Me conecto al live?

Hola a todos tengo una duda, a la hora de jugar por Live si tengo un Hitachi con ixtreme 1.2 ( Es que el 1.4 me resulta imposible ponerlo) y las backups que uso son Ixtreme y tienen Good Kreon Files, podrian detectarme? Habria mucha diferencia entre eso y hacerlo con Ixtreme 1.4?
nose si te servira.. pero yo uso el ixtreme 1.0.. proque los otros no tengo ganas de ponerlos.. y juego online desde que lo puse y sin ningun problema.. tu veras:D saludos!!
reybrujo92 escribió:Hola a todos tengo una duda, a la hora de jugar por Live si tengo un Hitachi con ixtreme 1.2 ( Es que el 1.4 me resulta imposible ponerlo) y las backups que uso son Ixtreme y tienen Good Kreon Files, podrian detectarme? Habria mucha diferencia entre eso y hacerlo con Ixtreme 1.4?

Yo creo que los más importante es tener las copias stealth. Entre el 1.2 y el 1.4 no hay muchas diferencias.

saludos
no kreo que te bannen si vas con cuidado y copias shealt. Yo con Ix 1.4 por ahora bo me han dicho nada y eso que voy jugando con los bakup por online

Salu2
LorensGT escribió:no kreo que te bannen si vas con cuidado y copias shealt. Yo con Ix 1.4 por ahora bo me han dicho nada y eso que voy jugando con los bakup por online

Salu2

Que significa ir con cuidado??? (yo también estoy un poco verde en esto...) y otra cosa... jugando al live te banean, pero bajando demos y estando conectado al messenger por ejemplo, también banean??
Como sabes si la copia de seguridad es stealth?
5 respuestas