Hola, pues eso, tenía un Xperia X8 y un DS Lite (Los usaba los dos para jugar) pero con un problema con la novia los mandó a tomar por culo contra la pared, ahora el X8 no le funciona el Display y el DS Lite tiene muchas fallas
Igual, después me compré un xperia play y un vita, antes tenía un psp así que no me sentí tan mal después
Pues bueno, buscando unas cosas abrí el cajón donde tengo todas las cosas estropeadas y no sé, me dieron ganas de jugar al nsmb y recordé eso de mi novia... en fin, está muy jodida la pobre (La DS) y bueh, creo que sería comprar otra carcasa y el display de arriba, quizá la táctil
¿Creen que vale la pena repararla? Además tendría que comprar otra flashcard, cargador y juegos, le pregunté a mi hermano y todo eso se los dio a su novia
y bueh, tengo que comprar todo. La cuestión es que, si bien tengo ya otras consolas más actuales, donde puedo emular y demás, hay cosas que no puedo jugar en psp o vita, por ejemplo: Phantom Hourglass, Shin Migami Tensei, Pokemón Soul Silver y demás.
Son las 12:17 en mi ciudad (9:17 en Madrid, ¿no?) por la tarde (Noche) subiré fotos de la DS a ver que opinan, si vale la pena o no.
Saludos.
Edito: ¡Fotos!