Me confieso ante Dios y ante vosotros hermanos

de que he pecado mucho, de palabra falta y omision...

( O algo asi XD )

Estaba repasando mi epoca leim, cuando leia la HC, veia OT y GH, me gustaba Estopa...

Y he encontrado un escrito que asegura que era de los mas tontos... XD

( Aqui va la imagen, podeis verla luego en el adjunto )

Más tarde entre en elotrolado, pagina en la cual ya estaba registrado, pero como no era capaz de hacer login ( Cosa very complicada ) no puse ningun mensaje...

Meses despues volvi a eol. Empece a postear, y me encontre con un personaje llamado Maesebit, Que no le gustaban los fifas!!!!! :O

Por dios, me dijo que el Fifa 2002 era malo :O . Que era mejor el Pes, un juego que yo no conocia...

Decidi que este personaje no tenia ni idea de videojuegos y que no habia jugado al fifa... [mad] Mira que no gustarle...

Ahora ya soy un especimen totalmente reformado. Odio los fifa, no veo OT ni GH, no fumo, no compro la HC, no escucho los 40 y sobre todo. Entro todos los dias a Eol a charlar con la gente que me hace amena cada tarde [Ooooo]

Pd- Sigo manteniendo la opinion de que maesebit no tiene ni idea de juegos XD

Un saludo amigos. ( Ahora va el documento grafico XD. Por si alguien quiere escanearlo con mayor calidad, dire que es la revista 150. Portada del Max Payne )

Adjuntos

Tu por lo menos cambiaste, yo estoy rodeado de especimenes de esos por los cuatro costaos, y no exagero, mi vecino de enfrente, mi vecino del otro frente (osease, ventana de la cocina XD).
Yo tuve la gran suerte de que en un ataque de lucidez, a mi madre se le ocrrio regalarme una flamante NES cuando yo tenia 5 años recien cumplidos, a partir de ahi Nintendero hasta la muerte (aunque [amor] SEGA), lo que si tengo que admitir es que yo hace tiempo la HC era una de las muchas revistas que leia (habia meses que compraba mas de 6 XD, luego llego internet y mi gasto se redujo).

salu2.
Joer yo veo Gh, me gusta Estopa y no soy ningun leim a ver te voy a enseñar con el algoritmo fores gump.

Tonto es el que hace tonterias.

Leim es el que lee Hc :O

Salu2.- [Ooooo]
Escrito originalmente por KingFeniX
Joer yo veo Gh, me gusta Estopa y no soy ningun leim

Ah, no?? :-|

XDXDXDXDXDXDXD

Salu2
Ah, se me olvidaba, odio a muerte tanto GH como OT, lo siento, es superior a mi, y literalmente hay peleas en mi casa cuando la autoridad competende (alias progenitores XD) pretenden ver alguna cosa de esas, los gritos se escuchan 5 pisos mas abajo [jaja]

salu2.
:-O

Bueno yo también tuve una época muy oscura (tengo pruebas de ello.. pero en video xD) en la que dejé las consolas (culpa de N64) y volví a los PCs y luego solté muchas herejías y blasfemias en contra de Sega y en especial de DC... tenía pensado pillar la PS2 nada más salir.... pero SNK y Capcom me salvaron, gracias [tadoramo] Así que me pillé la DC (con bastante repugnancia y menosprecio) sólo porque habían anunciado el Capcom vs SNK y también porque estaba el KOF Dream Match '99...... pero luego empezé a alquilar algunos juegos y a comprar otros y tal y cual y... Oh Dios mio! nunca tuve tan buenos juegos, DC es la mejor consola de todos los tiempos, he visto la luz, Sega es Dios y yo soy gilipollas! [+risas]
Y tal y como había empezado en este apasionante mundo, gracias a una consola de Sega (SMS) volví a entrar con más fuerza que nunca, hasta llegar a pasar totalmente de los ordenatas y ponerme a coleccionar consolas y más consolas y recuperar el tiempo perdido leyendo webs y revistas (HC no) hasta llegar a hoy en día donde hice lo que antes habría sido impensable para mi y me pillé 2 consolas: el día de su lanzamiento (Xbox) y algo más tarde (GCN). Sin contar la GBA que la tuve 4 dias después de salir en Japón XD

Weno menudo rollo, flame me [poraki]
Escrito originalmente por Urashima
Sega es Dios y yo soy gilipollas! [+risas]

Yeahhhhhhhhh
Ese fue el mejor pensamiento de tu vida, ese momento de lucidez que te separo de las tinieblas sonyers

y esta otra...
DC es la mejor consola de todos los tiempos

Esa deberiamos ponerla en la fachada de la moncloa con segata a pie de terreno obligando a los sonyers a arrodillarse XDXDXD [jaja] [jaja]

salu2.
Escrito originalmente por Urashima

Bueno yo también tuve una época muy oscura (tengo pruebas de ello.. pero en video xD)

No saldrias en el programa de Leticia Sabater?? ¬_¬

:-p :-p :-p ( Via dejar de tomar chiquilin )

Pues a mi la DC no me lleno demasiado, sinceramente. Quizas sea xq tenia practicamente juegos. Aqui en Cáceres, no tenian para alquilar, para comprar 2 o 3. Y los pocos que tengo ( Menos de 20 ) tuvieron que ser gota a gota con 56kk y de trapicheos extraños...

Ahora estoy aprovechando la DC mas que antes...

Salu2
Yo hay algo de mi pasado de lo que me avergüenzo profundamente, y es que ¡no solo leia Hobby Consolas! ¡Tambien leia Micro Mania! ¡PC Mania! ¡Y hasta Nintendo Accion! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hobby Press 0wNeD Mee!! [poraki]

Pero bueno, eso fue hace muchos años, y el pasado pasado esta, y por suerte nunca vuelve [carcajad]

Sobre el tema de GH, Los 40, y OT. Solo digo una cosa, OT es profundamente lame, y los 40 mas todavia. Coño si solo tienen 10 canciones!! porque se llama los 40?? ein?

Sobre GH, solo dire una cosa. Hay que estar enormemente aburrido para que ESO te entretenga... [maszz]

Y sobre Estopa, pues si, eran buenos, aunque fueran un pupurri de estilos plagiados, pero eran buenos, y digo eran porque como suele pasar en el mundo de la musica, los han reventado comercialmente hasta que no han dejado nada de ellos.

Pd- Sigo manteniendo la opinion de que maesebit no tiene ni idea de juegos
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ese quien es? no le conosco... [burla2]
[+risas]

Mira que decirme que el Fifa era malo... [flipa]

Te lo juro que pense que no teniais ni idea de videojuegos. Pero si en la HC decian que era bueno [+risas]

Salu2 [Ooooo]
Escrito originalmente por Ant0nI

No saldrias en el programa de Leticia Sabater?? ¬_¬

Juas no tuve ese honor [+risas]

El famoso 9.9.99 yo estaba en NY pero me perdí la juerga porque no tenía ni idea de donde la presentaban así que al día siguiente me fui a CompUSA y tenian una expuesta con el Sonic Adventure que me pareció horroroso XD Supongo que si llego a ver el SC luego no habría dicho textualmente que "la DC era una mierda" (esa declaración la tengo grabada en video y me da vergüenza verlo, pero lo tengo como prueba de que rectificar es de sabios xD).
Dias más tarde hice una visita al edificio de $ony y aunque odiaba la PSX seguramente recibí algún tipo de mensaje subliminal que me hiciera poner la PS2 arriba de todo de mi lista de compras XD

pd: Cosas de la vida, luego me compré Sonic Adventure y tras dedicarle su tiempo sigue siendo uno de mis juegos favoritos :P
Que dios os perdone infames pecadores. Si fuera dios, como penitencia os haria jugar a Universal Studios Park hasta que os sangraran los dedos y luego os lavarias las manos en agua salada hirviendo para purificar la mente asi como toda huella del pasado oscuro...

amen XD
Bidule
Juas, yo también soy pecador. De la pradera :o . me compraba todas la hobby y todas la nintendo Acción, pese a que, mes tras mes, saliera una portada pokemon :-| XD [angelito] [angelito] , me purifiqué :-P

Que dios os perdone infames pecadores. Si fuera dios, como penitencia os haria jugar a Universal Studios Park hasta que os sangraran los dedos y luego os lavarias las manos en agua salada hirviendo para purificar la mente asi como toda huella del pasado oscuro...

