Me corresponden días de vacaciones en caso de baja voluntaria?

Buenas,
Sobre septiembre-Octubre me iré de la empresa por mi parte el caso es que tengo en total 21 días de vacaciones y me gustaría saber si al darme baja ese mes tengo derecho a hacer vacaciones, si es así es la parte correspondiente o como?

Gracias!
Cuando te vas te tienen que liquidar la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas que te pertoquen. Esto se puede hacer cobrándolas en el finiquito, o disfrutándolas antes de terminar.

Ho!
Y si estás de baja por accidente NO laboral, en vacaciones, te pertenecen días? O se pierden? O depende del convenio?
Sabio escribió:Cuando te vas te tienen que liquidar la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas que te pertoquen. Esto se puede hacer cobrándolas en el finiquito, o disfrutándolas antes de terminar.

Ho!

Exacto, con esto se puede cerrar el hilo.
TheDarknight75 escribió:Y si estás de baja por accidente NO laboral, en vacaciones, te pertenecen días? O se pierden? O depende del convenio?

Las vacaciones no se pierden nunca.
largeroliker escribió:
TheDarknight75 escribió:Y si estás de baja por accidente NO laboral, en vacaciones, te pertenecen días? O se pierden? O depende del convenio?

Zenkiu man
TheDarknight75 escribió:
largeroliker escribió:

Zenkiu man

Al tratarse de una situación sobrevenida (La incapacidad temporal), las vacaciones acumuladas y las que vas generando durante la baja no se pierden, las disfrutarás una vez te reincorpores al trabajo, o si coincide con la finalización del contrato de trabajo mientras te encuentras de incapacidad, se te pagarán en el finiquito.

Saludos,
6 respuestas