Me cuelgo de quien no debo

Hola a todos,

Intentaré ser breve y conciso. Quizá el tratar de sintetizar la situación me sirva para aclarar mis pensamientos.

Hace cosa de dos años conocí a una chica en mi clase. Me atrajo físicamente una barbaridad desde el principio pero formamos parte del mismo grupito y nos convertimos en buenos amigos. Hace cosa de medio año me dijo que quería tener sexo conmigo. A mí me atrajo la idea pero no lo vi claro, por lo que lo dejamos pasar. Básicamente porque con alguien como ella no me sería suficiente una vez. Ahora, después de quedar todos un día y estar de puta madre juntos, me volvió a comentar el tema. Pero esta vez no habló solo de sexo si no de quedar un día y que pasara lo que tuviera que pasar.

He salido hace relativamente poco de una relación seria por lo que no quiero volver a embarcarme en algo así. Además, ella se va a ir a estudiar a unos 100KM de aquí y su personalidad excesivamente abierta y su físico harían que yo, alguien para nada celoso, no disfrutara del todo la relación. Pero sí que me gustaría tener la típica aventura de verano con ella. Al menos pasar este mes y medio juntos, aprovechando el tiempo. Y después, sin ningún compromiso, ver qué pasa.

Sé que ella quiere algo conmigo. Pero no sé muy bien por qué es. No es atracción física pura o, al menos, lo supongo puesto que no soy extremadamente atractivo. Y si fuera por mi personalidad, no tendría sentido sólo buscar una noche de besuqueo y sexo. Y según sus palabras, quiere que, si pasa algo, surja de forma casual. No que sea algo premeditado. Por esto mismo no sé qué cojones hacer. ¿Le digo que busco algo más "serio"? Podría nada de nada o, lo peor, que nos distanciáramos.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.
pinchatela [poraki]

jajajaja no ahora enserio, no te hagas tantas preguntas y si te apetece quedar con ella hazló, no pienses en que pasará "mañana".

un saludo!
Estas cosas no son racionales. Al ataque, y que pase lo que tenga que pasar.
Juas si yo te contara por pillarse por quien no debo...

Tiratela, porque si no luego vas a arrepentirte de y si hubiera hecho tal y si hubiera hecho cual, si te sale todo torcido por lo menos te llevas un polvo de la otra manera pues no te llevas nada y ya te digo yo que te arrepentiras.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios da pan a quien no tiene dientes tio en serio

Yo me quedé pillado muhas veces de gente con la que no tendría nada y no me ofrecieron sexo :( ; y ahora me estoy pillando de una persona también y no se si debería... que sea lo que sea
Mi consejo: pinchatela, que si no luego vienen los arrepentiemientos y sobre el futuro... "dios dirá" no soy creyente.. pero es lo que se dice siempre.
(mensaje borrado)
Lo que te pida el cuerpo en ese momento, sin más, lo mejor es dejarte llevar y listo.
Si no quieres una relación estable con ella o lo que fuere, no lo hagas, siempre puedes tener una aventura con ella y aparcarlo ahí, pero eso ya depende de la persona que seas y de lo que tú sientas.
Queda con ella y deja que pase lo que tenga que pasar. En serio, este tipo de cosas son las que lamentas muchisimo tiempo si las rechazas.

Haz siempre lo que te dicte tu corazón. Si quieres quedar con ella y buscar esta aventura de verano, adelante :). Pase lo que pase, tu ya habrás hecho tus deberes, con lo que no te arrepentirás de nada.

¡Mucha suerte!
TyriCLon escribió:Hola a todos,

Intentaré ser breve y conciso. Quizá el tratar de sintetizar la situación me sirva para aclarar mis pensamientos.

Hace cosa de dos años conocí a una chica en mi clase. Me atrajo físicamente una barbaridad desde el principio pero formamos parte del mismo grupito y nos convertimos en buenos amigos. Hace cosa de medio año me dijo que quería tener sexo conmigo. A mí me atrajo la idea pero no lo vi claro, por lo que lo dejamos pasar. Básicamente porque con alguien como ella no me sería suficiente una vez. Ahora, después de quedar todos un día y estar de puta madre juntos, me volvió a comentar el tema. Pero esta vez no habló solo de sexo si no de quedar un día y que pasara lo que tuviera que pasar.

He salido hace relativamente poco de una relación seria por lo que no quiero volver a embarcarme en algo así. Además, ella se va a ir a estudiar a unos 100KM de aquí y su personalidad excesivamente abierta y su físico harían que yo, alguien para nada celoso, no disfrutara del todo la relación. Pero sí que me gustaría tener la típica aventura de verano con ella. Al menos pasar este mes y medio juntos, aprovechando el tiempo. Y después, sin ningún compromiso, ver qué pasa.

Sé que ella quiere algo conmigo. Pero no sé muy bien por qué es. No es atracción física pura o, al menos, lo supongo puesto que no soy extremadamente atractivo. Y si fuera por mi personalidad, no tendría sentido sólo buscar una noche de besuqueo y sexo. Y según sus palabras, quiere que, si pasa algo, surja de forma casual. No que sea algo premeditado. Por esto mismo no sé qué cojones hacer. ¿Le digo que busco algo más "serio"? Podría nada de nada o, lo peor, que nos distanciáramos.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

Si una tia te dice eso (A mi me han soltado esa misma frase puñaos de veces) es que quiere liarse contigo segurisimo, pero ellas esperan que no vayas a comerle el morro segun la veas aparecer, quieren que las cortejes. Si fueses un pavo real equivaldria a sacar las plumas de la cola y pavonearte toda la tarde para liarte al final con ella.

Ahora, que tambien te digo, si te ha dicho eso, lo mas probable es que quiera algo para ese dia o esporadico. Si no sintieses nada por ella, lanzate a por ella, pero si lo sientes, cuidado de no acabar piyandote tu y perjudicado.

Haz lo que creas, y si tienes claro que es un tema de verano, disfrutalo! Pero ten las ideas claras, o cuando acabe el verano vas a ser tu el que este jodido por que se va ella.
como decía el filósofo..

Pincho, Luego Pienso
Pues déjate llevar y ya está. Yo al final he llegado a la conclusión de que en estas situaciones lo mejor es no pensar. Sales con ella, te diviertes y hacéis lo que os apetezca, si os apetece liaros y follar pues es lo que hay. Y ya verás como quedan las cosas después. No merece la pena estar planificando todo o pensando si luego va a ser incómodo (por ser del mismo grupo) o si te vas a pillar, porque al final te pierdes muchas cosas.
Pareces un chico serio, vamos, que no va de flor en flor y demás..si te apetece déjate llevar, y eso que te llevas ;)

Eso si, por como hablas parece que hay (por pequeña que sea) una posibilidad de que aún sabiendo que no podrías tener nada serio con ella, te acabes pillando.. si comentas que la chica no quiere nada más, que se va fuera y demás, quizás deberías pensártelo mejor.

Por llevar un poco la contra y tal... [sati]
Lo unico que igual lamentas, es que si no va bien la cosa termineis esa relacion de amistad que teneis ahora.
Ahora en plan mas egoista, lo que va delante va delante y eso que te llevas.
Si ves que no te decides pásale mi teléfono.
Hola a todos,

Gracias por las respuestas.

Lógicamente, a mí me apetece tener algo con ella, lo que sea. Me parece una tía estupenda y me parece hiper atractiva. El caso es que tiene una forma de pensar muy voluble. Y con esto no quiero decir que igual un día quiere que pase algo y otro no (ya he comprobado que esa idea es fija XD), si no que no se preocupa ni planea nada. Si pasa bien, si no también.

Y claro, no puedo estar seguro de qué pasará entre nosotros en el caso de que pase algo. A lo mejor nos liamos, no llegamos a más, y es suficiente. A lo mejor después quiere más. No lo sabe ella y no lo sé yo. Y a lo mejor le doy demasiadas vueltas pero no me gusta dar pasos en falso. El tema de perder su amistad no creo que pasara. Y sobre lo de quedarme pillado, lo veo difícil. Pero sí que quiero que esto no fuera fruto de un día, no sé...

Imaginad que tenéis la oportunidad de liaros con esa persona cercana a vosotros que más os pone. Esa en la que habéis pensado de manera impura alguna vez XD E imaginad que sólo va a poder ser un día. ¿No es como algo agridulce?

Y lo peor de todo es no saber cuándo y cómo pasará. Por ejemplo, este domingo hemos quedado todo el grupo. Pero eso no quiere decir que vaya a pasar nada porque lo que hay entre nosotros sólo lo sabe una y no creo que ella se lance. Y joder, está eso de que tiene que surgir de forma natural, que le mola la tensión sexual que hay y todo eso (a mí también, he de reconocerlo). Y no sé si ir como si no fuera el tema conmigo, soltarle alguna puyita, etc.
TyriCLon escribió:Hola a todos,

Gracias por las respuestas.

Lógicamente, a mí me apetece tener algo con ella, lo que sea. Me parece una tía estupenda y me parece hiper atractiva. El caso es que tiene una forma de pensar muy voluble. Y con esto no quiero decir que igual un día quiere que pase algo y otro no (ya he comprobado que esa idea es fija XD), si no que no se preocupa ni planea nada. Si pasa bien, si no también.

Y claro, no puedo estar seguro de qué pasará entre nosotros en el caso de que pase algo. A lo mejor nos liamos, no llegamos a más, y es suficiente. A lo mejor después quiere más. No lo sabe ella y no lo sé yo. Y a lo mejor le doy demasiadas vueltas pero no me gusta dar pasos en falso. El tema de perder su amistad no creo que pasara. Y sobre lo de quedarme pillado, lo veo difícil. Pero sí que quiero que esto no fuera fruto de un día, no sé...

Imaginad que tenéis la oportunidad de liaros con esa persona cercana a vosotros que más os pone. Esa en la que habéis pensado de manera impura alguna vez XD E imaginad que sólo va a poder ser un día. ¿No es como algo agridulce?

