› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
..bueno, que sea moreno y tenga barba, ya no pido más
Tama_ss escribió:..bueno, que sea moreno y tenga barba, ya no pido más
Coliflor escribió:Tama_ss escribió:..bueno, que sea moreno y tenga barba, ya no pido más
Casualmente soy moreno y tengo barba...
Tama_ss escribió:Coliflor escribió:Tama_ss escribió:..bueno, que sea moreno y tenga barba, ya no pido más
jaja aceptas fantas?
Coliflor escribió:Tama_ss escribió:Coliflor escribió:
jaja aceptas fantas?
Sí, sí. ¡Bien fresquitas! Pero recuerda que todavía tengo novia. Así que técnicamente deberías aceptar tríos.
Coliflor escribió:@Tama_ss si mi novia se entera me aranca los huevos y los cuelga de un alambre para llevarlos de trofeo. Eso te lo garantizo.
Eri escribió:Es curioso que seas superficial y esperas que el resto no lo sea... xD
Como han dicho, un tio bueno alegra la vista, te atrae fisicamente pero si solo te aporta eso sirve para echar un polvo y poco más.
Creo que mas que estés cachas lo que realmente atrae es la labia, la confianza en si mismo. Y aunque suene a tópico falso, es importante tener sentido del humor.
Considero que tu pareja ha de ser tu mejor amiga y que encima tenga las mismas aficiones lo facilita mucho. Aunque no es necesario tampoco, como dicen por ahí, los polos opuestos se atraen.
Pero claro, eso también depende del tipo de mujer que quieras, si lo que quieres a tu lado es una mujer superficial follafibrados pues lo tienes jodido. Siempre puedes apuntarte al gym y ponerle solución.
goldur escribió:Yo te diría que redujeras marcha con el tema del físico/rutinas/hidratos/etc, porque tu "desequilibrio", desde mi punto de vista, no está en tu físico/peso sino en tu mente, que es en donde te estás montando estas "historias" sobre las mujeres y los hombres fibrosos.
Es una lástima que en España se siga viendo a los psicólogos como los "loqueros" (tengo familiares que son psicólogos/as y dan fe de esto) a diferencia de otros países en donde la gente los ve muy bien porque se preocupan por tener una buena salud mental.
Que los psicólogos sean los loqueros viene a ser lo mismo que se decía del Rock & Roll o del Metal en los 80/90, que la gente se iba a morir o no sé qué historias sobre el diablo por escucharlo, al igual que pasa con los videojuegos, no juguemos demasiado no vaya a ser que salgamos de casa con katanas y seamos violentos. La gente, en vez de informarse un poquito, termina cayendo en estereotipos ridículos.
Lo dicho, el "problema" que tienes no lo vas a solucionar poniéndote rocoso.
Un saludo.
jorl escribió:goldur escribió:Yo te diría que redujeras marcha con el tema del físico/rutinas/hidratos/etc, porque tu "desequilibrio", desde mi punto de vista, no está en tu físico/peso sino en tu mente, que es en donde te estás montando estas "historias" sobre las mujeres y los hombres fibrosos.
Es una lástima que en España se siga viendo a los psicólogos como los "loqueros" (tengo familiares que son psicólogos/as y dan fe de esto) a diferencia de otros países en donde la gente los ve muy bien porque se preocupan por tener una buena salud mental.
Que los psicólogos sean los loqueros viene a ser lo mismo que se decía del Rock & Roll o del Metal en los 80/90, que la gente se iba a morir o no sé qué historias sobre el diablo por escucharlo, al igual que pasa con los videojuegos, no juguemos demasiado no vaya a ser que salgamos de casa con katanas y seamos violentos. La gente, en vez de informarse un poquito, termina cayendo en estereotipos ridículos.
Un saludo.
hago psicoterapia desde hace bastantes meses, y este tema oscila en mi mente entre" importa" y "no importa", basicamente porque hay quien le da valor y hay quien no, pero a mi me agota emocionalmente, porque desconfio bastante si no sienten una atraccion salvaje hacia mi, y eso lo provocan hasta en chicas que dicen a mi no me importa que tengan barriga, y luego ven alguna serie o pelicula y dice oh dios mio que bueno esta, los cojones no les importa
goldur escribió:jorl escribió:goldur escribió:Yo te diría que redujeras marcha con el tema del físico/rutinas/hidratos/etc, porque tu "desequilibrio", desde mi punto de vista, no está en tu físico/peso sino en tu mente, que es en donde te estás montando estas "historias" sobre las mujeres y los hombres fibrosos.
Un saludo.
hago psicoterapia desde hace bastantes meses, y este tema oscila en mi mente entre" importa" y "no importa", basicamente porque hay quien le da valor y hay quien no, pero a mi me agota emocionalmente, porque desconfio bastante si no sienten una atraccion salvaje hacia mi, y eso lo provocan hasta en chicas que dicen a mi no me importa que tengan barriga, y luego ven alguna serie o pelicula y dice oh dios mio que bueno esta, los cojones no les importa
Voy a intentar ir al grano.
Gente que busca un rollo de 1 noche = físico >>> personalidad. Cuantas menos palabras diga, incluso mejor.
Gente que busca sentar la cabeza = forma de ser/personalidad >>> físico.
Imagínate que estás buscando pareja y ves a una mujer que tiene el físico de tus sueños, pero que te resulta un asco de persona. Seguramente, los primeros meses aguantarías con ella porque el sexo sería increíble, pero llegaría un punto de la relación (pasados los 5 u 8 primeros meses) en donde ya conocerías cada recoveco de su cuerpo, te acostumbrarías a su físico y normalizarías la situación de estar en la cama con semejante mujer (lo típico, algo novedoso nos pega fuerte al principio, pero después nos acostumbramos).
Entonces, después de esos primeros meses ¿qué te quedaría? Su personalidad, te quedarías con el asco de persona y, ¿cuánto aguantarías? ¿Toda tu vida?
Partamos de que tienes los huevazos y el aguante para semejante hazaña. Ponte con 50 años, el paso del tiempo ha hecho mella en vuestros físicos. Ahora tienes un asco de persona + nada atractiva (primero porque es una persona que te amarga y, segundo, porque el físico no se escapa del tiempo).
La pregunta es, ¿qué crees que buscará una persona que tenga un par de dedos de frente? A un tío cachas pero que no le aporte una mierda como persona o a una persona encantadora con la que disfruta haciendo actividades en pareja porque se lo pasa muy bien (algo que hará que te vea más atractivo en un futuro cercano) y que encima le pareces guapete?
Blanco y en botella
Otra cosa es que empieces una relación con alguien que pese 80 kg y con el paso de los años se ponga en 120 - 140 kg. Evidentemente he descartado estos casos extremos, porque lo suyo es cuidarse y no comer todos los días en un Burguer King o en un KFC, al igual que tampoco hay que tirarse 3 horas en el gimnasio haciendo que el abdomen parezca una "V" enorme que señala a la polla.
Lo dicho, en el medio está la virtud.
Un saludo.
jorl escribió:si, si lo ideal esta bien y es logico, pero la gente no es logica, si la gente hiciera las cosas bien muchas cosas serian distintas
jorl escribió:chicas que dicen a mi no me importa que tengan barriga, y luego ven alguna serie o pelicula y dice oh dios mio que bueno esta, los cojones no les importa
Mistercho escribió: no se habla de otra cosa mas importante, el sexo. Desde mi punto de vista, una relacion es una gran amistad, con atraccion física, planes comunes y buen sexo. Si falla la amistad o el sexo, por mucho que te atraiga fisicamente, la relacion estaría herida de muerte.
Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón. Y en lugar de poner solución a su "problema", carga contra las mujeres. Pobrecito.
jorl escribió:Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón. Y en lugar de poner solución a su "problema", carga contra las mujeres. Pobrecito.
como a la mayoria, tontoloscojones y no es que carge de gratis, sea hombre o mujer, el fisico siempre tiene su importancia
...o a lo mejor es que yo estoy bueno y por eso ni me afecta ni me fijo.
Hokorijin escribió:jorl escribió:Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón. Y en lugar de poner solución a su "problema", carga contra las mujeres. Pobrecito.
como a la mayoria, tontoloscojones y no es que carge de gratis, sea hombre o mujer, el fisico siempre tiene su importancia
La mayoría le da el bajón por su físico? Pues qué triste......o a lo mejor es que yo estoy bueno y por eso ni me afecta ni me fijo.
Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón.