¿me compro ya juegos de GC?

la cuestión es:

nunca tuve ninguna consola de nintendo hasta la gba y la ds. Pero le tengo muchas ganas a la Wii (polémicas aparte, me la compraré por lo que "promete").

¿debería ir ya a tiendas tipo Game a comprar las "joyas" de la gamecube para poder disfrutarlas en la Wii o me encontraré con la desagradable sorpresa que luego no me admitirá esos juegos?

Porque le tengo ganas a varios juegos de la Cube pero no como para haberme comprado esa consola.

ayudadme plis
Si hubiera problemas graves con la compatibilidad ya lo habrian dicho. Además, las joyas de GC seguro que irán en Wii, así que si quieres disfrutarlas te recomiendo y ánimo a que las cojas sin dudarlo.
ya que esta abierto este hilo la compatibilidad es del 100% ¿no?
en teoria la carga de juegos de GC es directa por hardware no en plan 'emulador', asi kno deberia haber problema alguno con ningun juego.
En todo caso, una consola kse actualiza constantemente, si ese caso u otro se diera se solucionaria solo.
Yo no me fiaría un pelo. Ahí queda eso.

Pero siempre tendrías la opción de adquirir una GC baratita para no dejar los juegos colgados.
mrbadnews escribió:¿debería ir ya a tiendas tipo Game a comprar las "joyas" de la gamecube para poder disfrutarlas en la Wii

Claro!

Te recomiendo mucho que cuando armes tu modesta colección de videojuegos incluyas el Pikmin .

Saludos
Yo me muero por saber que pasa con los juegos de cube PAL cuando usemos la salida progresiva a 480p.

Supongo que la consola 'forzará' la salida para mostrarla en progresivo. A saber.
Yo ya estoy comprando juegos de gamecube porque no la tube, me he comprando Mario shunshine,Luigis mansion,mario kart, metroid prime,fzero y zelda. Espero aver echo una gran de compra.

Por cierto los he comprando en el foro de venta de eol xD.
oreland escribió:Yo ya estoy comprando juegos de gamecube porque no la tube, me he comprando Mario shunshine,Luigis mansion,mario kart, metroid prime,fzero y zelda. Espero aver echo una gran de compra.

I tanto que has echo una gran compra, ya verás como disfrutas con esas joyas [amor] XD.
compra,si es compatible pos para eso la han chutado la gc en la wii [ayay]
Pa acceder al foro de compra, sabeis cuantos mensajes se tienen que haber escrito?, es que quiero comprar algunos juegos de la cube y no se como encontrarlos
Podías pillarte (ya que si te vas a pillar varios juegos supongo que tendrás bastante dinero) una GC. No tiene que ser nueva , una de 2ªMano en Cash Converters por ejemplo a 50€ o menos, y nuevecita con juego por 100€.

Lo que tambien te diría que te agenciaras unos manditos de GC que despues van a estar mu solicitaos!
No olvides el Pikmin. Si no puedes comprar ambos, tanto el 1 como el 2 no te decepcionarán. Es un juego en el cual la apariencia de los personajes a primera no te dice lo excelente que es. Una de las ideas más originales de consola alguna.
Kutal escribió:Para acceder al foro de compra, sabeis cuantos mensajes se tienen que haber escrito?

Creo que unos 10 o 20 mensajes…, léete las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Rabocop escribió:No tiene que ser nueva, una de 2ªMano en Cash Converters por ejemplo a 50€

Comprar cosas usadas por ahorrarse solo unos billetitos, no señor..., Y además los juegos nuevos empaquetados con su holograma los encuentras aún precio muy bajo, cuestan casi lo mismo que los usados.

Saludos a todos

P.D.
En fechas pasadas me compre el TimeSplitter - Futuro Perfecto a 19€ y el usado lo mire a 14€.
coño, o sea que también tengo que comprarme un mando de la GC, no había pensado en eso....¿valdrá el de la Virtual Console?

JO, pues para disfrutar 100% con Nintendo, al final me dejaré una pasta....mejor que vaya comprando, poco a poco, unos juegos hasta que salga la Wii.

Quisiera que me recomendaráis 5 ó 6 juegos IMPRESCINDIBLES. Creo que el Metroid 2 me lo voy a pillar, y el Pikmin ese de tanto que se habla también.

¿qué otros me aconsejáis que sean "compra y diversión segura"?

gracias
Aquí hay otro más el “Eternal Darkness”...

Solo checa los comentarios en este enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615734

Saludos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
comprate estos...Mario sunshine, Zelda WW, Resident evil 4, Tales of symphonia, sky of arcadia y MSG1 (el remake) y nose...xD
joder, el Metal Gear 1, coño, ni me había acordado....uf...ese me lo pillo fijo, pero paso del Resident 4, que lo jugué ya en PS2.

Otra pregunta: ¿se manejan bien los shooters en la GC?. lo digo por juegos como el metroid, que un colega me ha dicho que no se puede ir andando y disparando a la vez, hay que pararse, apuntar y disparar, y seguir avanzando. ¿es cierto?
Hombre si eres un poco torpe tal vez. Pero vamos aparte que tiene apuntador automatico como los zeldas, yo siemnpre he podido disparar, apuntar, andar y hasta saltar. En resumen, que si. Puedes estar disparando y al mismo tiempo en movimiento.
lean mi avatar de solicitud de juegos pal de cube
[quote="Zorro plateado"]

Creo que unos 10 o 20 mensajes…, léete las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Gracias.
Zorro plateado, mas abajo ya le puse q por poco mas se pilla una nueva. Y de segunda mano, y si se cuidó debidamente no tiene por que dar problemas de ningun tipo.
joder, he pasado ayer por Game y me he encontrado el Metal Gear: the twin Snakes por 22 euros y el Wind Waker por 29 ( y el primer metroid por 9 euros).

¿qué me aconsejáis que coja?

por otro lado, me he fijado en la caja (otra cosa que no sabía) y las partidas salvadas van por "bloques", quiere esto decir que aparte del mando, también tendré que comprar una tarjeta de memoria, o implementarán un sistema en la Wii para poder guardar las partidas en la tarjeta SD??
yo tambien busco esas joyas de GC para jugar en wii. De momento solo tengo mario sunshine comprado en Game por 9,95€. Las Gamecube las tienen a la venta por 50€. Este hilo es interesante para los que no hemos tenido gamencube. En game los mandos oficiales de 2a mano son a 10 € y los GameWare nuevos 12
mira, lo de que vendían mandos de segunda mano no lo sabía, tendré que mirar, me da igual que esté algo tocado, yo lo que quiero es gastar poca pela.
25 respuestas