Hola coleguis, snifffff bueno, buaaaa, pues el caso es que sniff jo, que creo que me cargao la ps2, bueno, pues de antemano os digo que lo del mesiah es casi una hazaña, pues el caso es que lo instale en mi play, y me funcionaba todo perfecto excepto los juegos originales que no cargaban, pues bien, la abri de nuevo y en efecto un cable de la bios, se habia desoldado. Pues por las prisas generadas por la impaciencia, al volver a soldarlo no me entretube a comprobar que no habia comunicado la patilla con las de los lados, como ya hice anteriormente con todas, las conexiones, sniffff, bueno pues en enefecto al encenderla me hizo un ruido raro causado claro esta por el corto que hizo la patilla 17 con la 18, buaaaaaaaa, y desde entonces a pesar de haber quitado el chip y comprobado la que todo estaba en su sitio, la ps2 se enciende pero la pantalla siempre se queda en negro, se enciende y se apaga normalmente, y la bandeja se abre y se cierra, pero no tiene comienzo y sonido.
Bueno, si alguien me puede ayudar a encontrar una soluccion o sabe si tiene arreglo, o si el fallo puede ser otra cosa, le agradeceria contestacion.
UN SALUDO COMPAÑEROS DE OCIO