Me confieso.

Pues nada, que os tengo que confesar que ayer me hice con una....... sí, esa consola que ni imaginábais que me fuera a pillar, pero bueno, la vida da muchas vueltas y como hay unos 10 juegos que me interesan y me ha salido algo más barata (más una memory y un juego) de lo normal (los famosos 15% de descuento) pues ha caido en mis manos.

He de decir que mi intención era no pillarla hasta que bajara de precio (pues me parece muy para para lo desfasada técnicamente y por la calidad de componentes) cuando saliera su sucesora, PS3, pero por el descuento anteriormente citado decidí que mejor no esperar más y bueno, como quería la plateada y ésa escasea algo pues a lo mejor para marzo o abril igual ya no la podía conseguir.

La semana pasada ya me compré dos juegos, uno de ellos Shadow Of The Colossus por 27´90, el motivo fue porque dos días antes se lo aconsejé a una amiga a que se lo comprara, al día siguiente lo ví en mi casa y me encantó y al otro día, ya el sábado... me lo pillé, porque a ese precio no quería dejarlo escapar (que no me pasara como con ICO, que ahora a ver quien coño tiene cojones de pillarlo). Y bueno, ahora a disfrutar de algunos juegos que me interesan de la consola, la mayoría están a precios muy bajos pero elijiré con cautela, ya que a decir verdad, me pongo delante de una estantería con decenas, decenas y decenas de juegos de PS2 y solo me interesan unos pocos, muy pocos, pero bueno, los hay y desde luego no son los típicos superventas de dicha consola. En mi PS2 no pondré ni un PES, ni un FF, ni un Metal Gear, ni un GTA.... quizás la excepción es GT4.

En fin, que ya tengo la PS2 plateada, memory plateada, cable RGB de Logic 3, Shodow Of The Colossus, R Type Final y GT4.

Y ahora comentadme, ¿algo que saber de vital importancia sobre la consola? mirarle la versión, tener cuidado con algo en concreto... etc etc...

Y bueno, se aceptan recomendaciones de juegos, pero sobre todo a buen precio, que creo que por el único que pagaré el precio de salida será por Okami.

PD: Solo por Shadow Of The Colossus ya me ha merecido la pena, y eso que llevo 4 horas y sole he acabado con el primer coloso, pero es que estoy investigando la tierra y me encanta.

EDITADO:

Viena de la página 2 para poner aquí mis preferencias de juegos, es que veo que algunos me han aconsejado juegos que con esto que está escrito en la página DOS como que no los quiero ni en pintura, jeje

No me gustan en general el ROL, los combates por turno me desesperan y si además están sin traducir (cosa que he visto que pasa en la mayoría de juegos de ROL de PS2) pues ya ni de coña, es más, el único juego de ROL que quiero y no lo encuentro por ningún lado... y es de Gamecube, Baten Kaitos, menuda obra de arte....

Los juegos musicales no son mi fuerte presisamente y lo que he visto para PS2 no me ha interesado en absoluto.

El Castlevania segurametne caiga, pero bueno, dentro de un tiempo.

De survival horror pues no me gustan los que tienen el control restriegaparedes de los Resident Evil y/o que tengan escenarios prerenderizados, puñeteras cámaras estáticas.... si hay alguno que valga la pena y cumpla éstas premisas pues me interesaré por él.

¿God Hand? creo que ese es uno que hace poco he visto un video en el que el protagonista no para de darle palos a unos y a otros ¿no? Pues no me van ésos juegos nada en absoluto, pegar pegar pegar pegar pegar pegar..... no, ni por asomo

El Jak & Daxter quizás lo pille, siempre me resultó algo interesante.

Há, bueno, los Ace combat, me encantan y sé que ha salido uno nuevo hace poco, ¿pero el anterior (que está más baratito) está también bien?.

¿Y ¿cuál es el mejor Burnout que ha salido para PS2? me gustan los Burnout, así pues....

GRACIAS!!!!

PD: Absteneros de comentarme juegos que no sean PAL y que no se puedan comprar en las tiendas o me volveréis loco interesándome por ellos para luego no encontrarlo, jamás pondré el chip a la consola.

Imagen

Disfrutala y revisa su catalogo pq tiene joyas desconocidas y que merecen la pena. ;-)
yo me confesé el año pasado , solo que del reves.

venia de ps2 desde el pack gt3 y desde entonces jamas imagine que compraria una consola sony, aunque viniendo de 64, jamas pensaria que compraria una sega (DC), y ni en mis sueños mas humedos imaginaria que compraria una xbox justo antes de que la echasen por el retrete, y menos una 360 xD

pero bueno, auqi todos somos unos chaqueteros. (que es lo que importa)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bienvenido al mundo multi, donde a pesar de tener preferencias o favoritismos o simpatias hacia tal o cual, prima tu interes como jugon y te das cuenta que tener una consola no excluye poder tener otra(s) (weno con ps3 y su tamaño lo ponen dificil con lo pekeños k hacen los pisos hoy en dia XD )
bartews3 está baneado por "Clones"
Arderás en el infierno por traidor y serás condenado a pasarte el Superman 64 una vez y otra y otra y otra...

P.D: ¿Por qué dices que no te pillas el Ico? Es muy bueno y por 30 €...
Suma y sigue.

La Ps2 es mucho más que productos mass-market. Hay cientos de juegos de grandisima calidad que pasan injustamente desapercibidos, por las alargadas sombras que tienen los MGS, FF y DMCs. Es paradojico que, juegos como MGS o FF que supuestamente son de las grandes virtudes, acaben siendo un problema de la consola. Al menos desde un punto de vista crítico.
En un principio no hay nada que sea de vital importancia. Seguro que alguien nombra la calidad de los componentes, pero eso depende más de la suerte y del uso que le hagas.

No sé qué estilos de juegos te gustan. Más aun si quieres huir del mass-market. Puede que juegos del estilo de Nippon Ichi (Disgaea, La Pucelle... son todos RPGs), el Jak & Daxter 1 (plataformas), We Love Katamari, Guitar Hero, Maximo...sea lo que buscas.
Todo el mundo debería ser multiplataforma para no perderse las joyas de cada catálogo, al margen de que luego pensemos que Sony/Microsoft/Nintendo sean lo peor que les haya ocurrido al mundo del videojuego xD

Un servidor procura hacerse con todas las consolas de cada generación, aunque no sea de lanzamiento. Cuesta alimentarlas, sí, pero merece la pena.

Saludos
Enhorabuena tio, yo me hice con una ps2 hace 2 semanas y estoy muy contento, es una gran compra y me estoy hinchando y me voy a hinchar del genero que mas me gusta el rol y de paso algunas joyas mas como los devils, okami, godhand....
hereje, hereje!!!!!! a la hoguera con el!!!!

jeje, si no hay nada de malo, yo llevo pecando desde las navidades de 2004
Yo pensaba que todos lo que andabamos por multi tenemos todas o casi todas las consolas... ein?
Jeje, ER_PERE ya somos dos. :)

La verdad sigo muy contento con mi PS2, eso si, los componentes de la consola son una basura con todas las letras... que plástico mas cutre por dios.

Pero bueno, con PS2 juegos no faltan nunca, ahora estoy enganchadisimo con el God Hand. :D
Bienvenido al multi, si quieres consejos sobre juegos, pues creo que te podremos dar unas cuantas docenas de juegos que merezcan la pena.

Así a bote pronto los que dice llorlo como juegos desconocidos, luego si te gustan los jrpg te vas a hinchar.

Destaco los zoe (como gusto personal claro), survival horrors, y bueno un sin fin de juegos más.

PD: y pilla los kingdom hearts !!!
Bien hecho!

Y dilo con la cabeza alta.

Que la Play tiene unos cuantos JUE-GA-ZOS

Disfrutala
¿Me puedo confesar yo también? Aunque lo mio estaba predestinado desde el dia en que Konami y Namco decidieron sacar sus juegos musicales (los famosos al menos) únicamente en PS2...

