Me cubre la garantia...?

No se si ira bien aqui en esta parte este post, pero esque hoy intente abrir la wii simplemente por ver que controladora tengo ya que quiero pillarme un chip, pero al quitar las pegatinas esas de abajo se me rompio una (las que van escondiendo los tornillos) y no se si por algun casual al cerrarla luego diera algun problema(por ejemplo) si me lo cubrira la garantia, o al ver que la he manipulado para abrirla dejara de ser valida.¿Que creeis? xD

Un saludo y Gracias
xuturk escribió:No se si ira bien aqui en esta parte este post, pero esque hoy intente abrir la wii simplemente por ver que controladora tengo ya que quiero pillarme un chip, pero al quitar las pegatinas esas de abajo se me rompio una (las que van escondiendo los tornillos) y no se si por algun casual al cerrarla luego diera algun problema(por ejemplo) si me lo cubrira la garantia, o al ver que la he manipulado para abrirla dejara de ser valida.¿Que creeis? xD

Un saludo y Gracias

por supuesto que no tienes, por abrirla, pero si no la manipulas internamente, no creo que haya problemas si se te jode. A unas malas, puedes comprar unas egatinas de repuesto, las he visto en varias webs.
Yo creo que puede haber sido un fallo y haberle clavado algo sin querer en la pegatina, pienso que si al abrirla no encuentran nada soldado no creo que te digan que pierde la garantía, ya que no es como por ejemplo sony, que lleva una pegatina especial, que al quitarla, deja una marca como que ha sido abierta.
Sinceramente, por una parte yo creo que no la anularía, pero por otra parte, si quieren ser quisquillosos, te dirán que la has abierto.

Saludotes
muxas gracias por responderme tan rapido :D eske la verdad pensaba poner el wii-clip este ahora cuando saliera precisamente por eso por no perder garantia y no andar soldando xD y digo la primera en la frente xDDD pero si decis que si pasara algo hay pegatinas de repuesto me quedo muxo mas tranquilo, ya que si no sueldo dificilmente van a ver nada:D muxas gracias compañeros :)

un saludo
¿que pegatinas las pequeñas finitas o la que es como un tapon grande?
Ellos no son tontos y saben si la has abierto o si no. Otra cosa es que quieran hacer la vista gorda si no has tocado nada el lector.
5 respuestas