¿Me conviene pillar una PSP 3000? No me convence...

Bueno, antes de nada, hola.

Veréis, quiero comprar una PSP, obviamente me había fijado en la 3000, ya que está bastante bien de precio, y claro, es la mejor. Pero resulta que aún no la hay suelta, y a mí el pack no me atrae. Por no hablar de que lo más normal sería piratearla, y parece que de momento no han confirmado que se pueda.

¿Sabéis algo al respecto? ¿Me convendría más pillar una Lite? Gracias.
yo me esperaria un poco o sino me pillaria las slim que cumple con lo que quieres
Si te interesa modificarla, no se te ocurra usar la otra palabra que has usado ratataaaa [toctoc] [toctoc] [rtfm] , te tienes que pillar un modelo SLIM (no LITE, eso es de Nintendo DS).

Busca por ahi como identificar la placa, esta más que explicado.
Kbld escribió:Bueno, antes de nada, hola.

Veréis, quiero comprar una PSP, obviamente me había fijado en la 3000, ya que está bastante bien de precio, y claro, es la mejor. Pero resulta que aún no la hay suelta, y a mí el pack no me atrae. Por no hablar de que lo más normal sería piratearla, y parece que de momento no han confirmado que se pueda.

mmm yo al único pirata que conozco es a este xd:

Imagen

léete las normas como bien te han comentado.
Kbld escribió:Bueno, antes de nada, hola.

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas