Hola a todos,
Gracias por las respuestas.
Lógicamente, a mí me apetece tener algo con ella, lo que sea. Me parece una tía estupenda y me parece hiper atractiva. El caso es que tiene una forma de pensar muy voluble. Y con esto no quiero decir que igual un día quiere que pase algo y otro no (ya he comprobado que esa idea es fija
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), si no que no se preocupa ni planea nada. Si pasa bien, si no también.
Y claro, no puedo estar seguro de qué pasará entre nosotros en el caso de que pase algo. A lo mejor nos liamos, no llegamos a más, y es suficiente. A lo mejor después quiere más. No lo sabe ella y no lo sé yo. Y a lo mejor le doy demasiadas vueltas pero no me gusta dar pasos en falso. El tema de perder su amistad no creo que pasara. Y sobre lo de quedarme pillado, lo veo difícil. Pero sí que quiero que esto no fuera fruto de un día, no sé...
Imaginad que tenéis la oportunidad de liaros con esa persona cercana a vosotros que más os pone. Esa en la que habéis pensado de manera impura alguna vez
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
E imaginad que sólo va a poder ser un día. ¿No es como algo agridulce?
Y lo peor de todo es no saber cuándo y cómo pasará. Por ejemplo, este domingo hemos quedado todo el grupo. Pero eso no quiere decir que vaya a pasar nada porque lo que hay entre nosotros sólo lo sabe una y no creo que ella se lance. Y joder, está eso de que tiene que surgir de forma natural, que le mola la tensión sexual que hay y todo eso (a mí también, he de reconocerlo). Y no sé si ir como si no fuera el tema conmigo, soltarle alguna puyita, etc.