me costara el seguro un paston !!!!!!

soy novel de 35 años , me costara el seguro un paston ??? en un coche de segunda mano del 2003 , kia shuma de 1594cc y 101cv ???

gracias por la informacion de antemano !!!!!!

salu2
luego dicen que los anuncios de television no valen para nada

rastreator
elde escribió:luego dicen que los anuncios de television no valen para nada

rastreator

o acierto.com
tengo un amigo con ese coche, 25años, y 2 o 3 como mucho de carné, y paga una mierda, asi que dudo que con 35 pagues "un paston"
saludos!
Barato no, pero caro tampoco. Por lo general el mismo seguro es más barato vía web que vía teléfono. Lo del acierto, rastreator y tal está bien como referencia pero te aconsejo que te metas directamente en las webs de las aseguradoras. Si mueves bien tus fichas en una tarde de navegación lo tienes resuelto.
Depende lo que te parezca caro o barato, por ser novel te van a clavar tenlo claro, en una compañia tipo mapfre (cara) esperate algo así como 600-700€ en otras tipo badoo puedes sacarlo por 400-500. Hablo del básico, eso sí en las más caras te meten algunas claúsulas que pueden ser bastante interesantes, o no, y que en los seguros más baratos no están miralo bien.
Eres una chica asi que es posible que pagues menos.
Has dado poquisimos detalles.

Un seguro, que seguro? a terceros? todo riesgo? con franquicia?
1.6 de 100cv, gasolina o diesel?

Yo creo que te pedirán poco dinero, un terceros por 300€ o un todo riesgo con franquicia por 600€

Si te piden 600€ por un terceros y cosas asi, vete mandandolos a la mierda un rato.

El truco es preguntar en TODAS las aseguradores, que no te cuenten milongas que SIEMPRE te pueden bajar el precio
Por ser novel te clavan seguro,depende de lo que sea caro para ti o no.
Xelux escribió:Has dado poquisimos detalles.

Yo creo que te pedirán poco dinero, un terceros por 300€ o un todo riesgo con franquicia por 600€

Si te piden 600€ por un terceros y cosas asi, vete mandandolos a la mierda un rato.

El truco es preguntar en TODAS las aseguradores, que no te cuenten milongas que SIEMPRE te pueden bajar el precio

Si, a nombre de su padre. Un 1600 con 100cv del 2003 tiene pinta de ser gasolina.
100cv para un novel a la vista de las aseguradoras es como si llevases una motosierra en marcha colgada del cuello.
Como dice lyla, si es mujer le bajará algo, puede que por pasar los 26 tb asi que lo que puse en el otro mensaje puede ser excesivo, pero no tanto como para que te den un todo riesgo por 600 siendo novel.

Claro que todo depende de la compañía y de las clausulas que se ahorren y que no te digan.
Pues que alguien me diga donde aseguran a un novel (sin usar el nombre de sus papuchis), a terceros, por menos de 400 €, por favor. Siendo hombre.

Y con qué coche.

Gracias xD
jfdeza escribió:
Xelux escribió:Has dado poquisimos detalles.

Si, a nombre de su padre. Un 1600 con 100cv del 2003 tiene pinta de ser gasolina.
100cv para un novel a la vista de las aseguradoras es como si llevases una motosierra en marcha colgada del cuello.
Como dice lyla, si es mujer le bajará algo, puede que por pasar los 26 tb asi que lo que puse en el otro mensaje puede ser excesivo, pero no tanto como para que te den un todo riesgo por 600 siendo novel.

Claro que todo depende de la compañía y de las clausulas que se ahorren y que no te digan.

hombre un 1600 100cv es de lo mas normalito ahora

la verdad que teniendo 35 años no tendria que tener un seguro tan caro pero si eres novel quiza si

lo de mujer hombre ya es ilegal segun la union europea asi que de eso nos olvidamos, lo peor de todo es que en cada aseguradore te diran un precio e incluso dentro de una misma aseguradora en varias corredurias tendras otro percio distinto

pero no creo que supere los 400€ (terceros ampliado) por la edad que tienes y tampoco creo que pongas a todo riesgo un coche con casi 10 años (seria ridiculo)

saludos
Yo pago a terceros ampliado por un wv polo con 3 años de carnet y siendo menor de 25 años (22) unos 1.100 y es de lo más barato que he encontrado.
phamton escribió:Yo pago a terceros ampliado por un wv polo con 3 años de carnet y siendo menor de 25 años (22) unos 1.100 y es de lo más barato que he encontrado.

Pues a ti te estan timando.

Yo pague hace 3 años 1400€ por un todo riesgo con franquicia (mejor que el terceros ampliado) por un honda civic 140 cv diesel (dinamita para los seguros y coche nuevo recien comprado), nobel y menos de 1 año de carnet y con 21 años.

Peor situacion que esa mía no he encontrado nunca, el coche a mi nombre y el seguro a mi nombre, y ya te digo, 1400€ fueron (un pastizal, pero al menos "todo riesgo").

Cuando me he hecho mi ultimo seguro, tenia 23 años, 2 años y pico de carnet y he pagado 650€ por un todo riesgo con franquicia (sin franquicia me pedian 950€), eso si, fue porque me busque las vueltas y lo encontré, mi anterior seguro me pedia 1250€.

