me considero racista.

SICOLOGUS escribió:..... o en Mejico.... que mi tia iba en taxi y un taxista le paso por encima a un chaval que estaba tumbado en la carretera. Mi tia claro, deshecha de los nervios diciendole que si estaba loco. A eso que el taxista le responde que hay grupos de chavales que ter ponen una trampa de que uno se tumba en la carretera y si te paras a ver que le ha pasado te matan y se llevan tu coche. Eso en España no pasa.

Claro que pasa. No pasa en nuestros barrios, pero no es la primera vez que oigo historias como esas. Antes lo hacían aquí de camino al cementerio de Málaga, no es nada exclusivo de países como México.
Del diario de Cordoba

España es el tercer país de Europa con mayor cantidad de presos extranjeros, que pasarán antes del 2010 del 30% a más del 50%.

Supongamos que exageren... bueno.... hoy por hoy 1/3 de los presos españoles son extranjeros. La poblacion extranjera es en cambio de un 8,5%. Esto es, los extranjeros delinquen aproximadamente 4 veces mas que los nacionales, no lo digo yo, lo dicen las cifras.
Lo que me hace gracia es el título del hilo, como si España fuera el único que sufriera de eso, y como si no hubieran españoles hijos de puta... la verdad me pica que alguien diga SOY RACISTA...

Saludos.
No ha dicho que lo sea, ha dicho que se considera, puede estar equivocado. Yo me considero listo pero las 5 que tengo para septiembre no dicen lo mismo [jaja]

Somerset.... y los de Malaga eran todos locales o habian sacado la idea de algun otro continente?
SICOLOGUS escribió:Pues no le veo mucho la gracia. A lo mejor en tu pais es una diversion social ir atacando a la gente, pero en los paises civilizados respetamos minimamente la vida de los demas

Me molesto este comentario... te lo digo honestamente...
evilquake escribió:Lo que me hace gracia es el título del hilo, como si España fuera el único que sufriera de eso, y como si no hubieran españoles hijos de puta... la verdad me pica que alguien diga SOY RACISTA...

Ya no sé cómo decírtelo.

Sí, hay españoles hijos de puta, e incluso muchos, tras sufrir algún tipo de violencia por parte de extranjeros, se intentan justificar y se toman la justicia por su mano, y se pasan.

Sin embargo, los números dicen que hay una mayoría de delincuentes extranjeros, y es lo que hay. Además, ¿A mí qué cojones me importa lo que haga Benito el Venezolano en su país si al único Venezolano que veo aquí es al que me intenta robar todas las semanas? Simplemente, es eso. Si te acostumbras a ver que aquí, los "malos" son, en mayoría, extranjeros, pues te empieza a dar odio por los extranjeros.

Y pasa aquí, pasa en UK, y pasa en todo el jodido mundo, y lo veo normal mientras no haya algún tipo de restricción severa para estos delitos, porque luego los mandan a la cárcel, y se quedan tan felices, que ya tienen comida y cama gratis, y mejor que el vagabundo con moral o falta de medios para robar.

evilquake escribió: Me molesto este comentario... te lo digo honestamente...

A mí me molestó tu comparación (Tiros frente a asesinato, violación y tortura), así como que exprimieras una sonrisa virtual tras comentar que también ocurre en tu país.
Pues lo siento pero comentas las hazañas violentas de estas gentes como uy mirales que graciosos, como si tuvieramos 15 años y estuvieramos dando una patada a un contenedor de basura. No se esta hablando aqui de "Ayyy que granujillas", se esta hablando de gente que jode a los demas casi por puro aburrimiento y que no contentos con hacerlo en su pais vienen al mio a hacerlo. Aun asi, si te he ofendido lo siento, pero me molesta que lo veas normal o gracioso, porque asi solo alimentas nuestra mala opinion sobre algunos paises sudamericanos. Lo normal seria que te indignaras y al menos veriamos que hay buena gente por ahi, no que lo encuentres normal
rethen escribió:
Ya no sé cómo decírtelo.

Sí, hay españoles hijos de puta, e incluso muchos, tras sufrir algún tipo de violencia por parte de extranjeros, se intentan justificar y se toman la justicia por su mano, y se pasan.

Sin embargo, los números dicen que hay una mayoría de delincuentes extranjeros, y es lo que hay. Además, ¿A mí qué cojones me importa lo que haga Benito el Venezolano en su país si al único Venezolano que veo aquí es al que me intenta robar todas las semanas? Simplemente, es eso. Si te acostumbras a ver que aquí, los "malos" son, en mayoría, extranjeros, pues te empieza a dar odio por los extranjeros.

Y pasa aquí, pasa en UK, y pasa en todo el jodido mundo, y lo veo normal mientras no haya algún tipo de restricción severa para estos delitos, porque luego los mandan a la cárcel, y se quedan tan felices, que ya tienen comida y cama gratis, y mejor que el vagabundo con moral o falta de medios para robar.

A mí me molestó tu comparación (Tiros frente a asesinato, violación y tortura), así como que exprimieras una sonrisa virtual tras comentar que también ocurre en tu país.

Lo que pasa es que no te pones en los zapatos de esa gente... imagino que si fueras yankee probablemente estarías de acuerdo en que se haga una barrera de país a país para que los mexicanos no entren ilegalmente... ¿Has puesto en una balanza lo bueno y lo malo de esa gente?

Por cierto rethen vos ves normal lo de los tiros? porque de donde yo vengo las armas de fuego sólo las tienen los policías, además los autobuses tienen una ruta donde nadie debe decirles por donde o no pasar... te dije ese ejemplo porque fue algo que viví... si menciono los de las noticias obviamente son igual de crueles... y siempre a causa de colombianos...

...

Estás loco??? SICOLOGUS como voy a ver gracioso ese tipo de mierdas... el icono va por lo antes ya explicado...

Saludos...
evilquake escribió:Lo que pasa es que no te pones en los zapatos de esa gente... imagino que si fueras yankee probablemente estaría de acuerdo en que se haga una barrera de país a país para que los mexicanos no entren ilegalmente... ¿Has puesto en una balanza lo bueno y lo malo de esa gente?

Qué quieres que te diga, no puedo pensar qué haría si fuera ellos, porque tal y como estoy formado a día de hoy (educación, contexto social, etc...) antes de robar o matar a alguien para vivir prefiero morir yo mismo.

Y oye, eso de la barrera es un tema completamente diferente con unas connotaciones morales bastante más fuertes, que incluye tocar temas como "La propiedad del territorio: ¿Hereditaria o conquistable?", "Inmigración: ¿Quién dice cuándo es legal y cuándo no?" y no creo que sea ni el momento ni el lugar para hablarlo, porque eso es más política que otra cosa.

Aquí se habla de efectos sociales palpables, no de medidas que se puedan tomar, porque ni yo soy político, ni creo que tú seas capaz de hablar del tema aportando soluciones eficaces. [reojillo]
rethen escribió:[reojillo]

Paso de contestar tu manera arrogante de responder no me agrada...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Paso de contestar tu manera arrogante de responder no me agrada...

No es arrogancia, es, básicamente, que te estás metiendo, para defender sepa dios qué, en un terreno político-filosófico, y la idea no pinta nada bien, porque no vamos a llegar a ninguna parte, a no ser que tengas una idea magistral para que todo el mundo tenga trabajo, pueda comer, los "ricos" no se quejen y dejen que ocurra (Porque suelen ser los que mandan), no se cierren las fronteras y no haya delincuencia [tomaaa]

Y vamos, como considero que si supieras cómo hacerlo ya lo habrías hecho o dicho, pues intento evitar caer en un debate filosófico-político, como podría evitar hablar de las piedras calizas en Otoño.
Bueno haya paz mejor...
SICOLOGUS escribió:Del diario de Cordoba

España es el tercer país de Europa con mayor cantidad de presos extranjeros, que pasarán antes del 2010 del 30% a más del 50%.

Supongamos que exageren... bueno.... hoy por hoy 1/3 de los presos españoles son extranjeros. La poblacion extranjera es en cambio de un 8,5%. Esto es, los extranjeros delinquen aproximadamente 4 veces mas que los nacionales, no lo digo yo, lo dicen las cifras.

Alguien con mas tiempo que yo puede explicar porque este manejo de las cifras es pura demagogia???

Ojo, que no digo que hayan mas ni menos delincuentes, solo quiero que alguien se pare a pensar en esas cifras y ese razonamiento y si de verdad implican lo que se quiere implicar. Solo planteo un ejercicio de lectura critica.

Saludos
Pues que en la noticia dice 30% pero es de hace algo de tiempo ya, asi que echale 33 aunque supongo que sera ligeramente mas, pero da igual, 33 es un tercio. Un tercio es 1/3. Lo del 8,5% de extranjeros es un dato del gobierno. 1 de cada (1/0.085 =) 11,75 españoles es extranjero. (1/(1/3) =) 1 de cada 3 personas de la carcel es extranjera. (11,75 / 3 =) 4 veces es mayor la proporcion de extranjeros en la carcel que fuera de ella. Por lo tanto, los extranjeros delinquen 4 veces mas.

Ahi, con pelos y señales, ahora entenderlo o no es cosa tuya, pero es mas un hecho que una demagogia, tenemos las carceles desbordadas por los extranjeros, preguntale a cualquiera del sector, yo tengo una prima de mi madre que es guardia...

....pero claro, aunque es facil hacer una division, mas facil es soltar la palabra demagogia y quedarse tan fresco quitandole la credibilidad a otro sin ningun tipo de argumento
SICOLOGUS escribió:Pues que en la noticia dice 30% pero es de hace algo de tiempo ya, asi que echale 33 aunque supongo que sera ligeramente mas, pero da igual, 33 es un tercio. Un tercio es 1/3. Lo del 8,5% de extranjeros es un dato del gobierno. 1 de cada (1/0.085 =) 11,75 españoles es extranjero. (1/(1/3) =) 1 de cada 3 personas de la carcel es extranjera. (11,75 / 3 =) 4 veces es mayor la proporcion de extranjeros en la carcel que fuera de ella. Por lo tanto, los extranjeros delinquen 4 veces mas.

Ahi, con pelos y señales, ahora entenderlo o no es cosa tuya, pero es mas un hecho que una demagogia, tenemos las carceles desbordadas por los extranjeros, preguntale a cualquiera del sector, yo tengo una prima de mi madre que es guardia...

....pero claro, aunque es facil hacer una division, mas facil es soltar la palabra demagogia y quedarse tan fresco quitandole la credibilidad a otro sin ningun tipo de argumento

Si yo no digo que no sepas dividir, digo que a veces ademas de dividir uno tiene que pensar las implicaciones que hace.

Por ejemplo:

Que pasaria si tienes en cuenta que hay delincuentes que no pisan la carcel? Podrias seguir afirmando con tanta rotundidad y dividiendo tan bien que los de fuera delinquen 4 veces mas que los españoles o tendrias que revisar tu afirmacion?

Saludos.

Pd: repito que no me meto con si delinquen mas o menos.
Lo que me hace gracia es el título del hilo

Argumentar el racismo es de estúpidos...

Este es el tipo de hilo que sale cada mes en Eol...

como diria santiago segura sabias a lo k venias...(lease con la musikilla y todo....)

campeòn el hilo cuenta 1 experiencia,si no te gusta el titulo no entres...nadie te hechara en falta

la verdad me pica que alguien diga SOY RACISTA...

soy racista con razones para ello..
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no eres racista
eres victima del sistema que falla.
erdosh escribió:
Si yo no digo que no sepas dividir, digo que a veces ademas de dividir uno tiene que pensar las implicaciones que hace.

Por ejemplo:

Que pasaria si tienes en cuenta que hay delincuentes que no pisan la carcel? Podrias seguir afirmando con tanta rotundidad y dividiendo tan bien que los de fuera delinquen 4 veces mas que los españoles o tendrias que revisar tu afirmacion?

Saludos.

Pd: repito que no me meto con si delinquen mas o menos.

Peor me lo pones, para gente a la que los policias no se atreven a tocar para no aparecer muertos estan las mafias rumanas y las bandas latinas. A un estafador español le llevas a la carcel con muchos menos problemas, para tocar a un jefe latin king hay que tener como mas cojones
Lo unico que quiero hacer ver es que es muy comun que se utilicen cifras para llegar a conclusiones que no son ciertas o que no se justifican con los datos que se aportan. Pasa con este tema, con la venta de hamburguesas y con muchas otras cosas.

