Me comrpe este volante pa la X

Me acabo de comprar este volante pa la xbox

Imagen

Me costo 59.9 euros, aquì dice que hay promociòn y cuesta solo 31 euros.

Funciona bien con el APEX y Rally sport, el manual die que es compatible con todos los juegos de la xbox, tambièn lo probè con el kunf chaos y va bien. jejeje.

El volante es sencillo pero efectivo, los pedales no tienen micho peso, pero los puedes trabar con algo pa que no se muevan.

Ta chido jugar con este volante.

Salu2 y hasta luego, realmente no se si esa marca se comercializa en españa, pero de pelican tengo un control pa la ps2, este volante y creo que otra cosa por ahì y lo poco que tengo ha salido bien.

Salu2.

PD: tambièn hay volante pa la ps2 por si alguien esta interesado y al mismo precio (al menos en donde yo lo comprè).

http://www.efunctional.com/pelpl2003.html
Por el 1er precio te podrias haber pillado el modena, la verdad, que yo le he probado y es fuerte y de calidad (solo es una opinion) pero lo de la oferta de 31€ la verdad es que lo pone pa pillarselo cualquiera, y es una buena opcion [beer]
Dios, he visto el MODENA en el carrefour que lo tenian de exposicion i...
que verguenza, es plastico puro pero del malo, no se como han podido fabricar un periferico tan malo.
buscando por internet he encontrado este volante:
Imagen

parece wapo, solo vale 40 € i viene con force feedback i palanca de cambios, dicen que es de diseño robusto i en las comparativas dicen que es la bomba... esto sera mi proxima adquicision despues del magnifico arcade stick de lik-sang!! ( Los KOF y el GAROU en pantalla de 32' i con mando arcade... no puedo esperar!!! [amor] )
[beer] ta lueg!
Lik.fang que es una web o un tio? Y que mando es el que te ha vendido o le has comprado? ein?
Escrito originalmente por Daoler
Dios, he visto el MODENA en el carrefour que lo tenian de exposicion i...
que verguenza, es plastico puro pero del malo, no se como han podido fabricar un periferico tan malo.
buscando por internet he encontrado este volante:
Imagen

parece wapo, solo vale 40 € i viene con force feedback i palanca de cambios, dicen que es de diseño robusto i en las comparativas dicen que es la bomba... esto sera mi proxima adquicision despues del magnifico arcade stick de lik-sang!! ( Los KOF y el GAROU en pantalla de 32' i con mando arcade... no puedo esperar!!! [amor] )
[beer] ta lueg!

en general los volantes suelen ser de plastico duro, del malo... tienes algunos de cuero y tal pero pocos [uzi]
sobre el volante de la foto pues me fio de la marca, el diseño no me gusta nada pero el volante de DC de Mad Catz era muy bueno y como bien dices robusto, destacar que no tiene force feedback, sino vibracion...
LIK SANG es una tienda de hong kong especializada en articulos de videojuegos.
aqui tienes la URL http://www.liksang.com

i el mando que me he pillado es este:
Imagen
Imagen

esta mu bien, botones programables y bibracion!!! a ver cuando me llega!!
El modena tiene force feed back?
El modena tiene force feed back?

pos si si lo tiene.. tiene tres niveles de vibracion a escojer: al 0, al 50 y al 100%

si me permitis un consejo.. dejaos de modena y de caballos pintados en lo volantes.. yo estoy realmente decepcionado con el (tampoco le he puesto mucho empeño a acostumbrarme), xo como ya dije en otro post (hace mu poco) tiene un noseque q aunque pudiendo escojer entre tres niveles de sensibilidad parece tener un punto 'muerto' en el centro de volante y a partir de este el giro es muy brusco.. solo es una opinion, xo no lo recomiendo a nadie..

salu2!
PD: (q se me olvidava) Daoler me encanta esa 'palanca' q te as pillao para la xbos.. es wapissima... alguien q la tenga puede hablar del tacto y la sensibilidad de los botnes y la palanca¿?

salu2!
El Modena no tiene force feedback, solo tiene vibracion ;)

Para mandos arcade os pillais el X-Arcade y listos [buenazo]
Imagen

Imagen
dios q escritorio....... [jaja]
Escrito originalmente por Thai
[B]El Modena no tiene force feedback, solo tiene vibracion ;)

Que es el force feedback?

El volante que comprè tiene dos motores pa' la vibraciòn (eso dice el manual) y la verdad si vibra, con el APEX no mucho pero vibra màs con el Rally Sport Challenge.

Por cierto el volante de que tiene palanca de cambios ta perròn (muy guapo).
Force Feedback tienen los periféricos de PC... en el caso de consolas, y demás, pues tienen vibración... son dos formas diferentes de llamar a lo mismo... Descontando que Force Feedback tiene un efecto más "realista" en colisiones, no solamente "vibra cuando giras el volante", además de ofrecer una resistencia distinta según el tipo de firme sobre el que se conduzca, o el vehículo que se lleve, etc.

en el PC, normalmente es controlado por el driver del periférico, en la consola será controlado por el propio juego.En consolas recibe varios nombres: Vibración, rumble, etc etc... Pero vamos, en lineas generales:

-Force feedback = PC.
-Vibración, rumble, shock, dual force..... = Consola
Chido por la explicaciòn viejo.

Gracias, Salu2.
Las consolas tb tienen Force Feedback, ejemplo: Driving Force de Logitech para Ps2, vibracion y rumble, para mi entender, son simplemente una vibracion, rumble el nombre q utiliza Logitech para la vibracion de sus pads y shock se podria comparar con el dual shock de ps2 q es una vibracion.He provado volantes con vibracion y simplemente es una vibracion, no force feedback.

Aparte de la deficion q se dijo antes del Force Feedback tb decir, q este mismo puede llegar al controlar el mando, ejemplo: en situaciones puede moverse moverse por su cuenta, pillas un socavón (agujero) y te pega un volantazo.

salu2[bye]
Lo el force feedback consigue que de verdad la conduccion sea realista, pero al final acabas muy jod*** d emuñecas [enfado1] , por que tienes que estar constantemente haciendo fuerza... pero en realismo no le gana nadie, lo que decia limelight de los baches es verdad, por lo que puede que tomes una curva perfecta, pero que tenga una piedrita (en el caso del CMR te haria dar giros de 360 grados una mismisima semilla[qmparto]) y te salgas de la pista al girarse el volante y tu tener que cambiar el sentido..... Realista como pocos, [barret]
COmo quien dice que con el force feedback me voy a quebrar la madre jugando, eso esta chido. Lastima mo volante no lo use, pero aún asta gandalla jugar con el volante.
El force feedback es lo mejor, eso si, no en todos los juegos porque en algunos es una cutreria e incluso se juega mejor sin el, pero los que lo usan bien es una gozada.
17 respuestas