Y lo peor de todo es no saber cuándo y cómo pasará. Por ejemplo, este domingo hemos quedado todo el grupo. Pero eso no quiere decir que vaya a pasar nada porque lo que hay entre nosotros sólo lo sabe una y no creo que ella se lance. Y joder, está eso de que tiene que surgir de forma natural, que le mola la tensión sexual que hay y todo eso (a mí también, he de reconocerlo). Y no sé si ir como si no fuera el tema conmigo, soltarle alguna puyita, etc.

Al final acabaras cayendo... Y lo sabes.

No pienses tanto, que se de, y luego vereis que pasa. De hecho, considero que si no resolveis esta tensión "sesuarl" en breve la relación se acabara enfriando y la amistad se rompera. Por experiencia propia...
Si empiezas a racionalizar y a pensar, vamos mal. No te acabarás lanzando y lo sabes, con tantas dudas.

Tal y como lo estás explicando, yo veo que ella tan solo quiere una cosa, y tu quieres la misma. ¡Simplemente actua!

PD: Lo que dices de que es muy voluble es genial, y obviamente, eso es lo que más te atrae de ella, estoy convencido XD
Aquí el problema radica en tu forma de ser. Da la sensación de que no eres alguien que va buscando rollos "porque sí" con la gente, que eres más de pareja estable. Por un lado la chica te pone y querrías bien liarte, bien acabar teniendo sexo; teniendo en cuenta de que no quieres tener dicha experiencia únicamente un día, sino más tiempo, incluso podría ocurrir el caso de que uno de los dos acabe pillándose por el otro, o de hecho, los dos.

Y esa sensación agridulce que comentas se te puede convertir, a la larga, y si efectivamente llevárais esto más lejos (rollo de verano) en ralladuras de cabeza por tu parte.

Yo te diría que lo mejor es que te dejes llevar, como la mayoría, pero solo en el caso de que tengas la cabeza despejada de tanto raciocinio.
Primero pínchatela y luego si quieres vienes aquí a pedir consejo.

Pero que te quiten lo pinchao.
VIVE EL MOMENTO. Folla como si no hubiera un mañana... en estos momentos lo único que estás haciendo es perder tiempo, aprovecha y disfruta, simplemente, céntrate en que puede que eso no pueda durar, ojalá todos tuviéramos oportunidades como esa cada 2x3 y pudiéramos pinchar sin compromiso tal y como te propone esta chica.
Tienes que acostarte con ella. Es la única manera de hacerla tu novia, y ser un poco más valiente, claro está.

Saludos.
Green Blood escribió:Tienes que acostarte con ella. Es la única manera de hacerla tu novia, y ser un poco más valiente, claro está.

Saludos.

Sabias palabras.
TyriCLon escribió:Lógicamente, a mí me apetece tener algo con ella, lo que sea. Me parece una tía estupenda y me parece hiper atractiva. El caso es que tiene una forma de pensar muy voluble. Y con esto no quiero decir que igual un día quiere que pase algo y otro no (ya he comprobado que esa idea es fija XD), si no que no se preocupa ni planea nada. Si pasa bien, si no también.

No te comas la cabeza y trata de pasarlo bien, nunca se sabe que pasará y si luego no pasa nada mas, nadie te quita lo bailao. Es como ir de viaje de vacaciones, no para toda la vida pero al menos a mi me gusta recordar los buenos momentos. Carpe diem
El caso es que es ella la que me hace comerme la cabeza. Ayer nos vimos todo el grupo y no pasó nada entre nosotros. Sí, la tensión sexual sigue existiendo pero ninguno de los dos hizo nada. Yo, básicamente, por su rollo de que tiene que ser algo casual y no preparado.

¿Por qué cojones no le puedo decir ahora mismo que me apetece verle y que pase lo que tenga que pasar? Joder, menudas complicaciones...
TyriCLon escribió:¿Por qué cojones no le puedo decir ahora mismo que me apetece verle y que pase lo que tenga que pasar? Joder, menudas complicaciones...

Díselo... ¿Quien te lo impide?
yo ti de ti, un cafe, un cine, una coversacion y .............
TyriCLon escribió:¿Por qué cojones no le puedo decir ahora mismo que me apetece verle y que pase lo que tenga que pasar? Joder, menudas complicaciones...

Coges, le llamas por teléfono y dices, "oye, me voy a ir a comprar algo de ropa este viernes por la tarde, me vendría bien algo de ayuda femenina, te vienes?" Algo así, yo que sé.
yo_mich escribió:Mi consejo: pinchatela, que si no luego vienen los arrepentiemientos y sobre el futuro... "dios dirá" no soy creyente.. pero es lo que se dice siempre.

Más razón que un santo, si dices que te gusta y te apetecería tener algo con ella hazlo, porque como pierdas la oportunidad te vas a arrepentir. Por cierto, si no te la pinchas, mándame un privado con su numero XD
Green Blood escribió:

Coges, le llamas por teléfono y dices, "oye, me voy a ir a comprar algo de ropa este viernes por la tarde, me vendría bien algo de ayuda femenina, te vienes?" Algo así, yo que sé.

This!
29 respuestas