¿Me conviene comprar esta Sega GameGear?

Hola,

Tengo mucho tiempo buscando una GameGear, cuando era niño, mi mejor amiga tenía una y era muy buena, como mi padre me había regalado una GameBoy no quiso comprarme la portatil de sega [mamaaaaa]

Pues bueno, buscando por internet no encontré, hoy vi un anuncio de una página web de ventas por internet que no conocía (Es una "hermana" de eBay) en fin, me encontré con un muchacho que es de un pueblo a unas 5 horas del mío, vende una GameGear con un puñado de juegos muy bien conservados tirados de precio (creo) 470 pesos mexicanos, a euros serían unos 30 euros.

Pues bien, a mí, en lo personal, se me hace muy barata y desconfío mucho de este muchacho y más porque, de vendérmela, sería por paquetería, pienso hacer el pago por deposito bancario, así si me estafa podré, creo, levantar una denucia y demás movidas ¿No? :s

Le dejo fotos del anuncio:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ustedes la comprarían? No hago el hilo para tasar o especular a futuro, de comprarla me la quedaré para mí y jugaré con ella, abro el hilo por que se me hace muy barato (Cabe decir que no sé de precios), digo esto ya que a la mayoría no les gusta este tipo de hilo :(

¡Éxitos!
hola!!
si vas a disfrutar de ella, adelante!!! tiene muchos juegos, y lo mas importante es que la pantalla se ve perfecta!!
estas game gear cascan mucho por los condensadores.
buena compra, si señor
saludos!!
Yo desconfiaria, pero puedes hacer la prueba que hize yo cuando compre un Mega-cd 2 por 40€
comentale que si puedes pasarte a retirarla en mano por su casa, si pone pegas a esto, huele mucho a estafa, cuando yo se lo comente al que me vendio el mega-cd que era de una ciudad cercana me dijo que ningun problema,que a el le daba igual y asi se evitaba la molestia de envolverlo,si te quiere estafar te pondra excusas, para que no vayas a su casa, de precio es demasiado barato , aqui en España por lo menos valdria el doble.
jevis28 escribió:Yo desconfiaria, pero puedes hacer la prueba que hize yo cuando compre un Mega-cd 2 por 40€
comentale que si puedes pasarte a retirarla en mano por su casa, si pone pegas a esto, huele mucho a estafa, cuando yo se lo comente al que me vendio el mega-cd que era de una ciudad cercana me dijo que ningun problema,que a el le daba igual y asi se evitaba la molestia de envolverlo,si te quiere estafar te pondra excusas, para que no vayas a su casa, de precio es demasiado barato , aqui en España por lo menos valdria el doble.

Eso mismo pensé, no es que desconfíe en el muchacho, es que no confío en nadie y muchas veces ya me han timado... Le envié un mail al muchacho diciendole que quiero la consola, que tengo el dinero en mano y le dije que soy de una ciudad cercana, como nos podríamos arreglar. El mail se lo envié antes de hacer este post, si me contesta y dice aún tenerla haré lo que dices, decir que puedo ir para su ciudad y recogerla en mano, si dice que sí pues ya "pasará una prueba" en caso de decir no, pues no la compraría, otra cosa que pensaba era pedirle que me agregara a Skype y me la mostrase para ver que tal estaba y si me animaba a pillarla, pero, a ver que pasa, la verdad me hace ilusión comprarla pero también desconfío por el precio que pone (No sé mucho de precios pero se me hace muy barata).

En el anuncio dice que la deja barata porque necesita el dinero y que no la da más cara porque nadie la compra ya que aquí nadie la conoce (Y eso es una gran verdad) espero no sea un timador o similar, porque a ese precio y las ganas que tengo de pillar a la pequeña... pfffft!! Sería genial.

Ya te cuento que pasa si me contesta el mail y demás.

inspcteurclouseau escribió:hola!!
si vas a disfrutar de ella, adelante!!! tiene muchos juegos, y lo mas importante es que la pantalla se ve perfecta!!
estas game gear cascan mucho por los condensadores.
buena compra, si señor
saludos!!