Eso es lo que has hecho tu, has manejado unas cifras para extraer una conclusion que no puedes sacar, porque tendrias que considerar muchas mas variables.

Vamos, que no os fieis de lo que os digan y penseis las cosas, no solo si estan bien hechas las divisiones, sino tambien las conclusiones que podeis y no podeis sacar de esas divisiones.

Si buscas por ahi, veras muchos indices diferentes que intentan medir el impacto de la inmigracion en la delincuencia. Algunos muy complejos y otros mas sencillos, pero lo cierto es que como el culo, cada uno tiene su cifra, de hecho, la tuya es de las mas moderadas. Lo unico cierto es que es un tema que es practicamente imposible aclarar porque habria que tener en cuenta variables que no tienen datos oficiales

Saludos
evilquake escribió:
y un día un joven de esa familia salió con un arma de fuego y le dijo a un chofer de bus que no tenía que pasar por esa calle y le disparo dos veces... XD me pareció totalmente irracional...

¿Te hace gracia que a un conductor de autobús le dispararan dos veces? Lo digo por tu emoticono tras contar la escenita.

Si eso te hace gracia, que me banee Lady del Rincón, pero me das asco, qué decepción evilquake.

Saludos! [bye]
no eres racista eres victima del sistema que falla.

puede k eso sea lo mas cierto y racional k se ha escrito en este hilo...
nxname escribió:pues piensa mas bien que te consideras clasista...

para mi negros o blancos que se visten totalmente deportivo para ir a trabajar, hablan mal el castellano y le gusta el reggeton los considero personas de un rango menor en la escala de clase humana.

el 80% de las personas que roban aqui en Venezuela llevan esas caracteristicas y la mayoria son negros.

Pero mi pre-juzgamiento(por decirlo así) al tipo de persona lo hago más por el habla que por su color de piel.

tipico vocabulario de personas marginales en venezuela:

agregar la letra S al final de cada frase...

"Me compre este relojs"
"mañana me compro un telefonos"

cambiar la "R" por la "L"

"hay que cabial el foco"
"mañana no podle venir"

cambiar palabras

"alimales en vez de animales"
Viento en vez de Bien ej: Hoy me va Viento..

Lo certifico xD

A mi me han intentado robar solo como 2 veces en 18 años de vida y eso que vivo en un barrio mas o menos chungo :/

Y de agresiones, esa si unas cuantas, pero he salido ileso (gracias a Dios, todo sea dicho)

La ue recuerdo mas es hace como un año y medio, tenia que ir a currar temprano, asi que sali de la casa como a las 5:15 de la madrugada y el camino de mi casa a la parada del bus es chungo y en algunas partes oscuro pero como estaba acostumbrado a ir por hay de toda la vida pues como que uno se acostumbra.

Ese día todo normal hasta que se me acerca un niño como de 8 años, todo sucio, delgadisimo y estaba claramente bajo efectos de una droga con un pica-hielo en la mano he intenta apuñalarme pero estaba tan "drogado" que sus movimientos eran aleatorios y des coordinados y se movia como en camara lenta, que fácilmente lo esquive acto seguido me mira murmura algo y se va alejando poco a poco.

agresión como tal no fue pero lo recuerdo es por el echo de que era un niño y en esa situación :(

Al principio me provoco darle una ostia pero después pensé en frío la situación y me dio lastima. No se que estará haciendo ese niño ahora (si es que aun esta con vida) pero espero que "encuentre la luz" por así decirlo y salga de ese mundo :)

Saludos
Tambien tienes mala suerte... joder todo eso en 4 meses... tiene que ser una putada vajar a la calle y ver tanto desgraciao que no tiene nada que perder suelto...

Yo tambien he tenido alguna mala experiencia con algun gitano... por la moto...

Suerte que aki en el pais vasco y mas mi zona no hay mucho...

PD: Yo tambien me siento como tu... no nacemos racistas... ellos son los culpables de que lo seamos

SALU2
72 respuestas
1, 2