Me confundieron

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues vaya situación.
Pobre mujer,que no superará nunca la muerte de uno de sus hijos.Muy triste.
Supongo que debe ser la peor cosa que le puede pasar a una madre,o a un padre.
Hiciste bien,haciéndote la foto,pero:¿Que le dirán?¿Que tu eres el hijo,o uno que se le parece? [mad]
Esto me daría un poco de intriga.
Joder que tétrico , hacer una foto de alguien que se parece a un familiar muerto es hurgar en la herida muy mucho..

Pero si una historia muy curiosa.
ohhhh pobrecita la señora y que historia tan triste [buuuaaaa]
Fíjate que no te hayan robado nada durante el "abrazo".

PD: Estoy viendo Ocean's Twelve por eso me ha venido a la mente xD
PS2HACKER escribió:ohhhh pobrecita la señora y que historia tan triste [buuuaaaa]

Ciertamente. Porque para el autor del hilo será un mal trago temporal, pero esa mujer seguirá cargando con su dolor. Pero bueno, si nos ponemos a sentirnos mal por cada persona que sufre injustamente en este mundo, tenemos motivos sobrados para no salir de casa nunca más. Así funciona la vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Afortunadamente, es bastante probable que la crisis de la mujer fuese temporal, por el impacto de ver a su "hijo" fallecido. El resto del tiempo, aunque te falta alguien querido, puede estar llevando una vida feliz pese a las circunstancias. O no. Pero como ya he dicho, amargarnos por los males ajenos ayuda poco, así que prefiero pensar positivamente. Así que ánimo para el autor del hilo, que estas cosas siempre dejan mal cuerpo si tienes un poco de empatía.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Quien no abrazaria a una persona que se pareciera a un familiar muerto? o al menos alegrarse al verle (aun que no sea el) xD.
Eso no era una leyenda urbana en un supermercado y no se qué rollos...??
_Asbel_ escribió:Quien no abrazaria a una persona que se pareciera a un familiar muerto? o al menos alegrarse al verle (aun que no sea el) xD.

no estaba muerto pero cuando era mas pequeño (10-12) había una señora en un cajero, y era idéntica vista desde la espalda a mi madre por lo que fui corriendo y la abrace y grite, quien soy, bastante fuerte, cuando le vi la cara me quede o.O y salí corriendo XD
kulsheder escribió:Pues vaya situación.
Pobre mujer,que no superará nunca la muerte de uno de sus hijos.Muy triste.
Supongo que debe ser la peor cosa que le puede pasar a una madre,o a un padre.
Hiciste bien,haciéndote la foto,pero:¿Que le dirán?¿Que tu eres el hijo,o uno que se le parece? [mad]
Esto me daría un poco de intriga.

Que le dirán ya no es asunto mio,pero yo diría que solo me parezco.

the_god escribió:Joder que tétrico , hacer una foto de alguien que se parece a un familiar muerto es hurgar en la herida muy mucho..

Pero si una historia muy curiosa.

Creo lo mismo,pero no pude decir que no a la foto.

Masterlukz escribió:Fíjate que no te hayan robado nada durante el "abrazo".

Solo andaba con el mp4 y unos papeles,no hubiera sido una perdida muy grande,ademas tremendo show para robar? no me lo creo xD

Rentzias escribió:Eso no era una leyenda urbana en un supermercado y no se qué rollos...??

Si? pues mira,para mi ya no es una leyenda XD

Aun no se me olvida la cara de la señora y cuando me acuerdo me da un escalofrió,seguiré durmiendo mejor.
Rentzias escribió:Eso no era una leyenda urbana en un supermercado y no se qué rollos...??

"Y por último mi leyenda urbana favorita de todos los tiempos, la de la señora que se te acercaba en el super mirándote con cara de tristeza y te contaba que le recordabas mucho a un hijo suyo que se había muerto, que si te importaba llamarla mamá. Tu aceptabas y cuando la señora pasaba por la caja te saludaba con un “¡adiós, hijo!” a lo que tu le contestabas con un “¡adiós, mamá!”

Al ir a pagar la cajera te decía una cantidad astronómica, cuando tú lo único que habías comprado era una barra de pan y una botella de leche, pero la cajera te explicaba que “tu madre” le había dicho que tú pagabas su cuenta. Salías corriendo tras aquella señora, le agarrabas del bolso y al abrirlo te encontrabas que estaba completamente lleno de pelo. “¿Pelo?” soltaba aterrorizado la persona a la que se lo estabas contando. “Sí, el pelo que te estoy tomando”.

Vía: http://www.yofuiaegb.com/10-grandes-ley ... de-los-80/

Se ve que se han ido creando nuevas versiones xDDDD

Lo siento, pero no cuela [360º]
XEstebanEdgeX escribió:
Masterlukz escribió:Fíjate que no te hayan robado nada durante el "abrazo".

Solo andaba con el mp4 y unos papeles,no hubiera sido una perdida muy grande,ademas tremendo show para robar? no me lo creo xD

Ellos sí se lo creen:

Imagen

xD (Hoy vi Thirteen así que sigo con el rollo xDDDDD)
BeYourself escribió:

"Y por último mi leyenda urbana favorita de todos los tiempos, la de la señora que se te acercaba en el super mirándote con cara de tristeza y te contaba que le recordabas mucho a un hijo suyo que se había muerto, que si te importaba llamarla mamá. Tu aceptabas y cuando la señora pasaba por la caja te saludaba con un “¡adiós, hijo!” a lo que tu le contestabas con un “¡adiós, mamá!”

Al ir a pagar la cajera te decía una cantidad astronómica, cuando tú lo único que habías comprado era una barra de pan y una botella de leche, pero la cajera te explicaba que “tu madre” le había dicho que tú pagabas su cuenta. Salías corriendo tras aquella señora, le agarrabas del bolso y al abrirlo te encontrabas que estaba completamente lleno de pelo. “¿Pelo?” soltaba aterrorizado la persona a la que se lo estabas contando. “Sí, el pelo que te estoy tomando”.

Vía: http://www.yofuiaegb.com/10-grandes-ley ... de-los-80/

Se ve que se han ido creando nuevas versiones xDDDD

Lo siento, pero no cuela [360º]

Y por qué no cuela? a mi me pasó ver años atrás a un hombre que según yo era mi hermano, lo abracé y se me quedó mirando con cara de wtf hasta que reaccioné que no era él.

Si hoy me pasara ver a alguien parecido a mi padre seguramente haría lo mismo y lloraría a mares.
Impresionante vivencia, en cualquier caso, creo que hiciste lo correcto y que te has ganado "la paz" cuando pienses en el tema
Que no creo que haya sido un timo,vamos se veían que eran de una situación económica acomodada por como vestían y la forma de hablar (aunque los ladrones de este mundo viven de terno y corbata..si,los políticos [qmparto] ). pero como digo,la señora quedo mal y se notaba que no era actuado y si me hubiera metido la mano a los bolsillos me hubiera dado cuenta,ademas no tenia nada y salia perdiendo si hubiera sido el caso.

Ahora estoy mas tranquilo y quedara como una historia extrañisima para contar.
Uffff, que cosa más rara y yendo ml cuerpo de te quedo seguro.
15 respuestas