me conviene,paquete de alta definicion?

Como ven, tengo un tv samsung flat, con entradas rgb, y estaba viendo si me conviene el pak de microsoft de alta definicion, me parece que mi tv, no dara el ancho que pienzan ustedes? XD
vete olvidando de ese cable los tv de por aqui no traen hdtv.
solo plasmas,projectores etcc..
para entradas rgb necesitas el advanced scart de MS.
ermejor escribió:vete olvidando de ese cable los tv de por aqui no traen hdtv.
solo plasmas,projectores etcc..

pero es el de México, igual tiene entrada por componentes en la tele no ein? ein?
si, la tv, tiene entradas de componente de video, solo quioero saber si no es un gasto de mas, si realmente notare la diferencia a tenerlo conectado ahora en s-video.
por supuesto que notaras la diferencia, el cambio es brutal, ten en cuenta que s-video es de las peores calidades y por componentes (activando los modos en progresivo) de las mejores.
Como bien te dice Juanele, la diferencia entre supervideo y video por componentes es ABISMAL

Saludos
Hola chicos,perdon por mi ignorancia,¿de que va ese pack del que hablais?.Gracias de antemano.Salu2. ein? [beer] [bye]
Hola vanfanel , es el pack oficial de alta definicion de Microsoft, permite conectar la Xbox a un proyector o TV con entrada por componentes separados y activar así los modos de Alta Resolución de la consola, pero por desgracia, sólo se vende en Japon y EEUU ya que las consolas PAL por defecto tienen esa salida "capada". Por tanto, ademas del pack necesitas pasar la consola a NTSC :)

Imagen

Saludos
!Muchas gracias por la aclaracion,gonedns,no tenia ni idea,gracias! [beer] [bye]
Se activan los modos de alta resolución del xbox o de la tv?? es que no entiendo, pues tengo un dvd con progresive scan, y lo tengo conectado en video componente y se ve de lujo, pero en el dvd la opcion de activar progresive scan se me ve la pantalla dividida y fea, y cren que esto pueda pasar en el xbox con el paquete de alta definición?
no tengo ni idea de como se ta va aver la x con tv hdtv,pero si tu tv lo soporta va ir bien.
los modos de hdtv los tienes q activar en el menu de video de la xbox si no no veras nada.
sobre tu dvd pues lo mismo tendras q activar por video componentes.
11 respuestas