¿Me confirmais diferencias entre R4 y Cyclo Evo?

Bueno, pues como buen eoliano he usado los buscadores me he enterado de todo lo enterable y me he decidido por un Cyclo Evolution.

El problema es que está agotado en todos lados y me apetecía tenerlo ya, por lo que puede que no me quede más remedio que ir a por un R4.

Creo que las diferencias son solo estas. ¿Alguien me lo confirma? Con un SI/NO en cada una me conformo, pero si quereis escribir más no os corteis [oki]

* Cyclo Evolution admite tarjetas de memoria SD HC Hasta 32 Gb, R4 solo SD de 4 GB
* El plástico, el menú y las opciones de EVO son mejores (R4 esta basado en moonshell)
* EVO tiene conectividad con la wii y R4 no
* El Hardware/Chips del Evo es mejor que el del R4, aunque ambos hacen misma función

¿Es correcto?
en la proxima actualizacion del R4 hara exactamente lo mismo que el cyclo y en el futuro incluso mas :D sobre el plastico ni idea y sobre el hardware tampoco ;)
Gracias GalForD69.
¿Algún enlace que confirme la compatibilidad con la wii y el soporte para SD HC?
¿No hay más diferencias?
lo de la wii y el SDHC:
http://www.elotrolado.net/hilo_SDHC--Wii-Connection-y-ARM7Fix-en-el-proximo-OS-del-R4_861939

sobre las diferencias no se decirte ninguna mas que nada porque no tengo los 2 flashcarts xD leete las reviews de ambos aparatos y saca tus conclusiones ;)
Vaya hombre, iba a postear que ya lo he encontrado XD

Lo del Hardware iba por un post de eGladiator que ya no se ni donde he leido, donde ponía las fotos y dejaba claro la diferencia.

Pero si a la gente no le falla el Hardware creo que unos plasticos/menus más feos no son demasiadas pegas
GalForD69 escribió:en la proxima actualizacion del R4 hara exactamente lo mismo que el cyclo y en el futuro incluso mas :D Lo dudo mucho, con la diferencia entre poder flashear el firmware o ser un flash moonshell no creo que el R4 pueda implementar algo que el Cyclo no tenga, más bien será al contrario, como hasta ahora.

Lo gracioso del caso es que el CycloDS Evolution trajo la compatibilidad 100% en descarga DS, el R4 le copio, después el tema de la SDHC lo mismo, el plástico es mejor del Cyclo, se anuncia nuevo modelo del R4, el menú del Cyclo es completamente táctil, ya se oyen cosas acerca de que están cambiando el OS del R4 y así con todo, y luego la gente llena el foro de mensajes de que los Cyclos son clones de la Supercard XD

Suiza gana la copa america de vela, el mejor golfista del mundo es negro y el rapero que más vende es blanco XD el mundo al revés
plasticos/menus feos? para que quieres mas? el R4 parece un juego de NDS incluso en el tacto asi que no se que follon con el plastico... y el tema de los menus... para que mas opciones que solo hacen confundir al usuario? pillate un buen skin y punto :D si te gusta la tematica de castlevania o unreal tournament yo tengo 2 que te podria interesar (de todas formas busca porque en este mismo foro hay un hilo de skins para R4 y M3 ;))
GalForD69 escribió:plasticos/menus feos? para que quieres mas? el R4 parece un juego de NDS incluso en el tacto asi que no se que follon con el plastico... y el tema de los menus... para que mas opciones que solo hacen confundir al usuario? pillate un buen skin y punto :D si te gusta la tematica de castlevania o unreal tournament yo tengo 2 que te podria interesar (de todas formas busca porque en este mismo foro hay un hilo de skins para R4 y M3 ;))

¿Qué hacen confundir al usuario? Juas, se nota que no has catado un cyclo en tu vida XD

En el cyclo tengo los skins metidos cada uno en su carpeta y puedo cambiarlos con dos clicks del botón A, ya ves tu que complicación. ¿Los cheats? Idem de lienzo, soft reset... y en un futuro quien sabe incluso guardado RTS

Y el plástico es mejor en el Evolution, no llega al nivel del Ninja por ejemplo pero es mucho más resistente que el del R4, y del hard mejor no hablar. Ah y se me olvidaba, el Cyclo viene sin muelle y ¿Qué hace el R4 después de estar 10 meses dando problemas a los usuarios con su muelle? Quitarlo, qué casualidad !!

