› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dios tio que mala suerte tienes, pero mala malisima
Jaajajajajaj qué paridaInwI MasTim escribió:de color negro, con menos gas y un toke de té verde...
nxname escribió:pues piensa mas bien que te consideras clasista...
para mi negros o blancos que se visten totalmente deportivo para ir a trabajar, hablan mal el castellano y le gusta el reggeton los considero personas de un rango menor en la escala de clase humana.
el 80% de las personas que roban aqui en Venezuela llevan esas caracteristicas y la mayoria son negros.
Pero mi pre-juzgamiento(por decirlo así) al tipo de persona lo hago más por el habla que por su color de piel.
tipico vocabulario de personas marginales en venezuela:
agregar la letra S al final de cada frase...
"Me compre este relojs"
"mañana me compro un telefonos"
cambiar la "R" por la "L"
"hay que cabial el foco"
"mañana no podle venir"
cambiar palabras
"alimales en vez de animales"
Viento en vez de Bien ej: Hoy me va Viento..
Es decir, me parece absurdo meterese con la raza blanca, si en teoría siempre han "mandado" ellos no?
SASi... escribió:entonces la gente no se puede meter con algo que siempre ha mandado?
Glamdirg escribió:Si tengo que sacar dinero, o es en una calle muy transitada, o si voy con alguien o si no me meto en el cajero que suele haber en la entrada de la sucursal (echando el pestillo), cuando tenia moto siempre la candaba a una farola y le sacaba el cabezal a las bujias (te pringas, pero evitas que te la roben), y coche no tengo, pero mis colegas (todos los que lo tienen) lo llevan con mas mierda que el palo de un gallinero, asi pasa por un gitamovil.
LadyStarlight escribió:Pues a mí todos los que me han robado o me han intentado robar han sido blancos..
jmmanson escribió:gentuza las hay de toas las razas.
SICOLOGUS escribió:La inmigracion deberia estar mucho mas controlada. Que no vengan aqui a tocar los cojones, sino con un trabajo ya asignado por algun organismo que les inserte en la sociedad de forma que no sean la peor parte de ella.
jaumecgr escribió:.... racistas de mier**![]()
ya me gustaria veros en las mismas condiciones qe ellos y en otro pais.... buscandote la vida o lo que te qeda de ella....
jaumecgr escribió:.... racistas de mier**![]()
ya me gustaria veros en las mismas condiciones qe ellos y en otro pais.... buscandote la vida o lo que te qeda de ella....
evilquake escribió:Este es el tipo de hilo que sale cada mes en Eol con el fin de que todos en caravana digan: "Hay que ser racista porque me hicieron esto tales personas, pero ah no... si me lo hace un blanco no pasa nada y no soy racista porque yo soy blanco...", que cansinos en serio, parece que al fin las noticias de los periódicos y canales de tv logran su cometido una noticia impacta más cuando el cabronazo es un extranjero... ¿que pasaría si se enamoran de una chica de esa nacionalidad?... no espera eso no es posible...
speeddemon escribió:Me hace gracia el comentario de gonzito...por lo que se ve tú vives en un mundo de fantasía, dónde los únicos racistas son los blancos "malos" (entre los que no se encuentran los habitantes de "euskal-herria, desde luego)
Joer, que nunca has tratado con negros/moros, etc...porque, por ejemplo, los moros que yo conozco, son la cosa más racista que he visto en mi vida (hablo en general, porque he conocido a muchos de diversos estratos y todos eran prácticamente igual de racistas)...
Y respecto a lo que decías de los genes y tal, te recuerdo que uno de tus adalids (arzallus) defendía que los vascos tenían un gen más puro que los españoles...y no se si os acordáis de lo del porte y gallardía de la gaviota vasca...es pa mear y no hechar gota, en plan mini-yo hitleriano total...![]()
rethen escribió:Le pongo un caso de las noticias de hoy:
"188 rescatados hoy en una patera, y 7 de ellos menores"
¿Me dice usted de qué van a trabajar sin ningún tipo de papeles vista la condición en que han llegado?
Por cierto, conozco más de una amiga que se ha enamorado de extranjeros, y tantas pascuas. Alguna que otra incluso ha dicho que España es una mierda porque al chico en cuestión su propia embajada no le permite llegar a España. Y es que aquí somos racistas, pero allí también lo sois.