Espero poder comprarla, cuando vi el anuncio con ya 2 semanas y apenas 3 visitas me hizo mucha ilusión pillarla, espero poder comprarla, sí señor.
Con el Sonic 2 y el Outrun ya tienes horas de diversión. Eso sí, como te comentan otros foreros, intenta hacer el trato en mano, para que puedas probar la consola, ya que es demasiado suculento el "pack".
Es un pedazo de pack y muy buen precio. No tiene wue ser un timo porque este tan barato lo mismo el tio no sabe lo que vende. Haz lo que dicen de intentar quedar o hacerlo contrareembso. Yo una vez en una web de segundamano vi un lote de consola y juegos y pedia creo que 200€ o asi. Y como no me fiaba al ser tanta pasta le dije mandamelo por contrareemolso y yo te ingreso el envio. Mas vale perder 10€ que 200€. El tio me puso de reembolso 190€ Y salio todo perfect.

Saludos
yo lo haria con dicen, a contrareembolso, le ingresas el envió y lo demás a contrareembolso
Pues no me ha devuelto el mail (Solo le dije que la quería y que tenía el dinero a mano y como nos podríamos arreglar, nada más.) a ver si me lo regresa, no tengo su número ni nada :/ Quizá no es un timador y alguien en su ciudad ya la pilló (Espero que no, quiero la consolilla)

En MercadoLibre (Es iBay en latinoamerica) hay una chica de mi ciudad que vende una color negro a 1000 (63euros, un poco más el doble) con la mitad de juegos, es una consola negra ¿Ese también es buen precio? Esperaré la respuesta de este muchacho, si no recibo nada en 1 semana pues se la compraré a ella.

Gracias por la buena onda a todos :D
Ojala la consigas.fue mi primera consola y su recuerdo para mi imborrable.tiene sus defectos pero un catalogo rico con mucha diversion.
creo que no lo ha dicho nadie, pero es una edicion azul, cualquier edicion que no sea la negra son raras de ver.
jordigahan escribió:creo que no lo ha dicho nadie, pero es una edicion azul, cualquier edicion que no sea la negra son raras de ver.

¿En verdad? Edición especial con muchos juegos y tirada de precio... creo que no huele muy bien :/ y aún no contesta mi e-mail...

Creo que a este paso compraré otra, y, ya que está el hilo ¿Una Game Gear negra con la mitad de juegos al doble de esta, es buen precio? Creo que es demasiado buena la oferta de la GG Azul para ser cierta [snif]
livekraft escribió:
jordigahan escribió:creo que no lo ha dicho nadie, pero es una edicion azul, cualquier edicion que no sea la negra son raras de ver.

¿En verdad? Edición especial con muchos juegos y tirada de precio... creo que no huele muy bien :/ y aún no contesta mi e-mail...

Creo que a este paso compraré otra, y, ya que está el hilo ¿Una Game Gear negra con la mitad de juegos al doble de esta, es buen precio? Creo que es demasiado buena la oferta de la GG Azul para ser cierta [snif]

Paciencia, la gente trabaja y a veces no responden los correos apenas los reciben.

Por lo menos las imágenes no las encuentra google, así que es poco probable que las sacara de otra página.

Comprando en sitios de subastas y anuncios uno corre el riesgo de ser estafado, sin embargo en mi experiencia jamás me ha pasado algo así. La gran mayoría de mi colección (ver en mi firma) ha sido comprada contactando gente por esos medios, aún pagando por adelantado muchas de las cosas que han llegado desde otras ciudades y países.

Es importante que verifiques la identidad de quien pone el anuncio y su reputación. Si es posible busca el nombre y el correo de la persona en google y facebook por si alguien ha puesto una denuncia y para corroborar quien es.

Saludos
11 respuestas