En fin, seguid haciendo el fanboy del R4, vosotros si que confundís al usuario XD
yo no soy ningun fanboy ni me dan flashcarts para que los analice :D (para eso ya estas tu supongo) es posible que sea el menos indicado para recomendar un flashcart pero esque no soporto las histerias colectivas que se forman a veces al rededor de un flashcart... por eso cuando me entero de que el R4 que compre casi forzado (desconfiando de el) hace lo mismo que los nuevos (sean copias o lo que sea) pues me da una gran satisfaccion ya que se amortiza el dinero invertido :D

PD: sobre el tema de las confusiones si con el tiempo que ha pasado desde la salida del R4/M3 aun hay gente que duda de cual comprar el foro este tiene un gran problema (o alomejor el problema son los usuarios [qmparto] )
GalForD69 escribió:yo no soy ningun fanboy ni me dan flashcarts para que los analice :D (para eso ya estas tu supongo) Me han dado más flashes los del M3/R4 que los del Cyclo y cuando he pensado que el M3/R4 era el mejor lo he dicho, ahora ya no lo pienso, es así de simple. Y tampoco tengo que hacerle la rosca a ningún team porque después de analizar el Evolution tuve el Acekard y no vi que lo superara, en breves tendré la SC SDHC y hasta que no la pruebe no podré decir nada al respecto.

es posible que sea el menos indicado para recomendar un flashcart pero esque no soporto las histerias colectivas que se forman a veces al rededor de un flashcart... por eso cuando me entero de que el R4 que compre casi forzado (desconfiando de el) hace lo mismo que los nuevos (sean copias o lo que sea) pues me da una gran satisfaccion ya que se amortiza el dinero invertido :D Me parece de puta madre, me alegro por ti, yo mismo puse el hilo de la nueva actualización del R4, pero da ahí a afirmar que supera al Cyclo va un trecho que no se va a recorrer jamás, y se es un fanboy cuando se minimiza las ausencias del propio flash (menús, plásticos, hard...) y se da por hecho que se está a la par lo cual es falso.

PD: sobre el tema de las confusiones si con el tiempo que ha pasado desde la salida del R4/M3 aun hay gente que duda de cual comprar el foro este tiene un gran problema (o alomejor el problema son los usuarios [qmparto] ) O quizás sea de la gente que se postula siempre por SU flash en vez de decir, yo tengo este me va bien, pero creo que este otro es mejor porque lo esta DEMOSTRANDO
Añado enlace con el Hard de los dos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827690

Discusión "fan" a parte. eGladiator, ¿sabes si hay más diferencias de las que he enumerado?
Alguna más hay pero son pijadas.

Tal y como está el tema, sino quieres esperar compra el R4/M3S, si te da igual esperar el Cyclo, es tan sencillo como eso.
Pues ya está claro. La verdad es que si el Cyclo tuviera una distribución más decente ya se habría comido el mercado. Una lastima...
si no tienes prisa esperaria como bien dice eGladiator ;)

Se me olvido decir que el principal motivo por el que adquiri el R4 fue su precio (me costo 30€ gi de un tipo de ebay) y la microSD de 1gb que ya la tenia porque me la regalaron... la verdad que me salio todo por una ganga... si intentas comprar lo mismo por una tienda online te saldria algo mas caro la verdad :D
Pues el R4 en tienda online sale por 30€ + Gastos (unos 36€ total y en 19h en casa), asi que no está tan mal respecto al tuyo.

Igualmente tengo MicroSD de 1GB en casa, si le veo ralentizaciones buscaré una mejor

Gracias a ambos [bye]
Aki otro q se ha kedado chafado al ver q no kedan Cyclos en ninguna parte.

Os cuento cual va a ser mi táctica: Como conozco a gente q tiene la consola, les voy a pedir un par de jueguecillos, y asi iré eskivando la sensación de tenerla aki al lado en desuso y muerta de la risa.

Por supuesto, la espera tendrá un límite, pero creo q por ahora podré aguantar :)
DVD_RGB escribió:Aki otro q se ha kedado chafado al ver q no kedan Cyclos en ninguna parte.

Os cuento cual va a ser mi táctica: Como conozco a gente q tiene la consola, les voy a pedir un par de jueguecillos, y asi iré eskivando la sensación de tenerla aki al lado en desuso y muerta de la risa.

Por supuesto, la espera tendrá un límite, pero creo q por ahora podré aguantar :)

Olé ahí ese uso de los flashcarts para "copias de seguridad" [noop]
chimpoco escribió:
Olé ahí ese uso de los flashcarts para "copias de seguridad" [noop]

Habría que ver tus originales [sati]
ZADOK escribió:
Habría que ver tus originales [sati]

Me parece estupendo que cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero elotrolado tiene unas normas que todos hemos aceptado, donde se explica bastante claro que no se da soporte ni propaganda a la pirateria ni a los juegos copiados de forma ilegal. Me parece feo tanto los mensajes explícitos como en los que se insinúa el tema del pirateo.

Ninguno somos santos, pero por lo menos podríamos respetar las normas que hemos aceptado al inscribirnos en esta página.

Y no me extenderé más, que esto ni viene a cuento ni está minimamente relacionado con el objetivo del hilo.

¡un saludo!
18 respuestas