me cruje la muñeca derecha demasiado, ¿alguna solucion?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En general me crujen todas las articulaciones, pero es q esta, se me va a caer a pedazos, es la mano q uso para el raton. Fui al medico, radiografias,... y la solucion q me dio es "pues no te la crujas" }:/ q facil decirlo, joder, pero es q lo hago casi involuntariamente. A este paso, en unos años tendre la muñeca hecha pedazitos. ¿conoceis algu remedio? gracias.
Deja de visitar petardas pillin xDD
supongo que te crujirá al tu hacer un movimiento determinado, lo digo por la respuesta de tu médico.

A mi me pasa algo así con la mandibula. Si hago un movimiento determinado me cruje... al principio me mosqueaba pero no le he dado más vueltas, y te aconsejo que si no te afecta para nada no lo hagas tú tampoco.

saludos.
Pues ya somos dos,
a mi me pasa (tb en la muñeca derecha) que cada vez que la giro un poco noto com el hueso que sobresale un poquito de la muñeca, que se encuentra a la derecha (no se si me explico pero a falta de fotos) me cruje y lo puedo hacer tantas veces como kiera hasta que me harte. Pero vamos, no me molesta mucho...
ventajas de ser zurdo [sonrisa] y por eso nunca me lo he hecho mirar.
Siento no poder ayudarte mas pero te doy un consejo, cambia de médico...
3. A mí lo que me dijo era que tenía los ligamentos bastante debilitados (muevo la mano hacia, levanto luego los dedos y se oye un salto de los ligamentos en la muñeca. Hacerlo igual 10 veces seguidas empieza a hacer daño. Por suerte ya casi siempre evito los movimientos involuntarios al saber que debo cuidarme. En la izquierda, para variar de los demás. La derecha antes fallaba un poco, pero me doy cuenta de aquí a un año de que ha desaparecido.

La solución que me dijo (no se si buena) fue que me pusiese una muñequera ortopédica haciendo presión y presionándolos hacia su sitio correcto, para que se fuese acostumbrando con el tiempo. No se si sería una buena idea.
noeru_m escribió:La solución que me dijo (no se si buena) fue que me pusiese una muñequera ortopédica haciendo presión y presionándolos hacia su sitio correcto, para que se fuese acostumbrando con el tiempo. No se si sería una buena idea.

Esa es una buena idea. Reamente la muñequera no te hace mucho al hueso. Pero te ayuda "apretandote" la articulacin y sobre todo como recordatorio que la tienes jodida... asi cuando vas a hacer algun movimiento malo y te notas la muñequera piensas "Coño! que esta es la mano mala"
yo tras 3 roturas casi consecutivas de antebrazo(tambien el derecho), me pasaba que se me quedaba como bloqueada la muñeca a veces, si me la agarraba(la muñeca xD) con la mano izq, dejaba el brazo derecho como muerto y pegaba unas pequeñas sacudidas me hacia un crick y luego otra vez a funcionar.
Estuve cerca de 2 meses asi y luego derrepente se me curo...no se si sera malo o no, yo cupongo que a mi me pasaba por falta de ejercicio o porque estuviese ligeramente desviado(el cubito o el radio).
Si ves que no te remite en mes o mes i pico, haz caso al doctor(o busca 2º opinion). En cualquier caso, no hagas el movimiento por hacerlo, no seas cafre(yo tb lo hacia, era como una droga xD)
Hombre, lo de la muñequera, parándome a pensar, Donde más debo usarla es con Guilty Gear X, sin ella haciendo presión y pegamndo giros frenéticamente, he llegado a hacerme mucho daño.
the passenger escribió:A mi me pasa algo así con la mandibula. Si hago un movimiento determinado me cruje...

pero te cruje la mandíbula (hueso) o algún cartílago de por ahí?

Es que yo hago un movimiento chungo (sin llegar a mover demasiado la mandíbula) y me crujen las "cosas" que tengo por ahí...
No se si será el mismo movimiento...
Moki_X escribió:
pero te cruje la mandíbula (hueso) o algún cartílago de por ahí?

Es que yo hago un movimiento chungo (sin llegar a mover demasiado la mandíbula) y me crujen las "cosas" que tengo por ahí...
No se si será el mismo movimiento...

a ver, el movimiento es algo así, no se ni como lo descubríXD:

- saco la mandibula todo lo posible
- la llevo a la izquierda
- hago el movimiento de con la mandíbula sacada moverla desde la izquierda hasta la derecha y... CRUNCH!!

Y el crunch ese es por donde la mandíbula encaja con el cranéo, justo delante de la oreja izquierda [agggtt]
the passenger escribió:

- hago el movimiento de con la mandíbula sacada moverla desde la izquierda hasta la derecha y... CRUNCH!!

Y el crunch ese es por donde la mandíbula encaja con el cranéo, justo delante de la oreja izquierda [agggtt]

Arghhh!!!!!!!!!!!! joder.... [mad] [toctoc] [mamaaaaa] [triston] ¬_¬

Te aburrías mucho cuando lo descubriste, no? (porque para descubrir eso XD...)
joe, yo lo único que puedo aconsejaros es una buena dosis de 3 en 1 a todos. Eso... o el asilo, xq ya tais todos hechos unas abuelas.

