devil may cry 1 y 3 special edition ,el 1 me gustó mas,supongo que srria en parte por la novedad
onimusha 1 , 2 , 3 y 4 :solo he visto el 3 y estaba muy chulo!el 1 y 2 eran parecidos?el 4 como es? (amo a Jean Reno desde EL PROFESIONAL
)
silent hill 2 y 3 : el de psx me gustó bastante,a pesar de las animaciones DIOS
DD
metal gear solid 2 y , 3 susbtance ...mmmm,bueno,el 3 me parece mejor que el 2,pero tenia su aquel(seguir la historia
)
kingdom hearts 1 y 2 : bufff,los he probado hace poco por las recomendaciones que he leido por aqui y no me han gustado un pijo,me han parecido una mierda aburridisima,pero para gustos los colores...alquiler o princo edition antes de solta la guita.
final fantasy 10 : bueeeeeeeeno,taba chulo,pero un poco(mucho) pesado...algun dia lo terminaré
( me quedé antes de ir a cargarme a shin-¿sihn?)
PES5 -alabadoseadios- aunque con el que mejor me lo pasé fué el 3,que creo que era el mas arcade,mi modo de jugar lo hacia practicamente GORE
...adiccion a raudales
gta liberty city, vice city , san andreas stories - con el san andreas vas servido,pero la ambientacion ochentera del vice city me encantó.
gran turismo 3 y 4 -teniendo el 4 pa que el 3?
jak and daxter , jak 2 y jak 3 - el que mas me gustó fué el 1,porque era mas plataformas-puro y el 3 me parecío mas completo que el 2.
ico y shadow of the colussus-
, me gustó mas el ICO(personalmente) porque entre coloso y coloso me aburria cosa mala,ademas en algun momento no encontraba el siguiente,dichoso espejo-brujula o lo que dios quiera que fuese aquello ¬¬
god of war : entretenido...los 5 primeros minutos, se me hizo coñazo enseguida y me pregunto que le ve la gente(aunque molaba lo de partir por la mitad a los zombies del principio
)
everybodys golf , virtua tennis 2 - eberybodys golf de psx ea muy divrtido(el de golf que mas he jugao nnca) y lo mismo para virtuatenis(dreamcast forever!) asique las secuelas deben estar bien TB
tekken 5 :chulo, virtua figther 4 evolution :churro,aunque algunos se corren con el, soul calibur 3 : el 2 en su momento me gusto(pero hace poco he probado l 3 y me ha dado ganas d vomitar-el tiempo no es clemene
, ace combat como los de psx, suidoken ...ni puta idea,no los he jugado