[Ooooo] Que bestia! Al universal Studios [Ooooo]
Yo pondría chinchetas en los botones para que los dedos me sangren :-|

A, por cierto, para saber mi opinión sobre el GH, mirad mi firma ;)

Saludos.
Vamos a sincerarnos todos:

Yo no solo leia la HC, si no también la superjuegos, incluso después de su decadencia [mamaaaaa] , ahora ya no comprp ninguna, con EOL y poco más me sobra, además ahorro, el papel del WC es más barato y raspa menos... [jaja] , eso sí, nunca me ha gustado GH ni OT.
Ahora estoy en mi epoca dorada, desde que tengo la Cube y la GBA soy mucho mas feliz, además vendí mi PS2 y la cambié por una Xbox, de momento Sony ha salido de mi vida....

Saludos.
-No compro nada de HobbyPress desde que fueron absorbidos por los alemanes.

-Nunca he visto OT.

-" " " GH

-Siempre he tenido una fantasía secreta acerca de sodomizar a los hermanos de Estopa con una botella de cava (rota)

-Lo único que escuchaba de Los 40 Criminales era Game40, Dios conserve y proteja a Caballé y cia.

-He tenido mis preferencias, pero nunca he dejado de jugar a una consola si tenía juegos que mereciesen la pena (gorroneando casi siempre)

¿Mi record bizarro? Hace años se me estropeó el ordenador y en los recreativos de mi calle tenían consolas PSX metidas en los Jamma con un contador, metías una moneda de 100 y te daban X minutos de juego (algo totalmente ilegal que supongo harán en otras ciudades). Todos los días bajaba a jugar a Doom con lapiz y papel para apuntarme los passwords, hasta que me lo pasé. Me dejé una pequeña fortuna en esa máquina, el dueño hasta me termino invitando a las últimas partidas. Doom es mi droga, consume tan pocos recursos en un ordenador moderno que aun sigo jugando mientras grabo un CD o DVD para hacer tiempo.

Parece que el raro de aquí soy yo, como siempre XD
Escrito originalmente por Alejo I

-" " " GE

:O :O :O
Menos doom y más cuadernillos de Santillana :P
[flipa]

Yo no he sido... mi gemelo malvado tiene la culpa. Os lo juro.

Últimamente estoy de un analfabestia que asusto.
jeje supongo que ya apercibistes la beta de Doom 3, caida del cielo claro XD

juas, te imagino con el lapiz en la oreja y la libreta donde el cenicero del Jamma [+risas]

Por cierto, una pregunta indiscreta Alejo, si se te estropeara ahora el ordenador, ¿con que jugarias? ¿Tienes por ahi alguna vieja consola de la que te averguenzas y no nos quieres decir ni mu? Porque segun tengo entendido (lil'bird) no tienes la XB y no creo que tengas las demas.

A ver si al final resultas ser un fan de Clu Clu Land :P XDXDXD

Saludos,
Bidule
Seguro que vosotros tambien teneis algun pasado leim...

Algun hilo en las flames...

Algun rollete nocturno con Yen...

Contar contar ;)

Salu2
Jurl, mi Xbox reposa debajo del mueble-bar del salón, al lado de la tele, conseguí arreglarla después de freir un Openxbox por el camino con mis 1337 SkI11z soldando.

Por cierto, una pregunta indiscreta Alejo, si se te estropeara ahora el ordenador, ¿con que jugarias?

a) Leería.

b) Tengo una GameBoy semi-turrada con el glorioso Mystic Quest.

¿Tienes por ahi alguna vieja consola de la que te averguenzas y no nos quieres decir ni mu?

Si, una odiosa Amstrad GX4000. Worst. Console. Ever.
ein!!! una GX4000 dios XD cuantos juegos salieron al final, ¿6 o 8? [jaja] Yo tuvé todos los Amstrads anteriores a ese...

oe oe Amigos Cuberos, oe oe gente EOL... apuntad un nombre mas en la lista de Nintenderos, ¡Alejo tiene una GameBoy! :O

Por cierto si se te complico con el OpenBox ni te digo con el casero :-|, nada complicado pero un faenon.

Saludos,
Bidule
Yo estuve a punto de dejarlo con mi N64... pero un amigo me recontaminó a los juegos de lucha 2D (estaba un poco apartado desde Zero) y fue comprarme una DC y volver a entrar.
Pos yo lo dejé despues de exprimir mi N64 con mas de 20 juegos. Dejé las consolas, y llebaba con ellas desde que me compraron una Snes en UK (y antes con una nes de los vecinos).

Durante mi epoca de N64 llege a comprar alguna Nintendo Acción.

La epoca de la N64 fue muy dura, todo le mundo con una PSX y yo con mi N64, todo orgulloso.

