 1° si vas a pillarte una consola, pero no te vas a pillar ni un juego original, no te la pilles.
Lo 2° la Gc no se pude chipear.
Lo 3° XBox tiene, yo creo, el mejor chip de todos, el Xodus.
Y lo ultimo y 4° si vienes a un foro de XBox te diran que te pilles una X, si vas a un concesionario Fiat te diran que te compres Fiat.
comprate las dos, que están baratillas, no merece la pena andarse con indecesiones y perdidas de tiempo :-)
[sonrisa] Ya lo se q me vais a decir q la xbox, esqe en el fondo es la q me gusta . [buenazo] Una cosa ese chip ya se puedo poner y si no que chips ay y como van y los precios mas o menos .. o si no alguna web en castellano donde vengan enga gracias :DDD
Alguna web? Mira la publicidad de la página y colabora.. :P
Con respecto a los chips hasta ahora los mejores eran el Pc-Biox y el Xecuter, que se soldaban a la placa directamente o con un cable, aunque yo me esperaría unas semanas a que empiecen a llegar los Xodus y la gente opine, pero creo que es de LARGO el mejor,ya que no hay que soldar nada y solo anclarlo con un tornillo a la placa, con lo que evitas cagarla al soldar, o que te sablen en una tienda por instalartelo.
Con lo de las consolas yo me pillaría sin duda la X, más que nada por tu interés por los chips y jugar con "copias de seguridad" aunque si tienes dinero pillate la GC que tiene algunos juegos impresionantes, pero primero la X. [tadoramo]
tu mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95023
y despues de ver lo que va a salir para xbox ya veras como te quedan pocas dudas..

de lo demas, tio, curratelo un poco, la casilla de busqueda esta arriba del todo a la derecha, tardas menos en buscar por todo lo que has dicho que en meter un post.

hale salu2
No es por nada, pero esta saliendo la V2, que es la x pero una version superior que creo va a tener peor moddelacion, así que tu verás....
Sale por 249 con el Project Gotham ¿que mas quieres?

Sobre la GC, si te gusta el Resident (Es la unica cosa buena que le veo) pillatela, sino, no pierdas el tiempo....

Mira el Xodus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (no pongas un post, busca uno abierto) y nos cuentas....

Saludos
6 respuestas