me considero racista.

wenas

hoy me ha ocurrido algo, una gota k ha colmado el baso.
yo nunka me he considerado racista senofogo ni nada x el estilo has ta 4 meses atras..

todo comenzo cuando 1 pandilla de moros me robo la moto, soy de granada y aparecio en algeciras, tuve k ir a x ella para recogerla DESTROZADA.

1 mes mas tarde 1 negro me dio se salto 1 stop y me dio 1 porrazo en mi coxe..no te nia seguro, ni papeles ni nada de nada...con lo k yo me tuve k pagar el coxe, lo necesitaba para trabajar... asik no me merecia la pena meterme en jucios con el negro, xk seria nsolvente y no me serviria de nada...

al poko tiempo, 1 moros k rondan los aparcamientos donde yo aparco mi coxe, me lo abrieron, y me robaron lo poko k tenia dentro, ademas me descuadraron las puertas...

y la gota k colma el baso ha sido esta noxe, estaba sacando dinero hace 1 hora cuando se me hacercan 4 gitanos con destornillardor en mano y me obligan a darle el dinero...me kitan las llaves de mi pobre moto e intentan kitarmela gracias a mis reflejos,pude coger el piton de la moto y amenazarlos con este....
al final he salido bien parado x como podiera haber terminado....

cuando me pregunten: eres racista??? yo dire k si...xk me han echo racista..

PD:olvide añadir k estoy de jucios con el portero de 1 discteka, x pegarme de ostias sin motivo alguno... y si... el era negro..
Pues el Chojin es negro XD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno..es mala suerte,yo no soy racista soy xenofobo..jjeje me dan miedo todos aunque no los conozca me dan miedo y ya juzgo ppor primera vista...y es algo que me jode de mi forma de ser..

Will smith tambien es negro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Racista no se, pero mala suerte tienes un rato largo.

Yo vivo en uno de los barrios mas chungos de madrid y a mi no me ha pasado nada, cierto es que parezco un armario empotrado, pero no se, hay algunas normas que sigo:

Si tengo que sacar dinero, o es en una calle muy transitada, o si voy con alguien o si no me meto en el cajero que suele haber en la entrada de la sucursal (echando el pestillo), cuando tenia moto siempre la candaba a una farola y le sacaba el cabezal a las bujias (te pringas, pero evitas que te la roben), y coche no tengo, pero mis colegas (todos los que lo tienen) lo llevan con mas mierda que el palo de un gallinero, asi pasa por un gitamovil.
tio, pero tu tienes muchas razones para odiarles... otra cosa esque no te hagan nada y vallas diciendo "Putos negros de mierda..." o cosas asi...

Yo No te veo como racista.... solo enfadado con la vida ^^

PD:. Ahora ya sabes que hacer, lleva siempre.... [toctoc] por si las moscas
Confundes ser gilipollas con una raza. XD
Y el de tu avatar tambien. [jaja]
Pues el Chojin es negro

ajjajaja k cabron!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
coño el chojin es algo morenito..si el chojin s negro entonces YO SOY NEGRO...xD y me dia españa
Dios tio que mala suerte tienes, pero mala malisima

Espero que tu suerte mejore algo
Dios tio que mala suerte tienes, pero mala malisima

la vida me sonrrie en muxisimos aspectos no te creas k tengo mala suerte....
na.... no ai tantos negros en españa eso es un trastorno cerebral que te hace ver a todo el que te hace daño de color negro, con menos gas y un toke de té verde...

pues nose tmapoco es malo mientras no seas radical, tiene que aver de todo en el mundo, ami por ejemplo no me gustan los canis, se podria decir q los odio
lo mismo podia haber sido un blanco que un negro, yo tambien he tenido problemas con ''negros'' como tu les llamas y aqui estoy
Esa es una forma de odiar a los extranjeros, como odiarlos porque sí es muy malo, odiarlos con razón no es malo. Acaso ningún español te ha jodido?

