¿Me conviene comprar una Ps2 de modelo antiguo?

Bueno, pues eso... Un amigo tiene una ps2 de las "gordas" con muy poco uso y hace unos 3 años que la compro y como ahora los precios de los juegos originales estan por los suelos decidi comprarme una. Nunca le puso el chip "Por miedo a darñarla", ¿Me conviene comprar una ahora? Es decir, en caso de que necesite algo nuevo como una lente o algo por estilo... Con eso de que es modelo viejo....

Gracias.
comprala... no pasa nada, te servira pa abstante tiempo
A mi particularmente me gusta mas la tocha, aparte hace 4 dias compre una de segundamano en otro foro.

Lo malo es que al ser mas antigua la lente pueda estar mas cascada, pero como dices que no la ha modificado y encima ha jugado poco pues estara bien, aparte son mejores las lentes de las tochas que del modelo fino.

Tambien puedes comprar el adaptador de red y ponerle un disco duro para que se desgaste menos la lente, pero es algo opcional , ademas, te dejarias una pasta en comprar el adaptador de red.

Sobre repuestos..tienes lentes pero estan mas caras (entre 40 y 60 euros) que las del modelo fino pero las encuentras facilmente en los sponsors de esta web.

Si funciona y esta bien cuidada no lo dudes.
Realmente, sólo si vas a usar el disco duro.....

En general, tanto en consolas chipeadas como vírgenes, la mayor parte de gente que conozco sigue usando los DVDs de toda la vida, aunque tengan el disco duro.
pues eso depende yo prefiero usar el HDD por la velocidad de carga de los juegos, la comodidad de no buscar los discos y que no estoy gastando para nada la lente, ademas meter un juego en el HDD no tarda mas de 10 min.

ademas que las viejitas soportan mas y se pueden chipear facilmente sin fix ni na..
yo me piyaria la ps2 two, es como que mas manejable pero si vas a utilizar el disco duro sin duda la ps2 con el chip matrix.
5 respuestas