Pero me vendí la N64 y me pase al mundo de sexo, drogas y rock and roll. Hasta que vi una DC y la gorroneaba para jugar al Soul Calibur, también gorrone y me e apropiado de una PSX con tropecientos juegos, de los cuales solo e jugado a 3, FFVII, FFVIII y FFIX.

Y un verano se me acudio la idea de comprar la Hobby Consolas :O y la deje de comprar XD, y se me metio en la cabeza la PlayStation2 y curre 3 meses para ganar 80 billetes y comprarla. Pero me ilumine al ver un dia EOL y ponia que la PS2 bajaría, asi que al final me la compre en navidades del año pasado y a sido la mejor consola que me e comprado. Y ahora estoy en el mundo de sexo, PS2, EOL, y rock and roll.

Y creo que fue en febrero de este año que "ingresé" en EOL.

Salu2

PD: Tengo la HC con la pregunta de Antoni y algunas mas HC y 2 cajas llenas de Nintendo Acción escondidas debajo la cama para que nadie las vea XD
Escrito originalmente por Benzo
PD: Tengo la HC con la pregunta de Antoni y algunas mas HC y 2 cajas llenas de Nintendo Acción escondidas debajo la cama para que nadie las vea XD

De 160 y pico numeros que llevaran y tiene que tener esa...

Oie, el sexo las drogas y la DC no eran incompatibles [poraki]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada yo empece con la Nes (la consola familiar) y master ( me la dio el nivio de mi hermana ahora ex ) ...

Y de ahi vamos muchas consolas...

Hasta que me pille la N64 2 meses despues pork se agoto joder ... cawento

Y luego gracias a la pirateria me salio gratis la Psx [jaja]

Ahi fue cuando llege a la cifra de mas de 300 juegos ... y el aburrimiento con ello .. La N64 con 4 juegos y los marios y zeldas y poco mas ...

Al final me desvincule un poco de los video juegos pero un tio me llamo ... Me ofrecio cambiar la PSX por una Dreamcast nueva [bad] ( Sus motivos que se habia arruinado en la compra y no tenia para juegos y la Psx se podia piratear etc...)

Para mi cogonudo ... Pos nada Odie a Sony y su Ps2 pero mas salir de Japon para esperar al Tokimeki 3 me la pille ^^*

Ahora con la Game Cube que me la pille mas salir flipo ^__^eh revivido [chiu]

La historia de las portatiles es aparte ya que en el Metro tengo mucho tiempo libre ... Y siempre e tenido casi todas ^_^ menos Game Gear que salia cara en el metro [triston]

Fallos vender mi Nes ....

Y lamel Revistas todas todas .... Alguna la sigo comprando pero no se pork pork ni las leo O_O

La TV no veo nada y musica SOLO AYUMI HAMASAKI , UTADA , ELT ... y poco mas todo japo lo de aqui da grima ... No es musica es comedura de cabeza ..
juas que hilo mas guapo, mola [oki]
Yo empece con la master system de mi vecino XD, despues tuve la sin duda epoca mas gloriosa de mi vida videojueguil con la [tadoramo] SNES, por esas fechas me hice con mi gameboy ladrillo tb, y una gamegear que consegui por un intercambio de algo k la verdad no recuerdo, la verdad es que las portatiles me tiraron pokito...el link's awakening (fabuloso) el mystic quest..y algunos mas con los k echaba el rato pero poco mas, de la game gear ni recuerdo juegos...no recuerdo en k momento exactamente pero tb cai en las garras de HC y NA, y bastante tiempo..hasta k pokemon salia en la sopa y pase de NA, y HC era psx psx psx, entonces descubri [tadoramo] magazine64 ( ya tenia la N64 claro) y eso era otra cosa...tuve una epoca de paron en la 64 pq no tenia un duro, asi k el pc se convirtio en mi aliado..esos monkey island..esos Leisure suit Larry (sierraaaaaaaaa saca el 8 yaaaaaaaa) y bueno disfrute mucho la 64 a continuacion de nuevo, pero creo k no llego al nivel k tuve con SNES, y bueno..ahora ni una revista (aunke si sacan algo k merezca la pena la pillare) y con la gamecube pos aki tamos..mu bien XD
PD: añoro mucho esas peleas sobre si megadrive o SNES, y tal y tal, molaba..ahora con sony no es lo mismo..
Salu2
Gaiden
Urashima, a mi tambien me costo tiempo ver, la maravilla que es Sega, ahora lo ha demostrado mas que nunca, con su DC, yo tenia la saturn, y ya se veian cosas muy buenas, como panzer dragon, pero pufff.... la verdad es que la DC es una pasada, tanto con su virtua tenis, shenmue, ferrary 355, daytona , jet set radio, soul calibur... y un largo etc..... la verdad que es de las mejroes compras que he tenido, y por cierto, yo tambien me desilusione un poco con la N64 a cauda de tanta tardanza en salir la maquina, y sus escasos lanzamientos.... menos mal que existia goldeneye, y tenia 4 mandos.....