InwI MasTim escribió:de color negro, con menos gas y un toke de té verde...
Jaajajajajaj qué parida
pues piensa mas bien que te consideras clasista...

para mi negros o blancos que se visten totalmente deportivo para ir a trabajar, hablan mal el castellano y le gusta el reggeton los considero personas de un rango menor en la escala de clase humana.

el 80% de las personas que roban aqui en Venezuela llevan esas caracteristicas y la mayoria son negros.

Pero mi pre-juzgamiento(por decirlo así) al tipo de persona lo hago más por el habla que por su color de piel.

tipico vocabulario de personas marginales en venezuela:

agregar la letra S al final de cada frase...

"Me compre este relojs"
"mañana me compro un telefonos"

cambiar la "R" por la "L"

"hay que cabial el foco"
"mañana no podle venir"

cambiar palabras

"alimales en vez de animales"
Viento en vez de Bien ej: Hoy me va Viento..

para mi negros o blancos que se visten totalmente deportivo para ir a trabajar, hablan mal el castellano y le gusta el reggeton los considero personas de un rango menor en la escala de clase humana.

el 80% de las personas que roban aqui en Venezuela llevan esas caracteristicas y la mayoria son negros.

Pero mi pre-juzgamiento(por decirlo así) al tipo de persona lo hago más por el habla que por su color de piel.

tipico vocabulario de personas marginales en venezuela:

agregar la letra S al final de cada frase...

"Me compre este relojs"
"mañana me compro un telefonos"

cambiar la "R" por la "L"

"hay que cabial el foco"
"mañana no podle venir"

cambiar palabras

"alimales en vez de animales"
Viento en vez de Bien ej: Hoy me va Viento..

Esto me lleva a pensar, si la raza blanca ha sido la que "inventó" el racismo...
No es un poco ridiculo que un venezolano como tu sea racista/clasista?
Es decir, me parece absurdo meterese con la raza blanca, si en teoría siempre han "mandado" ellos no?
Gonzito escribió:

Esto me lleva a pensar, si la raza blanca ha sido la que "inventó" el racismo...
No es un poco ridiculo que un venezolano como tu sea racista/clasista?
Es decir, me parece absurdo meterese con la raza blanca, si en teoría siempre han "mandado" ellos no?
entonces la gente no se puede meter con algo que siempre ha mandado?
SASi... escribió:entonces la gente no se puede meter con algo que siempre ha mandado?

No,no, lo decía para ke el no entrase en el mismo juego de racismo, suficiente racismo hay de parte de la raza blanca como para que encima las demás razas se hagan racistas.

Además, hoy en día yo creo que no hay tantos cavernicolas que piensen que una raza es superior a otra (geneticamente hablando apuesto lo que sea a que hay razas geneticamente superiores que otras) respecto a derechos y obligaciones como ser humano.
Sinceramente aún no he oído un testimonio lo suficientemente coherente justificando el POR QUÉ hay gente racista sin que reciba una respuesta en su contra. Siempre son cosas como "los negros son inferiores... porque sí", "los moros son inferiores porque... me han robao... y también porque sí..."... Pero nada más...

opinión personal: a muerte con todos los racistas! a muerte o a tortura :-|
la inmigracion, sea por la causa que sea, trae crimen

y vale que por un lado es porque llegan aqui y no les damos empleo (que por cierto no han hecho nada para ganarselo, y me parece mas normal darselo antes a un nacional y no que sea el el que se tenga que ir a otro pais a buscarlo porque ha llegado un extranjero)

pero por otro lado vas a paises como mejico o colombia y uno puede ser un simpatico empleado de una panaderia o un conductor de autobus y estar complicado en mafias varias que cubren todos los aspectos de su desafortunado pais. En un pais como España o Francia no hay corrupcion en el ambiente, en uno como Rumania si. Asi que al venir muchos se traen su ambiente de corrupcion y crimen gratis. Y eso no puede ser.