Pero bueno, los Taiko no Tatsujin, Guitar Freaks, Beatmania y similares me merecen la compra... en un par de meses aún no he jugado a ningún otro juego en PS2 que no sea musical. Y me parece que va a pasar aún más... [qmparto]
Bueno, después de acabar con dos colosos respondo a unos cuantos.

No me gustan en general el ROL, los combates por turno me desesperan y si además están sin traducir (cosa que he visto que pasa en la mayoría de juegos de ROL de PS2) pues ya ni de coña, es más, el único juego de ROL que quiero y no lo encuentro por ningún lado... y es de Gamecube, Baten Kaitos, menuda obra de arte....

Los juegos musicales no son mi fuerte presisamente y lo que he visto para PS2 no me ha interesado en absoluto.

El Castlevania segurametne caiga, pero bueno, dentro de un tiempo.

De survival horror pues no me gustan los que tienen el control restriegaparedes de los Resident Evil y/o que tengan escenarios prerenderizados, puñeteras cámaras estáticas.... si hay alguno que valga la pena y cumpla éstas premisas pues me interesaré por él.

¿God Hand? creo que ese es uno que hace poco he visto un video en el que el protagonista no para de darle palos a unos y a otros ¿no? Pues no me van ésos juegos nada en absoluto, pegar pegar pegar pegar pegar pegar..... no, ni por asomo :P

El Jak & Daxter quizás lo pille, siempre me resultó algo interesante.

Há, bueno, los Ace combat, me encantan y sé que ha salido uno nuevo hace poco, ¿pero el anterior (que está más baratito) está también bien?.

¿Y ¿cuál es el mejor Burnout que ha salido para PS2? me gustan los Burnout, así pues....

GRACIAS!!!!

PD: Absteneros de comentarme juegos que no sean PAL y que no se puedan comprar en las tiendas o me volveréis loco interesándome por ellos para luego no encontrarlo, jamás pondré el chip a la consola.
ER_PERE escribió:Há, bueno, los Ace combat, me encantan y sé que ha salido uno nuevo hace poco, ¿pero el anterior (que está más baratito) está también bien?.

GRACIAS!!!!

El Ace Combat anterior también es bueno, cógelo si puedes [fies]

Sobre el Burnout, yo te recomiendo el Takedown, que es el tercero, ya que el Revenge, el cuarto, es más de lo mismo pero un poco peor que el tercero desde mi punto de vista [666]

PD: Miko, yo tampoco quería ponerle el chip y opté por el Swap Magic. Ahora puedo jugar a mis backups y además cargar los juegos japoneses originales que tengo, como el ZOE 2 [looco] [looco] [looco]
Como ya has dicho solo por el Shadow of the colossus merece comprar la consola es un juegazo y cuando lo termines intenta llegar al jardin prohibido que cuesta lo suyo.

Yo me pase el juego unas 5 veces y me pate todo el mapa para conseguir lagartigas para optener stamina para llegar alli es un vicio un juegazo.

salu2
enhorabuena, prueba con otros juegos.

a mi los ke + me han gustado de la consola son el FF X (me parece el mejor de toda esta generacion) ke lo tienes a 19 euros, el Dragon Quest VIII (aunke todavia esta caro y lo mismo te conviene esperar a ke baje de precio), sin perder de vista los futuros Final Fantasy XII y Rogue Galaxy, y komo veo ke ya tienes el Gt4 y ke imagino ke el Resident Evil 4 lo tendras en cube, pues no te los recomiendo, pero si no los tuvieras se esta haciendo tarde pa ir a buscarlos (ambos a 19 euros, imprescindibles)...

... y con esto yo creo ke tienes lo mejor de la consola (al menos para mi).

y ahora mira a ver los precios de xbox y ya eres multi total, :D . Con diferencia, y si se puede, la mejor opcion de todas, incluso mentalmente, xke evita fanatismos eolianos.

agur
hey er_pere ha caido en el multi !!!!!!!!!

como uno que yo me se que se ha pillado la GC.

