Me cubre la garantía esto?

Buenas, de la noche a la mañana la clavija de minijack de mi iPod 5Gen ha quedado obstruida por una pelusa que no logro sacar, lo que hace que los auriculares no entren.

He leido por intentet que a alguien le pasó con un iPhone y por garantia le dieron uno nuevo. La cuestion es que la pantalla de mi iPod está rota.

Que ocurriria? Me darian uno nuevo?

Un saludo
La garantia ni idea pero lo veo chungo. De todos modos no deberias tener problema en liberar la entrada con un alambre con algo de curva al final.
eso no entra en garantia. Intenta sacarlo con un alfiler o con unas pinzas pequeñas
Un aspirador. Ponle un adaptador de boca pequeña.
En la tienda Apple tienen aspiradores pequeños y te ayudan a sacar cositas que hayas podido meter.
No entra en garantía, seguro.
Tampoco creo que entre en garantía, pero siempre puedes llamar al servicio tecnico y preguntar o pasarte por una tienda y que te lo miren, por probar no pierdes nada.
Si se te ha roto la pantalla por el mal uso (caída, golpe, ...) no. No se como funciona la garantía con Apple pero he leído que no les va mucho eso de cambiar los productos por uno nuevo; lo arreglan y te lo dejan como nuevo.

Lo de los auriculares me pasó con mi móvil, simplemente con un aspirador pequeño sale la pelusa.
Creo que te sale mejor intentar aspirarlo como te han dicho.
6 respuestas