La inmigracion deberia estar mucho mas controlada. Que no vengan aqui a tocar los cojones, sino con un trabajo ya asignado por algun organismo que les inserte en la sociedad de forma que no sean la peor parte de ella.
Pues a mí todos los que me han robado o me han intentado robar han sido blancos. También lo eran todos aquellos que han intentado agredirme sexualmente y los que lo han conseguido, como la subespecie pulpo de autobús.

Bueno, no, miento, en mi cole había una niña gitana que con 7 años me robó un sacapuntas.
Glamdirg escribió:Si tengo que sacar dinero, o es en una calle muy transitada, o si voy con alguien o si no me meto en el cajero que suele haber en la entrada de la sucursal (echando el pestillo), cuando tenia moto siempre la candaba a una farola y le sacaba el cabezal a las bujias (te pringas, pero evitas que te la roben), y coche no tengo, pero mis colegas (todos los que lo tienen) lo llevan con mas mierda que el palo de un gallinero, asi pasa por un gitamovil.

Cuando tenía 19-20 años, tenía un renault 18 Turbo al que se le jodió el cierre centralizado; cogí todas las cintas que tenía por casa, les puse un esparadrapo encima y sobre el esparadrapo y con un rotulador bien gordo escribí ("junco", "camela", "los chichos"....) y las desparramé por encima del salpicadero, cogí una foto de Camarón, la amplié en una copistería y la pegué con celo por dentro de la luneta trasera.
El coche estubo más de tres años con las puertas abiertas en la calle y ni Dios me lo abrió.
Argumentar el racismo es de estúpidos...

Saludos Cordiales.
Cuando tienes tantos problemas con la gentuza que estás comentando, supongo que es normal tu situación.
LadyStarlight escribió:Pues a mí todos los que me han robado o me han intentado robar han sido blancos..

Pues a mi me pasa "como" al autor del hilo.
Yo e tenido experiencias malas con gitanos y me e criado en una zona donde el 95% son lo peor de lo peor, asi que por lo que e vivido no los trago, eso si, conozco a dos familias que son de puta madre.

Y de los moros tampoco, me han jugado muchas, la ultima uno que lo consideraba como mi amigo.

Ya se dice:

los moros y los gitanos si no te la dan a la entrada te la dan a la salida......
Me hace gracia el comentario de gonzito...por lo que se ve tú vives en un mundo de fantasía, dónde los únicos racistas son los blancos "malos" (entre los que no se encuentran los habitantes de "euskal-herria, desde luego)

Joer, que nunca has tratado con negros/moros, etc...porque, por ejemplo, los moros que yo conozco, son la cosa más racista que he visto en mi vida (hablo en general, porque he conocido a muchos de diversos estratos y todos eran prácticamente igual de racistas)...

Y respecto a lo que decías de los genes y tal, te recuerdo que uno de tus adalids (arzallus) defendía que los vascos tenían un gen más puro que los españoles...y no se si os acordáis de lo del porte y gallardía de la gaviota vasca...es pa mear y no hechar gota, en plan mini-yo hitleriano total... ratataaaa
Yo creo que que te la hayan jugado o dado el palo moros o gitanos no es razón para odiar a la raza entera. Es como si un día tienes un mal rollo con un rapero o con un heavy, luego no puedes decir que todos los raperos o heavies son unos cabrones porque no es así.

Además, todo es un círculo vicioso. Mucha gente que llega sin oportunidades ve la salida en robar, atracar, etc. Y como ya se les encasilla en ese rol, pues lo aceptan y los que llegan nuevos pues igual y como están ahí encasillados ya no se les da una oportunidad y así continuamente.
Ahora que dices lo de los Moros racistas, a mi me hace mucha gracia que a un moro le recriminas algo (que se cuela en una cola por decir algo aunque lo mas normal seria decirle que se lave de una puta vez) y lo PRIMERISIMO que sale de su boca es que eres un racista y luego se suelen acordar de algun familiar tuyo.