En cuanto a los juegos, pasate por el hilo de la ps2 ;-)

Pero mi recomendacion personal:

GOW (y no hablo del Gear). Es juego es Dios (nunca mejor dicho :-p ).

desspues los Racket, los Maximo, los Silent Hill, los Metal Gear, el gradius 5, los onimusha, los devil may cry y el ICO (que si buscas puedes encontrarlo).

PD: a mi el Shadow me parece sobrevalorado pero ya no le suspendo la nota (en su dia le casque un 4 o así...ahora un 6.5 siendo mu bueno...pero es que esas relentizaciones...)

PD: yo tengo mas de 80 juegos originales y la consola xipeada.
Gracias a ello tengo los dos recopilatorios de los megamanes yankis (no han salido en europa ni en ps2 ni en gc) [triston]
Bienvenido al mundo multi [toctoc]

XD

Intental pillar el Demento, el Silent hill este que trae todos te la pasaras pipa ratataaaa

Saludos
No se por que no me he extrañado. [carcajad]
kameo escribió:y ahora mira a ver los precios de xbox y ya eres multi total, :D . Con diferencia, y si se puede, la mejor opcion de todas, incluso mentalmente, xke evita fanatismos eolianos.

Los "fanatismos" no dependen de las consolas que tengas sino de tus gustos y vivencias personales. No es una cuestión material, ni siquiera es algo que puedes elegir. Lo que te gusta te gusta y punto. ;)

Muchos de los que tenemos 20 y tantos años somos nintenderos porque es lo que hemos jugado durante toda la infancia... y no porque tengas una, dos o 20 consolas. [+risas]

Personalmente... cuántas mas consolas tengo, mas nintendero me vuelvo. :D
ER_PERE, no estás solo, yo también he caido en el lado oscuro [tomaaa]

Imagen

Aunque, a decir verdad, aún no tengo la consola, porque me la regalan para navidades (el pack con el 'Kingdom hearts II'), yo sólo he empezado a buscar esas joyas que me interesan ^^

Ains [+risas]

Ho!
Imagen

Por fin habéis caído en las garras del Imperio, rebeldes. Es imposible resistir la tentación del lado oscuro...
God Of War
Zone Of The Enders 2
Kingdom Hearts I y II

Y ya sé que has dicho que ibas a pasar de las grandes sagas pero realmente DMC3 y MGS3 valen mucho la pena.

Un saludo
Chester escribió:God Of War
Zone Of The Enders 2
Kingdom Hearts I y II

Y ya sé que has dicho que ibas a pasar de las grandes sagas pero realmente DMC3 y MGS3 valen mucho la pena.

Un saludo

sin olvidarnos de que acaban de salir ambos en sus versiones "extendidas" (DMC3 y MGS3 claro)
El primero a 19 y el segundo a 45(pero tienes la version normal a 19 tb ;) )
Y si llegas a jugar al dmc3,te tendras k pillar el dmc1 por narices,no hay dios k se resista XD

ZOE2 lo vas a tener jodido de encontrar,en tienda casi k ni de coña,en inet si..pero a 35/40 de 2nda mano...

Ico han sacado la reedicion,x lo k deberias encontrarlo...eso si..cuando lo juegues kerras la edic special de ese juegazo..y eso esta mas chungo

Tb te recomiendo Rez,aunque no se si es solo ps2 o ya esta en otra plataforma......

Si te gustan de peleas no te dejes el tekken 5 a precio platinum y el VF4EVO, los dos mejores EMO de peleas

Doy por echo de que ya has pensado en KH y KH2 XD
No me peguéis... pero los Kingdom Hearts me parecen una mariconada de cuidado. [tomaaa]

Que le encontrais de fascinante a dichos juegos? [idea]
Opino como Isra, el principio del I me sento como una patada nel culo, tanto que ni siquiera segui jugando, y eso que me gustaria acabarlo... pero me es superior a mi.

