Me consegui un ps3 ... que hago con el? que me recomiendan?

Holaa :D me consegui in ps3 fat de 80gb de los vieejitos y tiene OFW 3.66 que hay algun metodo para pasarlo al 3.55 osea yo no se mucho sobre esto aparte tengo otro ps3 slim de 160gb aun no lo actualizo a 4.70 ni lo hare ;) xD

como downgradeo 3.66 a 3.55 se puede osea lo puedo hacer io solo en casa que necesito?

gracias de antemano ;)
loo primero que puedes hacer es utilizar la busqueda del foro que para algo esta y lo segundo pasarte por el hilo de dospiedras sobre como downgradear desde 3.70 a 3.55 con NOR. Y si no tienes ni idea de soldar ni lo intentes ya que no es solo por software.
fe4r escribió:Holaa :D me consegui in ps3 fat de 80gb de los vieejitos y tiene OFW 3.66 que hay algun metodo para pasarlo al 3.55 osea yo no se mucho sobre esto aparte tengo otro ps3 slim de 160gb aun no lo actualizo a 4.70 ni lo hare ;) xD

como downgradeo 3.66 a 3.55 se puede osea lo puedo hacer io solo en casa que necesito?

gracias de antemano ;)

de momento no se puede,pasate también por este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_e3diy-nuevo-flasher_1661603
Yo no tocaría la consola, el tema está bastante estancado y no tiene visos de evolucionar a corto plazo...

[mad]
Compra algun juego que te guste en oferta o platinum, actualiza a 3.72 y métele caña a maaaantaaa
4 respuestas