› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jevis28 escribió:Yo desconfiaria, pero puedes hacer la prueba que hize yo cuando compre un Mega-cd 2 por 40€
comentale que si puedes pasarte a retirarla en mano por su casa, si pone pegas a esto, huele mucho a estafa, cuando yo se lo comente al que me vendio el mega-cd que era de una ciudad cercana me dijo que ningun problema,que a el le daba igual y asi se evitaba la molestia de envolverlo,si te quiere estafar te pondra excusas, para que no vayas a su casa, de precio es demasiado barato , aqui en España por lo menos valdria el doble.
inspcteurclouseau escribió:hola!!
si vas a disfrutar de ella, adelante!!! tiene muchos juegos, y lo mas importante es que la pantalla se ve perfecta!!
estas game gear cascan mucho por los condensadores.
buena compra, si señor
saludos!!
jordigahan escribió:creo que no lo ha dicho nadie, pero es una edicion azul, cualquier edicion que no sea la negra son raras de ver.
livekraft escribió:jordigahan escribió:creo que no lo ha dicho nadie, pero es una edicion azul, cualquier edicion que no sea la negra son raras de ver.
¿En verdad? Edición especial con muchos juegos y tirada de precio... creo que no huele muy bien :/ y aún no contesta mi e-mail...
Creo que a este paso compraré otra, y, ya que está el hilo ¿Una Game Gear negra con la mitad de juegos al doble de esta, es buen precio? Creo que es demasiado buena la oferta de la GG Azul para ser cierta