me conviene venderla?

me convendra vender la cube por 120 dolares

ya que esta esta un poco usada, no tiene el boton reset, ( le puse un tapon y casi nose nota), le incluyo el juego de resident evil 4 ke compre hace unos 2 meses (esta casi nuevo lo compre y a las 3 semanas lo akabe y ya no lo use) tambien tiene 2 controles uno original y otro generico y la memori

ademas de que el game cube lo compre en 30 dolares y el juego en 60

lo quiero vender para reparar la ps2 ya que me cobran 120 dolares por una lente nueva

ustedes que piensan me conviene venderla o ahorar por otros medios para reparar la ps2

tambien no soy persona de dinero asi que se me hacen muy caros los juegos de gamecube, ************ (Editado)

ustedes que opinan?
saludos espero y me ayuden
[boma] ¿estas bajo los efectos de alguna medicación?
danitxu escribió:[boma] ¿estas bajo los efectos de alguna droga?

Fixed [fumeta]
-no eres persona de dineros ni negocios....tio x favor,te vendo una pop estation 1.5...gigapuk x 500 lerus [oki]
Hay que ver de donde es el chico, aca en argentina las gamecubes estan una barbaridad(850$!!!Cada una!!!!)
120 dolares por una lente nueva?, vender la CUBE para reparar la PS2?, Nooooooooooooooooo!! ke disparate.
Lo primero, he editado el mensaje original puesto que mejor no comentar ciertos métodos de obtención de juegos.

Lo segundo, menos cachondeo hacia el usuario porque se nota que no es de España. Los precios que hay en latinoamérica para muchas cosas de este tipo son desorbitados en función a los salarios medios.
Lo segundo, menos cachondeo hacia el usuario porque se nota que no es de España. Los precios que hay en latinoamérica para muchas cosas de este tipo son desorbitados en función a los salarios medios.

Asi es,lamentablemente [noop] .Lo digo por experiencia propia
soy de mexico

sorry por lo de los metodos

la lente para una 39001 me la venden en 120 dolares

y la game cube no la utiliso por lo de dificil de conseguir juegos

hay incluso algunos de asta 70 dolares los mas nuevos

ke opinan

o si alguien sabe donde puedo conseguir esa lente mas barata que me diga porfavor

¿estas bajo los efectos de alguna droga? xD
No me parece alocado vender la cube para repara su ps2 (En fin es su cube) pero si al precio que quieres venderla....a 120 nadie te la va a comprar

Saludos
Para muestra un botón.

Sony y sus patéticas consolas con fallos por mil, pero claro, juega con que dispone de juegos Princo Edition y eso tira mucho ¿no? así aunque falle mil veces la consola, como podéis ver aquí, la gente prefirirá en muchos sitios y ocasiones como esta una "play"

Te aconsejo que vendas la GC, así alguien la aprovechará mejor.
10 respuestas