Shadow Of Colossus for the President [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:No me peguéis... pero los Kingdom Hearts me parecen una mariconada de cuidado. [tomaaa]

Que le encontrais de fascinante a dichos juegos? [idea]

Que tienen una buena historia, una buena música, unos buenos gráficos, una buena jugabilidad y enganchan de principio a fin... y para colmo, el 2 tiene uno de los mejores doblajes al castellano que he visto en un videojuego. :)

¿Lo de mariconada lo dices por el echo de que aparecen personajes Disney? ein?
Gracias por las respuestas.

Los Kingdom Hearts se quedan en la estantería, paso tres kilos de Disney, no soporto a sus personajes, así que dudo mucho que pueda resistir jugar a dicho juego.

Los Metal Gear (la segunda vez que lo escribo) no me gustan.

Los Devil May Cry segurametne me haga con uno de ellos, los mejores en 3 y el 1 ¿no?.

¿ICO edición coleccionista? Por favor, explíquenme lo de las ediciones de ICO si no es mucho pedir, gracias.

Mmmmmmmm............. REZ.... buen apunte.... tengo muchísimas ganas de catarlo.. me gusta la música electrónica ¿creo que iba de eso no?.

De peleas pues tengo el Soul Calibur 2 de Gamecube y me parece soberbio, preferiría darle prioridad a otro tipo de juegos de los que carezco.

Voy a buscar a ver si hay un hilo oficial de Shadow Of The Colossus para unas cosillas, el juego.... magnífico, pero excesivametne fácil. ¿La fuerza que llevas acumulada en una partida se guarda para la siguiente cuando lo juegas en segunda ronda?.
Te falta el Katamari Damacy

Para Devil May Cry mejor el 1 [tadoramo] [tadoramo]
Estoy con los que opinan que es bueno ser receptivo con todas las plataformas y no negar su oportunidad a ninguna.

En la variedad está el gusto
Me da pereza leerme todo el hilo , pero te recomiendo lo que debes tener SI O SI

devil may cry 1 y 3 special edition

onimusha 1 , 2 , 3 y 4

silent hill 2 y 3

metal gear solid 2 y , 3 susbtance

kingdom hearts 1 y 2

final fantasy 10

PES5

gta liberty city, vice city , san andreas stories

gran turismo 3 y 4

jak and daxter , jak 2 y jak 3

ico y shadow of the colussus

god of war

everybodys golf , virtua tennis 2

tekken 5 , virtua figther 4 evolution , soul calibur 3 , ace combat, suidoken

Con eso ya tienes para mucho rato , y eso que faltan unos cuantos por recomendarte , para cuando te los hayas pasado ya podras comprarte la ps3 XD XD XD XD XD

Yo me e pillado la 360 con dead rising y table tennis y no puedo estar mas jodidamente contento , viendo el CONSOLON , que es y todo lo que se avecina , asi que si yo tambien me e pasado al lado oscuro

Aunque sigo siendo mas sonyer que kutadios, harrison y hirai juntos en una orgia sexual
reza tres miya nuestro que estas en los cielos y estarás absuelto
ER_PERE escribió:Gracias por las respuestas.

Los Kingdom Hearts se quedan en la estantería, paso tres kilos de Disney, no soporto a sus personajes, así que dudo mucho que pueda resistir jugar a dicho juego.

Los Metal Gear (la segunda vez que lo escribo) no me gustan.

Los Devil May Cry segurametne me haga con uno de ellos, los mejores en 3 y el 1 ¿no?.

¿ICO edición coleccionista? Por favor, explíquenme lo de las ediciones de ICO si no es mucho pedir, gracias.

Mmmmmmmm............. REZ.... buen apunte.... tengo muchísimas ganas de catarlo.. me gusta la música electrónica ¿creo que iba de eso no?.

De peleas pues tengo el Soul Calibur 2 de Gamecube y me parece soberbio, preferiría darle prioridad a otro tipo de juegos de los que carezco.