Y sobre Doom, y lo de la maquina de meter pasta, y te da tanto tiempo, jajajaja como me he reido, muy friki la historia, pero tambien lo entiendo, Doom es una maravilla, teniendo en cuanta factores de cuando salio, que es lo que habia, originalidad.... y en estados unidos, era el juego en que mas oficinas estaba instalado en su momento..... ya se ve que algunos sabian aprovechar las redes de sus trabajos...... Bueno decir que en el centro donde estudio... en el recreo.... sacamos buen partido de la red jugando al counter strike, y nos acusan de tener los teclados detrozados de jugar..... lo que hay que escuchar de los patanes profesores.......

mmmmmmmmm y si tendria que confesar algo curioso..... mmmmmm es que me pase el X-win aliance, con el mando este de sensores de microsoft , el shy winder free stel pro, (o como se escriba), vamos que agarrabas el mando y segun que posicion lo pones en el aire, la nave se mueve siguiendo la posicion del mando... vamos... toda una experiencia muy muy curiosa.
No te castigues mucho, los primeros FIFAs aun valieron la pena, igual que los primeros años de HC, Gran Hermano ya era una basura antes de que lo emitieran pro primera vez, los 40 tenían un programa de videojuegos muy guapo e instructivo (con Guillem Caballé a la cabeza, aun me acuerdo XD).

PD: Fumar como GH siempre ha sido malo.
juas... yo no queria pero me habeis obligado...

en mis tiempos mozos, mis padres me compraron uno de los regalos más preciados que he tenido en mi vida: un MSX. con aquella máquina disfruté lo que no está escrito. me hice fan de Konami, y jamás encontré palabras para describir a toda la prole que tenía un Amstrad lo que yo sentía. Ellos nunca lo probaron.

aunq ya tenia juegos de dudosa procedencia, ejem...., me di cuenta de que solo jugaba a los de Konami.... que realmente aun hoy dia me fascinan. tengo el honor de haber jugado y acabado casi cualquier titulo que esta gente sacaba desde comic bakeri hasta Metal Gear, pasando por Nemesis y King's Valley...

más tarde, llego para mi la era PC, pero tambien tuve la game boy, la supernintendo, y la sega megadrive. disfrute mucho con ellas, y el ordenata lo utilizaba para estudiar y hacer mis cosillas... aunque fui uno de los muchos miles que ampliaron su vetusto 386 a 4 mb de ram para jugar al Doom.

mas tarde tuve tambien la n64, y la disfrute un monton, pero solo los juegos de rare (genial el Banjo-Kazooie eh!!!)

he tenido la Psx y la Dc, con un monton de juegos... tambien de dudosa procedencia, que no me han llenado n absoluto, a excepcion de los gran turismo y los metal gear, aunq solo a este ultimo lo he exprimido

actualmente, poseo una PS2, una Game Boy Advance y desde el pasado día 16 de octubre, una GameCube que mi mujer me regaló para nuestro aniversario de boda.... es, como habeis acertado algunos uno de los regalos que más recordaré de mi vida...

evidentemente mi PC o he ido renovando cada poco, y ahoratengo un equipo muy majo, con unn P4 a 2200, y la hostia de cosas metidas, pero me doy cuenta de que los juegos q realmente me han llenado son los juegos ORIGINALES, los que te gastas una pasta en ellos y los aprovechas, porq para nada sirve tener 300 juegos de playstation, pq lo unico q haces es copiar y probar q esten bien grabados.

os lo digo por experiencia.

un saludo

Goonie
Ser fan de Konami es motivo de orgullo...No hace falta confesarse...XD
Progresión:

ZX81-C64-AMIGA-PC-GAMEBOY-PSX-PS2-GC

LA ATARI 2600 Nunca me la compraron aun me acuerdo devorando danones donde salian unas fotitos de la misma en las tapas y si juntabas las tres te la daban, tenía como 30 de la izquierda y 30 de la derecha y claro ninguna de la central......y un amigo me dijo... yo la tengo mañana te la traigo (esa noche no dormí) a la mañana siguiente me la trajo y era la derecha!!!! Oooh

Alguien se acuerda de una revista que se llamba LOAD'N'RUN para c64? tenia una cassete con 8 o 9 juegos originales a los cuales les cambiaban el nombre y encima cargaban más rápido (incorporaban compresión)!!!!!