Lo que pasa es que si llamas a tu actual seguro, y les preguntas el precio de renovación, te van a decir exactamente el mismo o como mucho 100€ de descuento, es ahí donde tienes tu que buscarte la vida y buscar otros seguros y negociar hablando con ellos (de la misma manera que cuando te compras un coche).

En mi caso, ahorre 650€ "buscandome la vida".
Xelux escribió:Pues a ti te estan timando.

Yo pague hace 3 años 1400€ por un todo riesgo con franquicia (mejor que el terceros ampliado) por un honda civic 140 cv diesel (dinamita para los seguros y coche nuevo recien comprado), nobel y menos de 1 año de carnet y con 21 años.

Peor situacion que esa mía no he encontrado nunca, el coche a mi nombre y el seguro a mi nombre, y ya te digo, 1400€ fueron (un pastizal, pero al menos "todo riesgo").

Cuando me he hecho mi ultimo seguro, tenia 23 años, 2 años y pico de carnet y he pagado 650€ por un todo riesgo con franquicia (sin franquicia me pedian 950€), eso si, fue porque me busque las vueltas y lo encontré, mi anterior seguro me pedia 1250€.

Lo que pasa es que si llamas a tu actual seguro, y les preguntas el precio de renovación, te van a decir exactamente el mismo o como mucho 100€ de descuento, es ahí donde tienes tu que buscarte la vida y buscar otros seguros y negociar hablando con ellos (de la misma manera que cuando te compras un coche).

En mi caso, ahorre 650€ "buscandome la vida".

Cuidado no te estén timando a ti y como se suele decir "Dios no quiera" pero a ver que tal es ese a todo riesgo y esa franquicia cuando pase algo. Ojo que no digo que no me lo crea pero por algún sitio sacará la aseguradora, que ongs no son y con un novel se la juegan mucho.
chikita escribió:soy novel de 35 años , me costara el seguro un paston ??? en un coche de segunda mano del 2003 , kia shuma de 1594cc y 101cv ???

gracias por la informacion de antemano !!!!!!

salu2

llama por teléfono a las aseguradoras, y toma nota...

factores que van a condicionar el precio de nuestro seguro de coche son nuestro sexo, nuestra edad y la antigüedad de nuestro carné.
si es un kia shuma LS del 2003 , 1594cc y 101cv y tenia pensado a terceros ampliado , que creo que esta bien pues el coche a echo ahora 9 años y por cierto es gasolina :)

gracias a todos por vuestra informacion :)

Por cierto el coche lo tengo a nombre de una buena amiga , pues mi padre fallecio y estoy pagando una deuda que dejo y como heredera pues no me queda otra que pagarla , pero el seguro si quiero ponerlo pues voy a ser la unica persona que lo va a conducir , en mi casa nadie mas tiene carnet ¿¿ creeis que esto sea un problema, o no pasa nada por que el coche vaya a un nombre y el seguro vaya al mio ?? graciass

salu2
chikita escribió:si es un kia shuma LS del 2003 , 1594cc y 101cv y tenia pensado a terceros ampliado , que creo que esta bien pues el coche a echo ahora 9 años y por cierto es gasolina :)

gracias a todos por vuestra informacion :)

Por cierto el coche lo tengo a nombre de una buena amiga , pues mi padre fallecio y estoy pagando una deuda que dejo y como heredera pues no me queda otra que pagarla , pero el seguro si quiero ponerlo pues voy a ser la unica persona que lo va a conducir , en mi casa nadie mas tiene carnet ¿¿ creeis que esto sea un problema, o no pasa nada por que el coche vaya a un nombre y el seguro vaya al mio ?? graciass

salu2

pfff pues no se que decirte ehh!! todo depende si te pones como primer conductor o segundo... si tu amiga tiene varios años de antigüedad, lo puedes poner a su nombre, y ponerte tu como primer conduct@r, seguro que te sale mas barato... de todas maneras llama e infórmate, nadie lo sabrá mejor que las aseguradoras..

PD: por las características de tu vehículo, no creo que supere la barrera de los 400€...
gracias Al-Anonimu2 lo cierto es que el seguro quiero ponerlo solo a mi nombre , ya se que ahora al ser novel me cuesta mas dinero claro esta , pero segun van pasando los años las cuotas van cambiando no ?
y al usar solo el coche yo , ser unica conductora ,creo que es lo mas correcto .........

salu2
jfdeza escribió:
Cuidado no te estén timando a ti y como se suele decir "Dios no quiera" pero a ver que tal es ese a todo riesgo y esa franquicia cuando pase algo. Ojo que no digo que no me lo crea pero por algún sitio sacará la aseguradora, que ongs no son y con un novel se la juegan mucho.

Conoces los seguros de Verti? son exactamente iguales (con alguna minima diferencia) que los de mafre (es la misma empresa).

Algunos seguros tienen coberturas como: Los fines de semana pasan a ser a terceros. Lo ponen en letra pequeña (más bien enana), y hay que tener cuidado
Xelux escribió:
jfdeza escribió:

Conoces los seguros de Verti? son exactamente iguales (con alguna minima diferencia) que los de mafre (es la misma empresa).

Algunos seguros tienen coberturas como: Los fines de semana pasan a ser a terceros. Lo ponen en letra pequeña (más bien enana), y hay que tener cuidado

Esta bien saberlo gracias !!!!! creo que la letra pequeña es siempre en lo que menos nos fijamos y lo pasamos de largo :)

salu2
20 respuestas