Hay un colegio cerca de casa donde conozco a los profes porque yo fui a ese colegio y me comentan que hace un tiempo que hay algunos magrebies en el colegio, es un colegio catolico por eso es novedad, y que SIEMPRE van a los profesores con el cuento de que les llaman Moros de mierda, lo que pasa es que luego van a meterle bronca al otro crio (al español) y este les dice que el otro ha dejado a su madre de puta para arriba, ya los adoctrinan desde pequeños.
BUeno, no todos son asi, yo tengo dos amigos moros que son de lo mejor, incluso mejor que algunos españoles.

Y para el autor del hilo, comprate un s`ray de defensa, (pimienta o lo que sea) en una armeria. Si eres mayor de 18 años, lo puedes comprar sin problems.

Saludos.
Esto es lo de siempre, si un negro te pega odias a los negros, si un gitano te pega odias a los gitanos, si un moro te pega odias a los moros, si un facha te pega odias a los fachas.

Pero si te pega uno de tu misma raza, condicion social, barrio, calle, por que no te odias a ti mismo por pertenecer a ese grupo social????

Es como el tema de despreciar a los novatos, creerse con mas derechos que uno que acaba de llegar.

Un lastima, pero siempre es lo mismo.

Me uno a lo que han dicho antes un poco adaptado.

Confundes ser miserable con una raza.

P.D.: He simplificado mucho asi que no os tomeis literalmente lo que he escrito.
gentuza las hay de toas las razas.
jmmanson escribió:gentuza las hay de toas las razas.

Pero me temo que en según qué país, las hay más de un tipo que de otras.

Vamos, señores, en estricto sentido global, la delincuencia y las razas no están relacionadas. Ahora bien, cuando es una "minoría" la que va a un país, sin documentación, y no pueden o no quieren trabajar (¿Quién no ha visto a la mujer africana llena de oro y pidiendo comida cual pobre?), las cosas se desequilibran.

La mayoría de esa gente está en situación desfavorecida, y más de uno se verá obligado a este tipo de actos. Obviamente, también hay españoles que roban o pegan porque sí, pero señores, es más difícil que un español no pueda trabajar que que un extranjero no pueda trabajar, y no son pocos los que llegan, precisamente, aunque en las noticias monten el paripé del avión para dos pasajeros.

Yo creo que si hiciéramos números sacaríamos un mayor porcentaje criminalístico en extranjeros. No porque sean de otra raza, sino porque han huido de su país, probablemente por miseria, y aquí, si no pueden (o si no quieren, repito) trabajar, algo tienen que hacer para vivir.

Por supuesto, el caso "gitano" es algo más estrepitoso, ya que muchos no quieren adaptarse a la vida corriente, porque sí. No hay más que ver como han regalado en ocasiones pisos NUEVOS en Alicante, a "gitanos", porque sí, y se ha visto burros entrar a los edificios y quedarse ahí llenándolos de mierda (Vamos, si te pasas a día de hoy ves los pisos destrozadísimos por fuera, y todavía asoma la cabeza por alguna ventana un burro que otro, literalmente). Y eso, a mí, que soy universitario y me toca alquilar un piso para vivir, también me jode.
SICOLOGUS escribió:La inmigracion deberia estar mucho mas controlada. Que no vengan aqui a tocar los cojones, sino con un trabajo ya asignado por algun organismo que les inserte en la sociedad de forma que no sean la peor parte de ella.

+10000000000000000000000000000000000

Tio ahi tienes toda la razon... Aqui en canarias esta lleno de moros y negros sin trabajo que; o venden hachis... o roban.

Y si, yo soy racista.
.... racistas de mier** [noop] [noop] ya me gustaria veros en las mismas condiciones qe ellos y en otro pais.... buscandote la vida o lo que te qeda de ella....
jaumecgr escribió:.... racistas de mier** [noop] [noop] ya me gustaria veros en las mismas condiciones qe ellos y en otro pais.... buscandote la vida o lo que te qeda de ella....