Creo que necesito la extrema unción pero ya!
eyeball a mi me hacen eso y hago que se trague las 60 fotitos y 60 danones!

Fijaros como el hilo se ha convertido en un surtido de historias pasadas y melancolicas de adictos a los videojuegos [+risas]

¿Porque sera que los hilos donde se trata de hablar de si mismo se llenan enseguida y consiguen mas visitas que ninguno otro hilo? :? ¿Egocentrismo o pasiones reprimidas? XD

Podriamos escribir un libro con solo 3 o cuatro hilos como este [jaja]

Saludos,
Bidule
[buuuaaaa] os quiero a todos.... [buuuaaaa]

P.D.: mas que un foro esto es casi un Libro de Familia! ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ja ja ja ^^* es cierto ...

Ya a mi algunos otros foros me gustaria entrar mas pero son tan frios ... [triston]

Este es el mejor gracias a vosotros [oki]
Pues si la verdad es que no hay otro igual, al final tendremos tres apartados:

General

Juegos

LA FAMILIA GC: Experiencias i/o problemas personales .....

[buuuaaaa] Somos los mejoreeeeeeesss [oki]
je hilo absolutamente demencial, nada que ver con la GC... bueno pues ahí lo mío

empeze con el speccy de mi hermano , lo primero que compre por mi mismo fue el amiga500; al q dedique "demasiado" tiempo y debo añadir que fuí un eslabón importante en el pirateo de
este país, las cotas que se alcanzaron fueron demenciales; mi juego preferido Kick Off 2 es de esta época :-)

durante ese año tambien gaste muchos duros en las recreativas y me acababa casi todo lo que ponian por mi barrio

de ahí pase a la snes me gustó mucho pero la verdad es que por esa epoca tuve mi epoca adolescente-macarra de sexo y drogas (no me gusta el rockandroll) y no la dediqué la atencion debida, a lo que mas al Super Mario Kart

sali a duras penas de mi espiral de autodestruccion justo para el lanzamiento de psx que me pille recien salida trás flipar con revistas como ultima, hitec y recreativas como tekken y ridgeracer
...y con la psx volvió el vicio; lo mejor para mí de esa época: final fantasy tactics y Castlevania probablemente

luego n64 pocos juegos pero de los mejores (la santisima trinidad que ya imaginareis)
luego DC, gloriosa tambien, aún dura ayer Bangaioh sin ir más lejos

luego el craso error de pillar la ps2 recien salida, practicamente solo he jugado al WE y he comprado/alquilado bastantes...

ahora tengo mucha pasta para dedicar a esto así que cayeron Xbox y GC y seguirán cayendo otras pero poco tiempo para dedicarles porque curro,estudio, tengo novia... de hecho leo y posteo aquí porque estoy en el curro, sino nada

pero nunca he caido en lo de la HC
Escrito originalmente por eyeball
Pues si la verdad es que no hay otro igual, al final tendremos tres apartados:

General

Juegos

LA FAMILIA GC: Experiencias i/o problemas personales .....

[buuuaaaa] Somos los mejoreeeeeeesss [oki]

Jixo nos va a matar [toctoc]

El caso es pedir foros :p :p :p

No me importa ( es mas, me gusta ) que se llene este hilo de historietas... Aunque poca confesion veo yo por aqui...

