Me conviene comprarme este pack?

He visto en un gamestop la pla3 fat de 80 + GT prologue + GTA 4 por 299. me recomendais este pack antes que la slim sin juego?

saludos
juanfran1989 escribió:He visto en un gamestop la pla3 fat de 80 + GT prologue + GTA 4 por 299. me recomendais este pack antes que la slim sin juego?

saludos

muy caro
juanfran1989 escribió:He visto en un gamestop la pla3 fat de 80 + GT prologue + GTA 4 por 299. me recomendais este pack antes que la slim sin juego?

saludos

Teniendo en cuenta que dentro de nada sale el GT5 completo y que creo que tambien va a salir el GTA4 en platinum, creo que te compensa pillarte la slim que tiene mas disco duro y pillarte el GTA4 por tu parte aunque gastes algo mas de dinero.
Maquina69 está baneado por "troll"
no te desesperes que dentro de nada ese pack estara a 250 dejate de slim y aprobecha la liquidacion de fat
La ps3 tocha yo que tu me pasaria por el hilo de ofertas,ya que la podras encontrar por 250€ sin marearte la cabeza.
Por 219 la fat en los Miró, sin ir más lejos...
Loghan escribió:Por 219 la fat en los Miró, sin ir más lejos...

En todos los MIRO??? Porque los de murcia son unos piratas del 15
guigocres escribió:

saludos

Teniendo en cuenta que dentro de nada sale el GT5 completo y que creo que tambien va a salir el GTA4 en platinum, creo que te compensa pillarte la slim que tiene mas disco duro y pillarte el GTA4 por tu parte aunque gastes algo mas de dinero.

¿Dónde has visto lo del GTA IV? Porque como sea verdad ya me veo dando saltos de alegría, ojalá y sea pronto que lo saquen Platinum [sonrisa]

P.D.: En Japón sí salió en Platinum en agosto, pero no sé si aquí simplemente el rebajarlo a 40€ ya lo consideran Platinum. No sé por qué los GTA siempre se hacen de rogar en la bajada de precios.

Saludos! [bye]
lo he visto en la web de game stop!!
juanfran1989 escribió:lo he visto en la web de game stop!!

Ahí sigue a 40 pavos [snif]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
guigocres escribió:

saludos

¿Dónde has visto lo del GTA IV? Porque como sea verdad ya me veo dando saltos de alegría, ojalá y sea pronto que lo saquen Platinum [sonrisa]

P.D.: En Japón sí salió en Platinum en agosto, pero no sé si aquí simplemente el rebajarlo a 40€ ya lo consideran Platinum. No sé por qué los GTA siempre se hacen de rogar en la bajada de precios.

Saludos! [bye]

Lo vi aqui, http://ps3p.es/6452/grand-theft-auto-iv ... -platinum/

y teniendo en cuenta que el juego tiene ya su tiempo yo creo que dentro de poco veremos el platinum. Vamos, por lo menos segun Amazon en octubre ya estara la version platinum.
10 respuestas