Pues a mí no me gustaría ver a nadie así. De hecho, no me gustaría que nadie estuviera en esa situación. ¿Es que a ti sí?

Pero oye, ¿Qué vamos a hacer? ¿Me bajo los pantalones cuando venga a robarme un africano que tiene en oro más dinero del que yo consigo en un año pero que no se lo gasta en comer porque para eso ya roba? Porque vamos, hay casos y casos...

...y más de una vez he dado comida intacta a alguno que pedía y la ha tirado al suelo seguidamente, soltando algún improperio.

A mí, por las malas, no me gusta ir a ninguna parte. Si veo que alguien necesita el dinero y lo está pidiendo honradamente, le doy lo que pueda (Y quiera) darle.

Y sí, tengo más suerte que otros por no haber nacido en según que país, y en según qué familia, pero también he tenido que dedicarme a mis estudios y no precisamente "pasando de curso", así que no hablemos como si a todos nos dieran el caramelo y tan felices y contentos.
jaumecgr escribió:.... racistas de mier** [noop] [noop] ya me gustaria veros en las mismas condiciones qe ellos y en otro pais.... buscandote la vida o lo que te qeda de ella....

¿Robar es buscarse la vida?
Si se quieren buscar la vida, lo que tienen que hacer es currar, ya sea de camarero, de pizzero, limpiando zapatos o vendiendo en el top manta, que al fin y al cabo lo único que intentan es buscarse la vida y no hacen daño a nadie.

Pero claro, es mucho más cómodo ponerse a robar una tarde y ya tienes para vivir todo el mes.

Los españoles, en su día también fuimos inmigrantes, pero con una diferencia, salíamos de España con un contrato de trabajo por delante.

Yo no soy racista, pero eso no implica que no esté agusto rodeado de moros, y eso tampoco implica que pueda tener una ideología progresista.
Esto va para ti Chojin:

Si ves una pandilla de Moros por la calle que van mirando mal a la gente para mi es "normal" que los odies, pero si luego pasas al lado de un moro que está trabajando de barrendero y le odias, entoncs si eres racista.

Pero si no le "odias"/te molesta/te da asco/etc lo unico que pasa esque estás cansado de la gentuza.

(Con moro me refiero a cualquier otro tipo de persona extranjera, era solo un ejemplo)

Bueno, piensa en eso.
Este es el tipo de hilo que sale cada mes en Eol con el fin de que todos en caravana digan: "Hay que ser racista porque me hicieron esto tales personas, pero ah no... si me lo hace un blanco no pasa nada y no soy racista porque yo soy blanco...", que cansinos en serio, parece que al fin las noticias de los periódicos y canales de tv logran su cometido una noticia impacta más cuando el cabronazo es un extranjero... ¿que pasaría si se enamoran de una chica de esa nacionalidad?... no espera eso no es posible...

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo pienso que tienes aporafobia ya que tener un avatar de Will Smith lo dice todo.

Sí, en este caso tengo que dar la razón a MOU en este aspecto ya que no es racismo sino aporafobia.
evilquake escribió:Este es el tipo de hilo que sale cada mes en Eol con el fin de que todos en caravana digan: "Hay que ser racista porque me hicieron esto tales personas, pero ah no... si me lo hace un blanco no pasa nada y no soy racista porque yo soy blanco...", que cansinos en serio, parece que al fin las noticias de los periódicos y canales de tv logran su cometido una noticia impacta más cuando el cabronazo es un extranjero... ¿que pasaría si se enamoran de una chica de esa nacionalidad?... no espera eso no es posible...

Le pongo un caso de las noticias de hoy:

"188 rescatados hoy en una patera, y 7 de ellos menores"

¿Me dice usted de qué van a trabajar sin ningún tipo de papeles vista la condición en que han llegado?