Voy a buscar a ver si hay un hilo oficial de Shadow Of The Colossus para unas cosillas, el juego.... magnífico, pero excesivametne fácil. ¿La fuerza que llevas acumulada en una partida se guarda para la siguiente cuando lo juegas en segunda ronda?.

hmmmm,yo les daria una oportunidad a los KH,amigos mios se han llevado grandes sorpresas con esta saga y ahora se vician mas que a los FF´s,pero weno,cuestion de gustos

Lo de que no te guste MGS lo llego a entender,por el tipo de juego,pero no te puedes perder la jugabilidad de los DMC por nada del mundo(y mucho menos si por 40 como mucho te puedes hacer con el 1 y el 3 ,pasa del intento de juego que hicieron con el 2)

Lo del ICO no es nada,el jeugo el mismo,solo que weno,lo tipico,salieron unas unidades del jeugo con poster,caja de carton etc...y con lo friki k es uno,despues de jugar tal juegazo me tuve k hacer con una [fies]

el rez esta muy bien,hay k ver algun video o jugarlo,lo que no se es si lo encontraras(y si lo haces mp k yo tb lo kiero ;) )

Pues nada,ves probando,hay grandes juegazos

Por si acaso,GOW tambien es compra obligada,por varias razones,pero las ams importantes son sus 19 putos euros y una continuacion en marzo de 2007 k promete ser el mejor juego creado para ps2..y de los ultimos must have para esta ;)
bartews3 escribió:¿Lo de mariconada lo dices por el hecho de que aparecen personajes Disney? ein?

Probablemente sea eso, en realidad no es la mariconada lo que me molesta (soy fanático de Kirby, entre otras mariconadas graves[+risas])... simplemente me cae mal, no me gusta. :P
Israel escribió:Probablemente sea eso, en realidad no es la mariconada lo que me molesta (soy fanático de Kirby, entre otras mariconadas gravessmile_[+risas])... simplemente me cae mal, no me gusta.
Yo tampoco soporto a los personajes Disney de antaño. Es decir al Pato Donald, Pluto y Mickey Mouse. Me dan hasta nauseas. No sé explicar una razón pero los aborrezco. A pesar de ello me puse a jugar a KH1 hace poco, tan recomendado como venía, intentando obviar a los abortos de la Disney, y la verdad es que detrás de esa fachada se esconde un muy buen juego.

Y ya entrando en el campo del off topic total diré que no es que no aguante a la Disney en general, tan solo a los personajes míticos en particular. Varios personajes de sus trabajos más recientes me parecen adorables, sobretodo "ellas" (Jasmine, Ariel y Esmeralda). Pero los personajes de antaño me dan pelín de repelús. Mil veces mejor los dibus made in "Hanna Barbera" y de MGM en general, of cursi.

Un saludo
estampida45 escribió:Yo me e pillado la 360 con dead rising y table tennis y no puedo estar mas jodidamente contento , viendo el CONSOLON , que es y todo lo que se avecina , asi que si yo tambien me e pasado al lado oscuro

Dios¡¡¡¡ Traed el agua bendita ya¡¡¡¡¡

PD: Es broma ya veras como la disfrutas ;)

Por lo demás yo voy a empezar tramites para comprar una ps2 para el baj donde estamos los amiguetes aprovechando que ellos son muy de play y poder jugar al shadow of the colosus y god of war que me llaman MUUUCHO.
Soy el único que no ha comprado en la vida una Playstation? xDDD Y ejem.. eso de que es barata la PS2.. vamos a dejarlo.. mejor.. porque a escasos meses de la salida de PS3 ya se podrían regalar un poco la verdad...
A mi me gustaba el correcaminos y la mofeta ligona tb XD

respondo en el QUOTE...

devil may cry 1 y 3 special edition ,el 1 me gustó mas,supongo que srria en parte por la novedad

onimusha 1 , 2 , 3 y 4 :solo he visto el 3 y estaba muy chulo!el 1 y 2 eran parecidos?el 4 como es? (amo a Jean Reno desde EL PROFESIONAL [ayay] )

silent hill 2 y 3 : el de psx me gustó bastante,a pesar de las animaciones DIOS XDDD

metal gear solid 2 y , 3 susbtance ...mmmm,bueno,el 3 me parece mejor que el 2,pero tenia su aquel(seguir la historia XD)

kingdom hearts 1 y 2 : bufff,los he probado hace poco por las recomendaciones que he leido por aqui y no me han gustado un pijo,me han parecido una mierda aburridisima,pero para gustos los colores...alquiler o princo edition antes de solta la guita.

final fantasy 10 : bueeeeeeeeno,taba chulo,pero un poco(mucho) pesado...algun dia lo terminaré XD( me quedé antes de ir a cargarme a shin-¿sihn?)