Aunque bueno, yo tb tengo mis propios achaques. En concreto, no puedo estirar el codo derecho del todo con peso. No he ido al médico ni nada, que no kiero que me diga que me tienen que amputar el brazo ni nada x el estilo [sonrisa] [sonrisa] .
the passenger escribió:A mi me pasa algo así con la mandibula. Si hago un movimiento determinado me cruje... al principio me mosqueaba pero no le he dado más vueltas, y te aconsejo que si no te afecta para nada no lo hagas tú tampoco.

A mí me ha pasado alguna que otra vez, y tampoco le di importancia. Además ya me hicieron radiografías y no tenía nada. Aunque a mi madre le pasa con mucha más frecuencia y le dijeron que es por una luxación de mandíbula.
Igual a ti te ocurre algo así... vamos, no es por asustarte, que tampoco pasa nada... tan sólo se te puede desencajar la mandíbula un día de estos... (pero qué mala soy XD )
Mercedes Manson escribió:A mí me ha pasado alguna que otra vez, y tampoco le di importancia. Además ya me hicieron radiografías y no tenía nada. Aunque a mi madre le pasa con mucha más frecuencia y le dijeron que es por una luxación de mandíbula.

no es que me ocurra de vez en cuando, es que solo ocurre si yo quiero, es decir, si hago el movimiento ese que he mencionado antes, por lo que si yo no quiero nunca me CRUNCH-a la mandíbulaXD
Vaya, entonces no eres de los que se conforman con crujir los nudillos, y te pasate a la mandíbula ^^
De todos modos, mucho ojo al morder manzanas :-p
A mi tambien me pasa, las muñecas me estallan com si fuesen una hormigonera (emulando a Bart Simpson). Hace unos años hice unas radiografías que tan solo consiguieron acercarme a una fisioterapeuta sudamericana de muy buen ver. Me dijo que era del crecimiento, ahora que ya deje de crecer y siguen crujiendo, lo doy por natural.
a mi la rodilla izquierda.

ya me voy acosumtrando pero cuando la doblo muxo y en frio suena que te giñas xD

nose.. al principio me daba miedo.. pero ya no la oigo tanto y lo veo normal..

salu2
Tranquilidad, a mi me cruje el cuello, y bastante, pero lo q es oseo, no tiene ningun problema, lo q es muscularmente si q es toy jodido a veces.

De hecho una vez hice un movimiento tan brusco, q no se q coño fue pero senti un calor por toda la espalda acojonante, de hecho me ha pasado dos veces, la primera me caojone bastante, la segunda , solo enel momento. ( y si, soy un bestia)

La muñeca tb me cruje, y los dedos, pero no demasiado.

Yo veo, la solucion de no te la crujas, pero se q eso va a ser imposible, asi q te doy, la de no le des importancia, aun menos si el medico no se la da.
A mi me pasa, a veces, que voy andando tan pancho, y me empieza a crujir una rodilla O_o. Sisisi.... voy tan tranquilo y de repente empiezo a escuchar "cracks" según voy andando.

Creo que me voy a apuntar a lo del 3 en 1 [fumeta]
Bueno, a todos nos acaba crujiendo algo...
Yo, desde una vez que jugando a basquet me hice daño en un dedo, me crujen los dos pulgares al flexionarlos.
the passenger escribió:

A mi me pasa eso tambien, pero vamos mas que un problema lo veo una rareza o llamalo como quieras, porque si pasa solo cuando quieres, lo jodido sería estar comiendo y venga a crujir ahi.
La solucion es no pelarsela tanto caxondo :P

Es broma XDXD
the passenger escribió:

Buf!!! Yo si que sé de lo que hablas. Aguanté el crujido de mandíbula alrededor de un par de años. Me apareció cuando debía tener unos 14 o así (como pasa el tiempo [decaio] ). Y aunque también podía provocarlo haciendo ese gesto que tu describes (mis amigos flipaban) , el problema es que me pasaba también en muchas ocasiones cuando masticaba la comida, y la verdad es que me sacaba de mis casillas. Además de que como tú dices, me crujía donde se une la mandibula con el cráneo y el chasquido me sacaba de quicio porque parecía que se me metía el ruido en el oído. Vamos, una sensación muy rara. ein? Cuando acabé mi crecimiento (al menos el vertical [jaja] ) afortunadamente me desapareció.

En cuanto a la muñeca, yo también tengo la izquierda que cruje si la hago girar. La verdad es que ni me duele ni me molesta, pero ahora que lo comentais si que es algo extraño que pueda crujir solo con moverla y de forma indefinida. ein?

ºoºBRoWSeRºoº escribió:La solucion es no pelarsela tanto caxondo

Pues ahora que lo dices. Mi muñeca tonta es la izquierda y yo soy zurdo... da que pensar... quizá sí que puede que vengan por ahí los tiros. Tendré que practicar la abstinencia una temporada XD
22 respuestas