Por cierto, conozco más de una amiga que se ha enamorado de extranjeros, y tantas pascuas. Alguna que otra incluso ha dicho que España es una mierda porque al chico en cuestión su propia embajada no le permite llegar a España. Y es que aquí somos racistas, pero allí también lo sois.
speeddemon escribió:Me hace gracia el comentario de gonzito...por lo que se ve tú vives en un mundo de fantasía, dónde los únicos racistas son los blancos "malos" (entre los que no se encuentran los habitantes de "euskal-herria, desde luego)

Joer, que nunca has tratado con negros/moros, etc...porque, por ejemplo, los moros que yo conozco, son la cosa más racista que he visto en mi vida (hablo en general, porque he conocido a muchos de diversos estratos y todos eran prácticamente igual de racistas)...

Y respecto a lo que decías de los genes y tal, te recuerdo que uno de tus adalids (arzallus) defendía que los vascos tenían un gen más puro que los españoles...y no se si os acordáis de lo del porte y gallardía de la gaviota vasca...es pa mear y no hechar gota, en plan mini-yo hitleriano total... ratataaaa

No no no, no te confundas, ni arzalluz es mi adalid ni nada, yo no vivo en un mundo de fantasía, y akí en Euskadi claro k hay racistas, no digo k no, de todas formas, ya k me juzgas sin saber NADA de mi, te diré k aquí los "batasunis" son lo menos racistas k conozco respecto a otras razas (les puedes ver tranquilamente con negros,moros...)

Y lo de los genes, pues no estaba pensando en lo del RH- ni nada, más k nada xq lo k diga ese viejo txotxo me la pela bastante, a ver si te crees k aquí somos todos del PNV, anda x ahi...
estaba diciendo k para mí los negros, x ejemplo, y siempre generalizando claro, tienen un poderío físico respecto a los amarillos o blancos, es decir, genéticamente están preparados para desarrollar un cuerpo atlético con una rapidez pasmosa.
rethen escribió:Le pongo un caso de las noticias de hoy:

"188 rescatados hoy en una patera, y 7 de ellos menores"

¿Me dice usted de qué van a trabajar sin ningún tipo de papeles vista la condición en que han llegado?

Por cierto, conozco más de una amiga que se ha enamorado de extranjeros, y tantas pascuas. Alguna que otra incluso ha dicho que España es una mierda porque al chico en cuestión su propia embajada no le permite llegar a España. Y es que aquí somos racistas, pero allí también lo sois.

En Costa Rica pasa lo mismo estamos invadidos de colombianos y nicaragüenses... pero no ando señalando con el dedo... esperando una reacción negativa de cada sujeto de esa nacionalidad que veo en la calle... y mucho menos digo odio a tal nacionalidad y por eso soy racista XD es que vamos un pensamiento así es de estúpidos, ponerle nacionalidad a la delincuencia lol!!!...

Saludos.
Mendar escribió:BUeno, no todos son asi, yo tengo dos amigos moros que son de lo mejor, incluso mejor que algunos españoles.

Y para el autor del hilo, comprate un s`ray de defensa, (pimienta o lo que sea) en una armeria. Si eres mayor de 18 años, lo puedes comprar sin problems.

Saludos.
Vamos a ver haberla tambien hay buena gente. Pero habra que ver hasta donde llega tu termino buena gente. Yo no te conozco en persona, no voy a juzgar tus definiciones. Pero hay mucha gente que dice "Este es mi amigo curras y es muy buen tio, hombre, roba moviles en el centro, pero es un buen amigo". O de eso de "Pues yo tengo un amigo que va con bandas latinas y es un tio de puta madre". Si ser un tio de puta madre es ser simpatico con sus amigos, un poco estrecha es la definicion.....
Que insisto que tus amigos moros no tienen por que ser de eso pero hay mucha gente que confunde a las buenas personas con "las personas con las que te lo pasas bien y tratan bien a sus amigos". No es un mensaje a ti en concreto, es un termino sobre el que reflexionar
evilquake escribió:
En Costa Rica pasa lo mismo estamos invadidos de colombianos y nicaragüenses... pero no ando señalando con el dedo... esperando una reacción negativa de cada sujeto de esa nacionalidad que veo en la calle... y mucho menos digo odio a tal nacionalidad y por eso soy racista XD es que vamos un pensamiento así es de estúpidos, ponerle nacionalidad a la delincuencia lol!!!...

Yo no le pongo nacionalidad a la delincuencia.

Simplemente comento que, en un país, la pobreza no está repartida equitativamente (Y eso seguro que lo comprendes tú hasta mejor que yo, que en Sudamérica hay peor repartición que en España), y que, en este caso, son los inmigrantes ilegales los que suelen llegar sin NADA.

Obviamente, sin papeles de ningún tipo no pueden trabajar (Legalmente), por lo que la criminalidad en los inmigrantes ilegales es mayor que en el resto de la población normal (¿No es lógico? La escolarización de los españoles suele ser MUCHÍSIMO más alta que la de los países de origen de estos inmigrantes, por los que ellos tienen las puertas más cerradas que nosotros, y de algo tienen que vivir).

Creo que es una cuestión de tener un poco de idea de Geografía y de lógica.

Además, en el ámbito personal mío, te comentaré que cuando veo un grupito callejero de cualquier raza, aunque esté haciendo el tonto con mi novia por la calle, me pongo serio y no despisto la mirada. Más de una vez he tenido problemas, y sé que no son sólo extranjeros, pero la mayoría lo son. Además, hace poco que hemos tenido el "boom" de las bandas "latinas" contrarias, que si los "ñetas", que si los "Latin Kings", y todavía siguen rondando por aquí.

¿Qué te parecería a ti si supieras que apenas a 50km de tu casa, a una pareja que transitaba con el coche les hicieron parar, sacaron a la mujer, le deformaron la cara y la violaron obligando al marido a mirar, y luego mataron a éste y se marcharon? Pues oye, a eso acostumbran las bandas que mento ahí arriba, y muy "españolitos" no son.

Cojones, que una cosa es respetar a todo ser humano y otra que la proliferación de la violencia entre inmigrantes sea mayor, que es un hecho estadístico, te guste a ti o no (Ojo, no digo que los ecuatorianos, peruanos o lo que fuera sean delincuentes, sino que gran parte de los que vienen aquí sí lo son)
rethen escribió:
Yo no le pongo nacionalidad a la delincuencia.

Simplemente comento que, en un país, la pobreza no está repartida equitativamente (Y eso seguro que lo comprendes tú hasta mejor que yo, que en Sudamérica hay peor repartición que en España), y que, en este caso, son los inmigrantes ilegales los que suelen llegar sin NADA.

Obviamente, sin papeles de ningún tipo no pueden trabajar (Legalmente), por lo que la criminalidad en los inmigrantes ilegales es mayor que en el resto de la población normal (¿No es lógico? La escolarización de los españoles suele ser MUCHÍSIMO más alta que la de los países de origen de estos inmigrantes, por los que ellos tienen las puertas más cerradas que nosotros, y de algo tienen que vivir).

Creo que es una cuestión de tener un poco de idea de Geografía y de lógica.

Además, en el ámbito personal mío, te comentaré que cuando veo un grupito callejero de cualquier raza, aunque esté haciendo el tonto con mi novia por la calle, me pongo serio y no despisto la mirada. Más de una vez he tenido problemas, y sé que no son sólo extranjeros, pero la mayoría lo son. Además, hace poco que hemos tenido el "boom" de las bandas "latinas" contrarias, que si los "ñetas", que si los "Latin Kings", y todavía siguen rondando por aquí.

¿Qué te parecería a ti si supieras que apenas a 50km de tu casa, a una pareja que transitaba con el coche les hicieron parar, sacaron a la mujer, le deformaron la cara y la violaron obligando al marido a mirar, y luego mataron a éste y se marcharon? Pues oye, a eso acostumbran las bandas que mento ahí arriba, y muy "españolitos" no son.

