Me confie y ......... Jasper 512mb K.O

Buenas, cayo en mis manos una Jasper 512mb, me confie por la fecha 22/05/209 no comprobe el CB que fuera xploiteable.
- He extraido solo el Keyvault y el Config comprobado con varias copias todo ok
- He inyectado el kv y el config en el nuevo Freeboot y nanai, luz verde fija y no arranca
- He inyectado el kv y el config en una nand Jasper 512mb de las que tengo y K.O luz verde central y al rato 3LR

El tema es que al parecer parece haber sido un cambiazo de carcasa y yo por confianza la cagado [Ooooo]

Lo que no llego a entender es con una nand Jasper 512mb ( tengo varias nand de consolas que ya xploiteado ) limpia inyectando el kv y el cf no me arranca, supongo sera por la diferencia del kernel o CB :-?
Espero me saqueis de dudas, asi poder resucitar esta consola.

Un saludo
Seguramente tenga que ver con el CB o con la versión del kernel en que se encontraba...

Además, al no haber leído la NAND original puede que se trate de Bad-blocks... ¿Has probado si flasheando solo 1 Xell reacciona? si es así, desde este podrías arrancar un Linux para que autoremapee los Bad-blocks...

La verdad, no sé como no leíste los 3 primeros MB para comprobar el CB... u.U'
JaRaBcN escribió:Seguramente tenga que ver con el CB o con la versión del kernel en que se encontraba...

Además, al no haber leído la NAND original puede que se trate de Bad-blocks... ¿Has probado si flasheando solo 1 Xell reacciona? si es así, desde este podrías arrancar un Linux para que autoremapee los Bad-blocks...

La verdad, no sé como no leíste los 3 primeros MB para comprobar el CB... u.U'

Buenas, si probe con un Xell y nada ventiladores a todo trapo y no reacciona, yo pienso que con una nand con el CB correspondiente a esta placa fufa, pero que CB es :-? hay es cuando se complica, es dificil que de la casualidad pero si teneis alguna nand Jasper 512mb con CB mayor a 6723 hos lo agradeceria, otra soluccion no veo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Me da que será difícil encontrar alguna NAND completa con dicho CB (ya que la gente suele extraer los 3 primeros MB para comprobar si es exploiteable, y si no lo es ya no extrae más... pero vamos igual alguien tiene alguna...)

Si acaso pídela aquí...
3 respuestas