PES5 -alabadoseadios- aunque con el que mejor me lo pasé fué el 3,que creo que era el mas arcade,mi modo de jugar lo hacia practicamente GORE [qmparto] ...adiccion a raudales

gta liberty city, vice city , san andreas stories - con el san andreas vas servido,pero la ambientacion ochentera del vice city me encantó.

gran turismo 3 y 4 -teniendo el 4 pa que el 3?

jak and daxter , jak 2 y jak 3 - el que mas me gustó fué el 1,porque era mas plataformas-puro y el 3 me parecío mas completo que el 2.

ico y shadow of the colussus- [babas] , me gustó mas el ICO(personalmente) porque entre coloso y coloso me aburria cosa mala,ademas en algun momento no encontraba el siguiente,dichoso espejo-brujula o lo que dios quiera que fuese aquello ¬¬

god of war : entretenido...los 5 primeros minutos, se me hizo coñazo enseguida y me pregunto que le ve la gente(aunque molaba lo de partir por la mitad a los zombies del principio XD)

everybodys golf , virtua tennis 2 - eberybodys golf de psx ea muy divrtido(el de golf que mas he jugao nnca) y lo mismo para virtuatenis(dreamcast forever!) asique las secuelas deben estar bien TB

tekken 5 :chulo, virtua figther 4 evolution :churro,aunque algunos se corren con el, soul calibur 3 : el 2 en su momento me gusto(pero hace poco he probado l 3 y me ha dado ganas d vomitar-el tiempo no es clemene :), ace combat como los de psx, suidoken ...ni puta idea,no los he jugado

chester y no sequien mas estaban que no cagaban con el shinmegaitensei

a ver si no me oye nadie: spiderman2 XD...a mi me entretuvo mucho[ayay] aunque el tiempo le habra pasado por encima como una apisonadora :(
El Fahrenheit lo que he visto me ha gustado y el GUN estaba curioso(de los ultimos que he jugado).Prueba el splintercell:chaostheory y los princeofpersia(el 1y 2 me gustaron mucho)
... Que triste... Como Israel, otro que era Nintendero por desconocimiento.

Bueno...

Un par de cosas:

- El God Hand... está bien, pero el juego, se nota que lo han sacado sin terminarlo de pulir, parece una beta con el motor de lucha finalizado. Mucho mejor quedarse con el Ninja Gaiden o con el ZOE2, que son juegos que también consiguen transmitir el espíritu del Beat'em up a las 3D y además están acabados (de manera sobresaliente, por cierto)... aunque el juego engancha, tiene ese puntito cabroncete, eso de que ves que lo has hecho mal y por eso te han matado.

- Te equivocaste de shump con el R-type Final... la elección acertada (ya que no puedes tirar de importación) era, sin duda, Gradius V.

- El Okami es un juego sobresaliente, bajo ningún concepto se puede dejar escapar esa joya... probablemente, junto con el ZOE2, los juegos más redondos que han salido para este sistema. (No tienen porque ser los mejores... ahí, ya entran gustos. Me refiero a que son los que mejor se han rematado en cuanto a labores de producción y las limitaciones de hardware que tiene la PS2.)

- El Rezzz...zzz...zz está tremendamente sobrevalorado como juego. Como su onomatopéyico título indica, se hace bastante aburrido.