PD- Hoy mi odio a EA ha aumentado hasta limites casi de Urashima ( [sati] ) Al ver que el Fifa 2003 no es compatible con la voodoo. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Muerte a Eaaaaaaa [sati]

Salu2
Yo solo "renegue" de las consolas en el periodo PSX-Saturn-N64. Primero porque comparadas con las maquinas de la epoca (Model2 de SEGA, con Daytona USA, Sega Rally...) las tres consola me parecian una verdadera mierda. Otro factor importante era su precio: 70 billetes de salida la PSX y la Saturn y un año despues 40 billetes la N64.
Volvi a retomar el tema, era el destino ;-) con el Ocarina of Time [tadoramo] . Es curioso que me compre el juego en Orense ANTES de tener siquiera la N64 (la cual me la compre la noche del 5 al 6 de enero del 1998 a las 12 y pico de la noche en un Blockbuster) ya que sabia que ese juego iba a cambiar mi vida [+risas] . Y efectivamente asi fue. Me volvi a enganchar como nunca a las consolas, incluso mas que en mi epoca 8-16 bits.
Ahora aqui estoy, con 14 consolas, comprando juegos importados para mi GC, comprando consolas clasicas y planeando un viaje para arrasar Akihabara tan pronto como el bolsillo y el trabajo me lo permitan...

Esta es la triste historia de mi vida.
ya q todo el mundo dice la familia de consolas q tiene cada uno ps yo digo lo q tengo en mi familia( en la mesa de mi habitacion xD)
poseo de estas consolitas :D

nes, super nintendo , game boy ladriyo (tengo 2 :D ) despues yego la n64 , psx , game boy color , dreamcast , mi framante ps2 :D y x ultimo mi consola conseguia x el sudor de mi frente XD la game cube :D

y puede q este en camino la x box :D farta de diversion no es en mi casa :D

salu2!!!
A ver mi historia de los videojuegos empieza como con la mayoria de la gente me imagino... jugando a las recreativas con monedas de 5 duros de las grandes.

Que tiempos aquellos que ibas a los recres i jugabas al Wonder Boy, Black Tiger (o Black Dragon), al tipico juego de futbol que lo ves desde arriba, al R-Type... y no sigo por que ha habido muxos [qmparto] .

Despues de todo esto de las recreativas... pues claro tienes un vacio en tu vida y con la edad de 7 años... pues pides un ordenador (Tipico XD)... y te regalan un Amstrad 6128 Plus... si si ese que viene con Cartucho y Discos de 3". Y entonces te pones a jugar al Emilio Butragueño, Dragon Breed, Shadow Of the Beast (al del hombre verde XDDDDDDD)... entre otros.

Pero claro... pasa un tiempo y dices... quiero una consola XD... pero tus padres que no te la compran... pues no tienes mas remedio que irte a casa del vecino a jugar a la NASA [qmparto] . Todas las tardes viciado dale que te pego, tarde si i tarde tambien... hasta que llega la comuñon y te regalan la GAME BOY... y claro los vecinos flipandolo jijiji. Yo jugando al Super Mario Land como loco, al Tetris...

Toda epoca se termina i decides que sigues queriendo una consola XD... pues nada vuelves a pedirla y tus padres que no te la compran... i te quedas [buuuaaaa] . Entonces va i me toca una NES en una tombola... y yo tan :-)... pero claro... ahora no habia juegos a si que a volver a gorronear al vecino [qmparto] .

Pasaron unos años i seguia gorroneando al vecino, que si con la SMS, que si con la PSX...

Entonces io me pase al mundo de los PC's y deje de comprar revistas de videojuegos i empeze a comprar PCMANIA.... y con mi P200 era la envidia en algunas cosas jeje. Hasta que aparecio el FF7 y al poco el EX de mi hermana me compro la PSX y me vicie al FF7 hasta que me lo pase enterito i tal... pero claro empezo el pirateo... y ala 400 juegos de PSX i me aburri i deje las CONSOLAS.

Pero luego salio DC i me dije LA QUIEROOOOOOOOO, pero cuando me fui a por ella justo al dia siguiente salia la PS2 y uno me dijo... te la dejo por 60 talegos... y yo pensandomelo claro... pero no me dejaron pagar tanto (gracias a dios XD) y me compre la DC... pero claro muxas copias i tal (300 juegos) y acabe jugando a 3 juegos.

Y nada ahora toi con mi XBOX, GBA y N64!!! tan contento jijiji (la N64 me la compre hace poco por ... empezar a coleccionar algo jiji i la GBA... por que estas vacaciones me encapriche de ella XD).

Ahora... mi epoca leim?... ummmmmm pues si se puede llamar a eso a estar todas las tardes en casa de los vecinos, comprar la HC y odiar la N64 i la PS2 (la primera en su dia xD)... pos fui un leim de esos jiji.

Ala esta es mi historia un poco larga, lo se, pero es asi xDDDDD.

Un Saludo [qmparto]
39 respuestas