¿Me conecto a PSN o espero?

Hola, duro dilema este, desde que recibi el dichoso mensaje de sony no me he vuelto a conectar a PSN, ¿Que me recomendais?

1. ¿Seguir asi como estoy? ¿y esperar algún CFW o programa milagroso que te simule una ps3 sin modificar?
2. ¿Hacer una recopilación de programas para hacer "segura" la conexión de ps3 y con el Charles bloquear toda la información enviada a Sony?
Ceno filete o bocata de tortilla chistorra?
Es mejor que te conectes, ya que siempre hay que esperar algo, luego algo... y asi, al final sony saca ps4, y tu esperando...
(mensaje borrado)
Tu verás lo que crees conveniente. Si no te importa mucho perderlo, arriesgate.
Ese es el problema, ¿No hay ninguna manera segura de conectarse? porque si me conecto y a los pocos dias me banean y a la semana sacan algo para ocultarse de los baneos... seria perder el tiempo...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo por ahora no me voy a conectar, si esperamos igual sale algo como en PSP [+risas]
Nunca se sabe cuando va a salir algo para que no haya problemas, así que.. márcate un tiempo, una semana, dos semanas, un mes.. lo que tú creas conveniente. Si pasado ese tiempo no salen cosas nuevas y no hay baneos, pues al riesgo. [sonrisa]
Yo me conecto con Charles + PS3DNS, no me ha llegado ningún correo, juego online normalmente y entra en la PSN como si nada... Se dice que un equipo llamado Onyx esta creando y esta testeando un Custom Firmware 3.56 pero no se si es verdad.

PD: La gente que esta baneada juega mas que lo que no lo están [+risas]
a mi ya me llego el correo de aviso. Me sigo conectando pero con Eraseme, aunque ya saben cual es el IDConsole nos tienen fichados, seguro. Pero bueno, mientras dure... llevo asi 1 mes. Eso si, conecto un par de horas x semana na mas.
No juegues a Killzone3 k dicen que estan controlando y cuando se acabe Adios al ONLINE.Si has recibido el aviso ya saben tu IDConsole asi que tu mismo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Quien estaba antes el huevo o la gallina?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pedropla escribió:a mi ya me llego el correo de aviso. Me sigo conectando pero con Eraseme, aunque ya saben cual es el IDConsole nos tienen fichados, seguro. Pero bueno, mientras dure... llevo asi 1 mes. Eso si, conecto un par de horas x semana na mas.
No juegues a Killzone3 k dicen que estan controlando y cuando se acabe Adios al ONLINE.Si has recibido el aviso ya saben tu IDConsole asi que tu mismo.


Perdon, pero donde dicen eso de Killzone 3? porque e buscado por Google si estan controlando o hubieron baneos jugando a Killzone 3 y me salieron 0 resultados, por favor si eres tan amable enseñame o mandame la fuente, gracias.

P.D: Yo llevo 1 dia y medio jugando a killzone 3 y 0 problemas, entra al PSN perfecto.
¿Pero a quien banean? Es aleatorio? Al que usa mas backups? a los que usaron killzone 3 antes de salir? :S No me queda claro...
PSN o Scene... Tu decides.
Es como en X360.
pinsipito escribió:¿Pero a quien banean? Es aleatorio? Al que usa mas backups? a los que usaron killzone 3 antes de salir? :S No me queda claro...


Las pautas para banear a alguien sólo las conoce Sony, pero lo que parece claro es que no por jugar a un juego en concreto, pongamos Killzone 3, te banean antes ya que hay gente que no ha jugado y ha sido baneada y otros que juegan online a menudo y siguen jugando con normalidad.

Personalmente creo que banean al azar a cualquiera que detecten que está usando un CFW, sobretodo a partir de ahora, que ya han dado unas semanas para tomar una decisión después de avisar a la mayoría de usuarios que usamos estos CFW. Yo estoy en tu mismo caso, no he vuelto a conectarme al PSN desde que recibí el aviso y estoy a la espera de que salga "algo" más seguro y fiable y leo las experiencias de los demás usuarios.

Para los que dicen que esto es como la X360... bueno... en la X360 no hay homebrew, aquí un usuario siempre puede currarse una aplicación y volver a poner en jaque a Sony. Que luego éstos volverán a tomar las riendas del asunto, seguro, pero no es lo mismo que la consola de Microsoft.
ZxJesus escribió:Yo me conecto con Charles + PS3DNS, no me ha llegado ningún correo, juego online normalmente y entra en la PSN como si nada... Se dice que un equipo llamado Onyx esta creando y esta testeando un Custom Firmware 3.56 pero no se si es verdad.

PD: La gente que esta baneada juega mas que lo que no lo están [+risas]

Totalmente deacuerdo! XD
tensa escribió:Ceno filete o bocata de tortilla chistorra?


Nunca habia probado una tortilla de chistorra, mañana ya se que comer :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo creo que te esperes un poco aunque yo me he conectado desde ayer que lo hice y he ido a revisar el correo y sony aun no me ha mandado el mensaje
diiaz2910 está baneado por "troll"
ZxJesus escribió:Yo me conecto con Charles + PS3DNS, no me ha llegado ningún correo, juego online normalmente y entra en la PSN como si nada... Se dice que un equipo llamado Onyx esta creando y esta testeando un Custom Firmware 3.56 pero no se si es verdad.

PD: La gente que esta baneada juega mas que lo que no lo están [+risas]


es cierto hahaha juegalo ya t pierdes de lo mejor el offline es para los anticuados
Yo juego online bastante a menudo, tengo kmeaw desde hace 3 semanas, me llegó el primero de los correos "invitandome" a eliminar todo lo que no fuese original pero no les hice caso, sigo jugando online tranquilamente cuando me tengan que echar o chapar la entrada lo harán pero mientras aprovecho y disfruto todo lo que pueda XD
Yo recibí el correo de aviso de sony y todos los días juego online.
20 respuestas