Me crashean casi todos los juegos

Buenas, hoy me ha llamado un amigo diciendome que le estaba crasheando fortnite, un crash muy comun, que incluso yo he arreglado actualizando drivers, el tenia los ultimos y le he dicho que pruebe a ponerse mi version (tenemos la misma grafica) ya que en la pagina de amd decia que su version no estaba totalmente comprobada, se ha instalado los mios y nada, dice que ayer solo instalo photoshop y streamlabs, pero que se actualizó windows, es lo unico que pienso que puede dar problemas, ya que hemos mirado virus y tampoco, el unico juego que de momento le funciona es GTA V, fortnite rainbow y watch dogs los ha probado y crashean todos, a ver si alguien sabe que hacer porque yo estoy en mis ultimas xD
DeepestShadows escribió:Buenas, hoy me ha llamado un amigo diciendome que le estaba crasheando fortnite, un crash muy comun, que incluso yo he arreglado actualizando drivers, el tenia los ultimos y le he dicho que pruebe a ponerse mi version (tenemos la misma grafica) ya que en la pagina de amd decia que su version no estaba totalmente comprobada, se ha instalado los mios y nada, dice que ayer solo instalo photoshop y streamlabs, pero que se actualizó windows, es lo unico que pienso que puede dar problemas, ya que hemos mirado virus y tampoco, el unico juego que de momento le funciona es GTA V, fortnite rainbow y watch dogs los ha probado y crashean todos, a ver si alguien sabe que hacer porque yo estoy en mis ultimas xD

Mejor que preguntes en Hardware.
Si pasa con todos los juegos haz las comprobaciones comunes.
Monitoriza la temperatura que me da que irá por ahí el tema.
Actualiza drivers.
Haz un memtest
Etc
@DeepestShadows que limpie los ventiladores de la tarjeta gráfica y del procesador, que deben de tener pelusas y porquería a rabiar, también es conveniente mirar que no tenga porquería los disipadores que están debajo de los ventiladores.

Disipa mal el calor del componente y o bien el juego crashea o el windows se puede quedar tostado.
Define crasheo... se le reinicia el pc,? Se cierra el juego y le tira al escritorio? se le congela todo y tiene que reiniciar?
La cuestion sería que te diera más detalles, si le pasaba antes y ahora le ha empezado a pasar por que a instalado algo a actualizado algun programa etc... A mi hace un año me empezo a pasar algo parecido y despues de volverme loco fue el procesador que lo tenía oceado y lo solucione cambiando la pasta termica. Antes de hacer nada tienes que hacerle el cuestionario que he comentado y lo que ha comentado @kuatro.

PD:yo creo que también debería ir el hilo hardware
Arreglado, despues de probar 10000 soluciones, para los que les pase lo mismo, volved a una version anterior de drivers y volved a la nueva, no se por que pero eso arreglo el problema, asi que gracias a todos por vuestra colaboracion, como siempre en el foro nunca tardais e intentais hacer lo posible, que lo paseis bien (si podeis con la mierda de la cuarentena esta)
5 respuestas