Vamos a ver haberla tambien hay buena gente. Pero habra que ver hasta donde llega tu termino buena gente. Yo no te conozco en persona, no voy a juzgar tus definiciones. Pero hay mucha gente que dice "Este es mi amigo curras y es muy buen tio, hombre, roba moviles en el centro, pero es un buen amigo". O de eso de "Pues yo tengo un amigo que va con bandas latinas y es un tio de puta madre". Si ser un tio de puta madre es ser simpatico con sus amigos, un poco estrecha es la definicion.....Mendar escribió:BUeno, no todos son asi, yo tengo dos amigos moros que son de lo mejor, incluso mejor que algunos españoles.
Y para el autor del hilo, comprate un s`ray de defensa, (pimienta o lo que sea) en una armeria. Si eres mayor de 18 años, lo puedes comprar sin problems.
Saludos.
evilquake escribió:
En Costa Rica pasa lo mismo estamos invadidos de colombianos y nicaragüenses... pero no ando señalando con el dedo... esperando una reacción negativa de cada sujeto de esa nacionalidad que veo en la calle... y mucho menos digo odio a tal nacionalidad y por eso soy racistaes que vamos un pensamiento así es de estúpidos, ponerle nacionalidad a la delincuencia lol!!!...
rethen escribió:
Yo no le pongo nacionalidad a la delincuencia.
Simplemente comento que, en un país, la pobreza no está repartida equitativamente (Y eso seguro que lo comprendes tú hasta mejor que yo, que en Sudamérica hay peor repartición que en España), y que, en este caso, son los inmigrantes ilegales los que suelen llegar sin NADA.
Obviamente, sin papeles de ningún tipo no pueden trabajar (Legalmente), por lo que la criminalidad en los inmigrantes ilegales es mayor que en el resto de la población normal (¿No es lógico? La escolarización de los españoles suele ser MUCHÍSIMO más alta que la de los países de origen de estos inmigrantes, por los que ellos tienen las puertas más cerradas que nosotros, y de algo tienen que vivir).
Creo que es una cuestión de tener un poco de idea de Geografía y de lógica.
Además, en el ámbito personal mío, te comentaré que cuando veo un grupito callejero de cualquier raza, aunque esté haciendo el tonto con mi novia por la calle, me pongo serio y no despisto la mirada. Más de una vez he tenido problemas, y sé que no son sólo extranjeros, pero la mayoría lo son. Además, hace poco que hemos tenido el "boom" de las bandas "latinas" contrarias, que si los "ñetas", que si los "Latin Kings", y todavía siguen rondando por aquí.
¿Qué te parecería a ti si supieras que apenas a 50km de tu casa, a una pareja que transitaba con el coche les hicieron parar, sacaron a la mujer, le deformaron la cara y la violaron obligando al marido a mirar, y luego mataron a éste y se marcharon? Pues oye, a eso acostumbran las bandas que mento ahí arriba, y muy "españolitos" no son.
Cojones, que una cosa es respetar a todo ser humano y otra que la proliferación de la violencia entre inmigrantes sea mayor, que es un hecho estadístico, te guste a ti o no (Ojo, no digo que los ecuatorianos, peruanos o lo que fuera sean delincuentes, sino que gran parte de los que vienen aquí sí lo son)
SICOLOGUS escribió:..... o en Mejico.... que mi tia iba en taxi y un taxista le paso por encima a un chaval que estaba tumbado en la carretera. Mi tia claro, deshecha de los nervios diciendole que si estaba loco. A eso que el taxista le responde que hay grupos de chavales que ter ponen una trampa de que uno se tumba en la carretera y si te paras a ver que le ha pasado te matan y se llevan tu coche. Eso en España no pasa.
evilquake escribió:
Pues créeme que he vivido cosas de esas, por ejemplo en mi barrio que en teoría era pacífico llego una familia de colombianos... y un día un joven de esa familia salió con un arma de fuego y le dijo a un chofer de bus que no tenía que pasar por esa calle y le disparo dos veces...me pareció totalmente irracional... pero por esa actitud no odio a los colombianos y mucho menos me considero racista...