Cojones, que una cosa es respetar a todo ser humano y otra que la proliferación de la violencia entre inmigrantes sea mayor, que es un hecho estadístico, te guste a ti o no (Ojo, no digo que los ecuatorianos, peruanos o lo que fuera sean delincuentes, sino que gran parte de los que vienen aquí sí lo son)

Pues créeme que he vivido cosas de esas, por ejemplo en mi barrio que en teoría era pacífico llego una familia de colombianos... y un día un joven de esa familia salió con un arma de fuego y le dijo a un chofer de bus que no tenía que pasar por esa calle y le disparo dos veces... XD me pareció totalmente irracional... pero por esa actitud no odio a los colombianos y mucho menos me considero racista...

Pd:"De suramérica conozco muy poco nunca he viajado allí... XD bueno sólo los colombianos que vienen aquí..."
..... o en Mejico.... que mi tia iba en taxi y un taxista le paso por encima a un chaval que estaba tumbado en la carretera. Mi tia claro, deshecha de los nervios diciendole que si estaba loco. A eso que el taxista le responde que hay grupos de chavales que ter ponen una trampa de que uno se tumba en la carretera y si te paras a ver que le ha pasado te matan y se llevan tu coche. Eso en España no pasa.
SICOLOGUS escribió:..... o en Mejico.... que mi tia iba en taxi y un taxista le paso por encima a un chaval que estaba tumbado en la carretera. Mi tia claro, deshecha de los nervios diciendole que si estaba loco. A eso que el taxista le responde que hay grupos de chavales que ter ponen una trampa de que uno se tumba en la carretera y si te paras a ver que le ha pasado te matan y se llevan tu coche. Eso en España no pasa.

En Sao pablo pasa algo parecido... cuando viajas en coche en la madrugada, no podés hacerle caso a los semáforos y debes pasar en rojo... porque si te detienes te desmantelan...

xD
Pues no le veo mucho la gracia. A lo mejor en tu pais es una diversion social ir atacando a la gente, pero en los paises civilizados respetamos minimamente la vida de los demas
evilquake escribió:
Pues créeme que he vivido cosas de esas, por ejemplo en mi barrio que en teoría era pacífico llego una familia de colombianos... y un día un joven de esa familia salió con un arma de fuego y le dijo a un chofer de bus que no tenía que pasar por esa calle y le disparo dos veces... XD me pareció totalmente irracional... pero por esa actitud no odio a los colombianos y mucho menos me considero racista...

¿Me estás comparando sacar un arma de fuego y pegar dos tiros al aire (Porque supongo que no lo mataría, o no entiendo tu risa, la verdad) con secuestrar a una pareja, y torturar y violar a la esposa para luego asesinar al marido y dejarla a ella abandonada en la carretera?

Yo no soy racista ni odio a los extranjeros porque haya leído una noticia o dos como ésa, no. Yo, cada vez que los veo por la calle, si van en grupitos, se les nota los que van a buenas o los que van a malas, como ya he dicho, de una raza u otra. Pero es que si, además, luego ves en los medios los estudios que afirman que la mayoría de los crímenes son de extranjeros (Y ni eso, basta con ir mirando los relatos uno a uno y tomando notas), ya empiezas a pensar que la cosa no es casualidad.

Lo dicho, no sé ni dónde vives ni nada cómo están las cosas en Centroamérica (Costa Rica), pero aquí, desde luego, las cosas están como están, y para nada es un ambiente deseable, hasta el punto de que según en qué barrio ni te apetece salir a la calle a según que horas.

E, igual que el comentario anterior, no sé por qué demonios te ríes de que, por conducir por la calle, te vayas jugando la vida en algunas ciudades (Suerte que a eso no llegamos aquí).
72 respuestas
1, 2