Me conecto al live y fijaos que me sale

Buenas,

Llevo 1 año con la consola flasheada y ningún problema, me lee todos los discos y juego sin problemas.
Hoy la conecto por primera vez al live y al cambiar de juego me aparece este mensaje:
"To play this disc put it in an xbox 360 console"

Y no hay manera de que arranque ningún juego.

Sabeis a que es debido y como se soluciona?

Gracias
Registrado más de dos años y sólo has escrito una vez? [+risas]
Te sale eso porque seguramente sea un juego wave 4, y por tanto tienes que actualizar a 1.61 o a 1.6 mas activate iso
Blanquit0 escribió:Te sale eso porque seguramente sea un juego wave 4, y por tanto tienes que actualizar a 1.61 o a 1.6 mas activate iso

para que quede mas claro cito lo anterior
Os equivocais, tengo la 1.61

Parece ser que los 2 que no me iban es porque estaban rallados, he probado otros y ya funciona.

Gracias de todas formas
LiveLover escribió:Registrado más de dos años y sólo has escrito una vez? [+risas]

es un chico de pocas palabras xd, y encima el solo se lo guisa y se lo come
imperial147 escribió:Os equivocais, tengo la 1.61

Parece ser que los 2 que no me iban es porque estaban rallados, he probado otros y ya funciona.

Gracias de todas formas

Gracias a ti salao, hasta dentro de otros 2 años [+risas]

Saludos!
Atheron escribió:
imperial147 escribió:Os equivocais, tengo la 1.61

Gracias de todas formas

Gracias a ti salao, hasta dentro de otros 2 años [+risas]

Saludos!

jajajaja lo siento pero tenia que ponerlo, me he empezado a reir y mi novia me ha mirado con una cara... [bye]
nos vemos en el 2011 si dios quiere jaja
viva la gente que reflexiona lo que dice( en concreto 2 años) [sonrisa]
imperial147 escribió:nos vemos en el 2011 si dios quiere jaja

No, hombre, no, a dos años por mensaje, si llevas 3 hasta el 2013 no te toca!! Jejejejejje
MiCK-1 escribió:
imperial147 escribió:nos vemos en el 2011 si dios quiere jaja

No, hombre, no, a dos años por mensaje, si llevas 3 hasta el 2013 no te toca!! Jejejejejje

Entonces hasta siempre xd , q en el 2012 se acaba el tinglao ....... [+furioso]
En otro hilo de los q se habla de baneo, habia un caso similar. Un pavo q lelvaba registrado 2 o 3 años y el primer post q puso fue para decir q lo habian baneado. Me moria de risa!
Lo sorprendente es como se acuerdan de su cuenta y su contraseña....
Yo escribi mi primer mensaje el dia 4, el dia de mi baneo xD Y tambien llevaba bastante registrado....Que no se escriba no quiere decir que no se lea todos los dias xD
Esto es como misa, si no vienes todos los domingos...
Primera duda en 2 años, ole tus cojones, en realidad con buscar solucionas el 98% de tus dudas, salvo casos puntuales o personales.

Cuando sea mayor les contaré a mis nietos que yo leí el primer post de imperial147 de EOL, el mejor forero de todos los tiempos xDD
16 respuestas