- El Burnout 3 es EL BURNOUT de la PS2 (bueno, está mejor en Xbox, pero vamos... ojos que no ven...)
estampida45 escribió:Me da pereza leerme todo el hilo , pero te recomiendo lo que debes tener SI O SI

se nota que te ha dado pereza, pq has recomendado unos cuantos que el ya ha dicho que no le interesan XD

delone escribió:Prueba el splintercell:chaostheory y los princeofpersia(el 1y 2 me gustaron mucho)

splinters en xbox, o en PC si acaso, las versiones a ps2 y cube no le hacen justicia (y te tiene que gustar el estilo de juego).

saludos cordiales.

pd. a desert. normalmente la mayoria de fans de una marca, plataforma o "determinado grupo de juegos", lo es por desconocimiento de la globalidad, unas veces ese desconocimiento es autoinducido y otras veces no. XD
desert_fan_club escribió:- Te equivocaste de shump con el R-type Final... la elección acertada (ya que no puedes tirar de importación) era, sin duda, Gradius V.

- El Rezzz...zzz...zz está tremendamente sobrevalorado como juego. Como su onomatopéyico título indica, se hace bastante aburrido.

el gradius 5 es ta en pal como puede atestiguar el mio.

el rez es un rooooooyyyyyyyoooooooooooooooo infumable. Supera en un grado de ^10 al royo de buscar la trifuerza en el WW (donde al menos el juego es bonito pero es que el rez esta diseñado por un niño de 3 años).
Repito la opinión de otros para que te quede claro. El Burnout 3 es el que tienes que pillarte. Adicción y buen rollo hasta el límite.

Salu3.
Respondiendo al personal....

Roig, a v er, claro que estoy de acuerdo contigo, no me parece barata en absoluto, casi 7 años y además con la fama de sus componentes..... una barbaridad 139€ lo que cuesta la Silver, pero claro, como ya he dicho me hicieron el favor y por unos 152€ la consola plateada, la memory plateada y el GT4 pues.... así sí, por eso me la he pillado ya, sino hubiera esperad a que bajara mucho más, no creo que como consola se merezca tal precio, vamos, ni por asomo, y más ahora que la he catado algo mejor y bueno, se nota la diferencia en hardware con GC bastante, hasta GT4 tiene cada cutrez... que me ha dejado algo chafado.

Splinter Cell.... tengo el Chaos Theory y el primero para GC, descartado pues.
desert_fan_club lo sé, pero no lo vi, ese Gradius seguro que me flipa, hasta casi me lo pillo para PSP, pero prefiero jugarlo en la tele, así que seguramente caerá, además, con la de vicios que me eché a los Némesis de MSX2.... DIOS!!!

Siguiendo contigo pues el ZOE2.... el primero lo vi bastante y bueno, no me llamó nada en absoluto, así que como no me lo dejen (la cosa está chunga) lo dudo mucho (que caiga). Hombre, si lo veo baratísimo y tal pues.... sí.

REZzzzzzzzzzzzzzz jeje, me hace gracia el comentario, pero bueno, ya se verá si cae o no, todo depende de disponibilidades.

Entonces del Burnout Revenge me olvido ¿no?, a por el 3. Bueno, ya dejo a desert_fan_club

A GXY y desert_fan_club

Un apunte, no era de una única plataforma por desconocimiento, sino porque no podía mantenerlas a todas, así que aprovecho ahora que está más barata la consola (y sobre todo por el descuento) y tiene algunos juegos también baratísimos, pero ya te digo, hasta que pude disfrutar de Shadow Of The Colossus ya sabía lo que me interesaba, más o menos lo que estoy escribiendo en el hilo y como verás sé algo del tema si lees mis respuestas, pues pido consejo sobre ciertos juegos y sagas porque las conozco, tanto para bien (que me digáis cual es mejor juego de entre varios del mismo tipo) como para mal (que ciertos juegos y sagas no las quiero ni en pintura) así pues por desconocimiento.... como que no.

palpatine a mi la búsqueda de la Trifuerza se me hizo entretenida.... ¿por esa regla de tres me gustará REZ? X-D
¡¡Beyond Good & Evil, salinas!!
46 respuestas