Me cruje mucho el dedo gordo del pie

El título del post parece un poco cómico, lo se :p Pero en los últimos dias tengo la articulación del pulgar del pie derecho que me la puedo crujir 20 veces al día perfectamente, y no se por qué pero con el pie izquierdo no me pasa lo mismo.

No me refiero a la articulación inferior que une el dedo con el pie, si no a la superior, la que dobla el dedo por la mitad. Me lo crujo dos o tres veces y cuando pasa una hora o media hora ya tengo esa típica molestia para doblarlo otra vez que hace que tenga que crujirlo. Y la verdad es que me extraña que tenga ese dedo así, ya que en ningún otro dedo me pasa :-? ¿A alguno más le pasa o le ha pasado? ¿Sabeis de que podria ser? ¿Puede ser por el cambio de estación y el paso del calor al frio?
se te esta cayendo macho, atatelo
Me pasa exactamente igual que a tí pero a mi me crujen los 2 XD y sobretodo cuando he estado unas horas sin andar. A mi padre también les suenan exactamente igual que a mi y por esto nos confunden al sonido de andar jaja.
A252 escribió:Me pasa exactamente igual que a tí pero a mi me crujen los 2 XD y sobretodo cuando he estado unas horas sin andar. A mi padre también les suenan exactamente igual que a mi y por esto nos confunden al sonido de andar jaja.

+1 los del pie y los de las manos (los gordos)
yo estoy desesperado a tope tio :S por que se supone que es?
A mi me ha pasado eso desde que tuve un esguince, me cruje el dedo gordo cada 2 x3 pero no siento ningún tipo de molestia, se lo comente al traumatologo y no le dio importancia, si tu tienes algún tipo de molestia, no te lo pienses y vete a que te hagan una radiografia para salir de dudas
A mi me pasa con el dedo gordo izquierdo de la mano jajaj
Yo no le daría mayor importancia, pero acércate al médico a ver qué te dice.

Un saludo.
A mi tambien me suenan un montón los dedos de los pies, aunke lleve los zapatos se oyen [+risas]
Pues eso deve ser malo para el cartilago... (si te queda claro xD) ... Lo mas chungo que te puede pasar es que te quedes sin cartilago y se te haga imposible mover el dedo gordo por que el roce de los huesos ademas de ser como dos piedras pomez rozando te resulte la mar de doloroso...

...

Pero para eso hay que desgastarlos mucho ... Por eso no se recomiendo crujirse los dedos xD
Resil escribió:Pues eso deve ser malo para el cartilago... (si te queda claro xD) ... Lo mas chungo que te puede pasar es que te quedes sin cartilago y se te haga imposible mover el dedo gordo por que el roce de los huesos ademas de ser como dos piedras pomez rozando te resulte la mar de doloroso...

...

Pero para eso hay que desgastarlos mucho ... Por eso no se recomiendo crujirse los dedos xD

[triston] Joder pues yo todos los dias sino los crujo se me quedan engarrotados.Una vez escuché un medico decir que el crujimiento no era malo , qe era el sonido del oxigeno que se queda entre los huesos , pero ni idea

PD: en mi caso particular, tengo la sensación de vez en cuando de que "necesito" que los dedos me crujan, y me quedo bastante aliviado tras ello
Me pasa lo mismo, en el mismo dedo del pie, desde hace 1 año o así.

Durante el día bien, pero por la noche y sobre todo recién despierto, apenas puedo moverlo. Si por lo que sea se me olvida y lo fuerzo, cruje tan fuerte que duele. Luego según va avanzando el día deja de crujir, y al llegar la noche, vuelta a lo mismo...

Ya casi doy esa articulación por perdida y de manera inconsciente no la utilizo, es como si no existiera.
Si te sirve de consuelo, por la noche mayormente, eso de levantarme en silencio, para mi es difícil, me cruje todo el cuerpo y para mas inri, cuando conduzco, el codo derecho me cruje cada vez que cambio de marcha y no precisamente "flojito" . Co+o, parezco una carraca [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]
A mi me pasa en todas las articulaciones de las manos (dedos, muñecas...) y pies (incluido tobillo).
Constantemete.
joder y yo que pensaba ke solo me pasaba a mí...ya me habeis animado y todo [+risas]

Somos todos unos oxidados [carcajad]
tranqui que eso es normal tio. A todos nos cruje algo

Por ejemplo a mi me cruje el codo y el cuello ;)
Tienes un juanete?
a mi em cruje al andar. XD
Ve al podólogo o algo así para que te lo miren XD
17 respuestas