me conecto wifi sin nada!!!

Ayer probe la conexion wifi de mi mario kart y cual fue mi sorpresa que me conecto sin tener router wifi ni nada solo con mi modem de ONO. Lo detecta y arranca el juego. Tengo solo una raya de cobertura pero ya he jugado unas cuantas partidas.
pues sera q no es tuya la conexion ^^ [toctoc]
si el router no es wifi, pues no tienes wifi. asi q estas
cogiendo señal del vecino. Los angeles te han bendecido
de que el vecino no pusiese una clave WEP. kkk
enorabuena!
has experimentado el poder del wifi... y al bondad de tus vecinos xDDDD

PD: Aunque la consola no va a consumir casi nada del wifi así que.... tampoco pasa nada por dejarlo abierto, yo lo tengo abierto a hora mismo ^^

Salu2!

pd2: espero que ningún eoliano se mude a la casa de al lado [tomaaa]
xDDD
Estais equivocados detecta mi modem thomson tambien detecta el del vecino y el de una empresa constructora de debajo de casa. Sera suerte pero hay veces que no me puedo conectar al tener poca cobertura. Los que detecta de mi vecino y de la empresa me sale el candado cerrado
Vamos a ver....si detecta tu modem es que tienes un router wifi, sino, ya me diras como funciona.

O también puede que haya algún vecino con un router parecido a tu modem y el wifi abierto.
Puede ser que sea wifi pero no tenia ni idea, pero si me voy lejos de mi modem no me lo detecta
kikupitu escribió:Puede ser que sea wifi pero no tenia ni idea, pero si me voy lejos de mi modem no me lo detecta

Normal que no lo detecte. Si te vas a Australia tampoco lo detecta.
kikupitu escribió:Estais equivocados detecta mi modem thomson tambien detecta el del vecino y el de una empresa constructora de debajo de casa. Sera suerte pero hay veces que no me puedo conectar al tener poca cobertura. Los que detecta de mi vecino y de la empresa me sale el candado cerrado

Yo creo que solo pilla wifis de tus vecinos y dara la casualidad que tenga el nombre thomson como el tuyo, porque no creo que te de poca cobertura de conexion si tiene wifi lo que alomejor te lo han dado sin antena y pues alomejor pilla tan poco
Tío, utiliza la lógica. Si no tienes un router Wifi, es IMPOSIBLE que la señal que te pilla la consola sea tuya. Las creencias sin bases sólidas déjalas para la iglesia.
[rtfm]
en un hotel con ciber me paso algo asi
Creo recordar que exisitia un modem de esos usb que llevaba wifi por ahi... alomejor es tu caso.
no se por q te sorprendes tienes un modem-router con wifi, , yo tengo uno 2 wire
Ya se que 1+1 son 2 teneis razon pero es muy estraño que me pueda conectar. Yo hace ya 3 años que tengo este modem cuando ono era auna. Puede que sea de un vecino, lo que esta claro que me tendre que comprar un wifi usb para poder jugar en el comedor ¿cual me recomendais? Despues de probar esto de jugar con gente de francia y encima que me gane tengo que explotarlo al maximo.
para estar seguros...

apaga tu router o modem y busca señales wifi otra vez, si te sale la que te conectas tu, no es tu modem o router. si no te sale, es posible que sea el tuyo.
Os pido disculpas teneis toda la razon del mundo desconecto mi modem y sige saliendo, me voy al lavabo y tengo otro donde tambien me puedo conectar ¡¡Le buitreo al vecino!!
Si te vas a comprar un adaptador piensa que segun como sea no llegan muy lejos y pues si donde has dixo que quieres jugar esta lejos del ordenador no llegara mucho. Informate de routers con wifi.
o cómprate el adaptador de nintendo simplemente XD
kikupitu escribió:Os pido disculpas teneis toda la razon del mundo desconecto mi modem y sige saliendo, me voy al lavabo y tengo otro donde tambien me puedo conectar ¡¡Le buitreo al vecino!!

Juas, lo que ha hecho falta para que te diras cuenta!!
[idea] Es de cajón, tienes Router Thomson sin Wi-Fi, pillas señal de un Router Wi-Fi de Thomson (los que da ONO casualmente) y te decimos que será del vecino.
vamos.
pillandole el wifi al vecinito

ojala el mio tuviese para cojerle wifi,ke no tengo ¬_¬
Pues a mi ahi uno q lleva un par de horas chupando de mi wifi, pero no me molestaba lo he dejado un ratito [+risas] , ahora ya le he cortado el grifo, creo q ya lo ha utilizado bastante, saludos X-D
Yo me pasé como 2 meses cogiendo el coche y trasladandome un par de manzanas más abajo, donde pillaba el wifi de una casa y me pasaba más de 1 hora jugando al mario kart todos los días (por la noche o cuando volvía del trabajo).

Afortunadamente acabé comprandome el zaapa y se acabaron mis problemas.
Mi comedor esta a unos 7 o 8 m del ordenador, me pillara si me compro el zaapa, por que sin no sigo chupandole al vecino su wifi en la habitracion del ordenata. Lo siento veciniiitto!!
kikupitu escribió:Mi comedor esta a unos 7 o 8 m del ordenador, me pillara si me compro el zaapa, por que sin no sigo chupandole al vecino su wifi en la habitracion del ordenata. Lo siento veciniiitto!!

Te pilla perfectamente, cuesta 18€, no seas rácano [ginyo] además te evitas estar pendiente de si tu vecino está o no conectado.

Otra cosa es que como tienes ONO (igual que yo), la configuración del zaapa te va a costar sudores, pero si yo lo acabe consiguiendo con ONO, tu también puedes.

De todos modos la distancia clave no es el comedor. Lo más importante es la distancia al cuarto de baño [sonrisa]
pues le estás usurpando la conexión wifi a algún vecino
yo un día miré la configuración de mi router en el 192.168 ... etc y tenía 3 equipos pillándome ancho de banda; bueno, y a veces más.
si no tienes router wifi no puedes jugar por wifi desde ese router, asi de simple

Dreamersoy escribió:1+1=2

1+1=10 [qmparto]
Pero si me compro un adaptador de wifi conectado a usb si que podre jugar supongo aunque mi modem no sea wifi ¿no?
kikupitu escribió:Pero si me compro un adaptador de wifi conectado a usb si que podre jugar supongo aunque mi modem no sea wifi ¿no?

La mayoria no son compatibles, mirate de los que hablan por los foros, y el zaapa dicen que es el mejor.
SavageCircus escribió:
1+1=10 [qmparto]

1 + 1 = 7 ¿ quien me lo iva a decir ? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
28 respuestas