phamton escribió:Yo pago a terceros ampliado por un wv polo con 3 años de carnet y siendo menor de 25 años (22) unos 1.100 y es de lo más barato que he encontrado.
Pues a ti te estan timando.
Yo pague hace 3 años 1400€ por un todo riesgo con franquicia (mejor que el terceros ampliado) por un honda civic 140 cv diesel (dinamita para los seguros y coche nuevo recien comprado), nobel y menos de 1 año de carnet y con 21 años.
Peor situacion que esa mía no he encontrado nunca, el coche a mi nombre y el seguro a mi nombre, y ya te digo, 1400€ fueron (un pastizal, pero al menos "todo riesgo").
Cuando me he hecho mi ultimo seguro, tenia 23 años, 2 años y pico de carnet y he pagado 650€ por un todo riesgo con franquicia (sin franquicia me pedian 950€), eso si, fue porque me busque las vueltas y lo encontré, mi anterior seguro me pedia 1250€.
Lo que pasa es que si llamas a tu actual seguro, y les preguntas el precio de renovación, te van a decir exactamente el mismo o como mucho 100€ de descuento, es ahí donde tienes tu que buscarte la vida y buscar otros seguros y negociar hablando con ellos (de la misma manera que cuando te compras un coche).
En mi caso, ahorre 650€ "buscandome la vida".