me cuesta confiar en las relaciones

Mi vision de las relaciones es que el amor surje de sentimientos estimulados por el atractivo fisico, y emocional, pero sobretodo fisico, es lo que diferencia amistad de pareja e incluso antiguamente era todo fisico porque por personalidad no, era todo mas " fachoso".

Yo no soy un tipo feo, he tenido novias, pero estoy echando una tripa que al ponerme la camiseta de manga corta hoy he dicho omg vaya tripa con sus michelos del riñon marcados a los lados figurando mi redondez abdominal por lo que empiezo a tirar la toalla y a pensar que no tendre pareja fiel jamas.

Bien, a la hora de encontrar una chica adecuada pienso que si es atractiva y me elige es porque siente baja autoestima, y si es fisicamente fea, igual es por autoestima baja y enseguida sentira atraccion por otros hombres fibrados, porque, definitivamente tengo mas tripa que antes y no como más que de costumbre, el metabolismo esta mostrando que los abdominales van a ser un mito para siempre en mi vida XD

Y no es que yo me invente del todo esa logica de " elige a alguien menos atractivo porque no se ve a la altura del que le gusta" sino, porque lo he visto, chicas monas, con tipito que estan con tipos fofisanos e incluso gordos, pero, de fondo, me han mostrado que estan acomplejadas, que le gustan tios en plan actores fibrados pero que son inseguras y la seguridad y valentia del tio con el que estan, es lo que las convence, y babean por tipos atractivos.

Qué opinais? tengo una opinion erronea?
Mira, se podria creer que este tema tiene demasiados matices y es muy abstracto como para comprenderlo, pero todo eso se puede reducir a un simple concepto que lo abarca todo; la autoestima.

Eres lo que crees que eres, el fisico no te imaginas en el segundo lugar que queda, un feo con labia se come el mundo, lo vi demasiadas veces, un guapo con falta de autoestima no se comera un rosco, la baja autoestima le hara actuar de tal forma que desprendera un rechazo por los poros hacia las mujeres, el feo no tiene ese problema y usa su lengua como una espada afilada.

Las tecnicas de saber ligar las pondria en un segundo lugar tambien, con la autoestima alta entras en un automatismo de atraccion a todos los que te rodean, que varian en amistad o ligue dependiendo del sexo opuesto.

Por otro lado tendemos mucho a idealizar una relacion y a verlo como un estereotipo banal que no aporta nada, solo engañarnos, no deja de ser una relacion entre dos personas, las etiquetas de pareja, relacion, y todo lo que conlleva eso que da en muuuuy segundo plano tambien jajaja.

Un saludo
Hay un dicho muy bueno y es "sobre gustos, no hay nada escrito" (En España creo que es "para gustos, los colores").

A tu juicio alguien puede resultar atractivo y a la vez para otra persona no. Hay gente que busca X características a nivel físico y X características a nivel emocional...y otros buscan características físicas y emocionales completamente diferentes.

A lo que voy con esto, es que porque pienses que una chica linda está en pareja con vos porque "piensa que no merece algo mejor", no significa que sea verídico. Esa chica linda puede estar con vos porque de verdad le parecés atractivo y para ella reunís todas (o la mayoría) de las características que busca en alguien.

No te tortures. Cada persona es un mundo ;)
¿Todo ésto porque has visto que has echado barriguita?
No le des tantas vueltas. Creo que es mucho más importante tu manera de actuar y de ser. Yo he estado con mi pareja que ha pesado entre 65 y 85 y me encantaba siempre. Es más, si te soy sincera, no me di cuenta de que pesaba 85 hasta que lo vimos en fotos.
Si la fidelidad se midiera sólo por la belleza, estaríamos apañados, más que nada porque es subjetiva. Y además, que igual que hay guapos infieles, hay feos fieles. Nunca hay manera de asegurarte de que no te van a ser infiel, y menos por tu aspecto, pero está en ti confiar en la otra persona.
Creo que estás totalmente equivocado @jorl . Mi visión es similar a la de @_sura_

El amor no es solo físico, de hecho cuando el amor aflora de verdad te da igual ese aspecto. Yo he visto a mi novia con aspecto nefasto cuando se ponía febril y con anginas, la pobrecita sudaba a mares se quedaba blanca de piel como la leche y perdía peso. He estado a su lado cuando se encontraba indispuesta con vómitos a causa de una indigestión y por eso no he dejado de sentir verdadero amor hacia ella. El amor auténtico de una pareja trasciende por completo al físico.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si.. trasciende porque es irracional y veneno puro. [hallow]
@jori si te sientes mal con tu estado de forma, haz algo al respecto, en vez de lamentarte.

No sólo por estética y gustarle a las mujeres sino sobre todo por salud y sentirte bien contigo mismo.

Salu2
Normal que desconfíes, con la imagen que tienes de las mujeres...
Creo que eres muy desconfiado, igual tienes motivos para serlo, no digo que no, pero pensando mal de cada tía que se te acerque, no vas a conseguir conocerlas de verdad.
No todo es el físico, la personalidad y el carisma, hacen mucho, un tío que esté bien y no tenga aspiraciones en la vida, no vale para más.. En cambio un chico normalito, con sentido del humor, con valores, divertido.. que más se puede pedir.. [amor] [ayay]
..bueno, que sea moreno y tenga barba, ya no pido más XD
Tama_ss escribió:..bueno, que sea moreno y tenga barba, ya no pido más XD

Casualmente soy moreno y tengo barba... [sonrisa]
@Tama_ss totalmente. El sentido del humor y ser divertido es algo muy importante. Y tener aspiraciones.
Además, más de una vez me ha pasado con gente que de primeras veo y no me parece a lo mejor especialmente guapo, que después de tratar con esa persona durante un tiempo y ver que es súper simpático y que te haga reír, que me acabe pareciendo lo más guapo del mundo.
cuando te sientas a gusto y orgulloso de tí mismo los demas sentiran lo mismo pero hay que ser buena gente por encima de todo incluso de uno mismo.

y cuida lo que comes y haz ejercicio de manera regular aunque sea solo andar, no acabes con 140kg que luego cuesta mucho perderlos.
Coliflor escribió:

jaja aceptas fantas? XD

@_sura_ totalmente de acuerdo,para mí el sentido del humor es primordial, y al final, no niego que atracción tiene que haber, pero el físico pasa a no ser lo más importante
Es curioso que seas superficial y esperas que el resto no lo sea... xD
Como han dicho, un tio bueno alegra la vista, te atrae fisicamente pero si solo te aporta eso sirve para echar un polvo y poco más.
Creo que mas que estés cachas lo que realmente atrae es la labia, la confianza en si mismo. Y aunque suene a tópico falso, es importante tener sentido del humor.
Considero que tu pareja ha de ser tu mejor amiga y que encima tenga las mismas aficiones lo facilita mucho. Aunque no es necesario tampoco, como dicen por ahí, los polos opuestos se atraen.
Pero claro, eso también depende del tipo de mujer que quieras, si lo que quieres a tu lado es una mujer superficial follafibrados pues lo tienes jodido. Siempre puedes apuntarte al gym y ponerle solución.
Tama_ss escribió:
Coliflor escribió:

jaja aceptas fantas? XD

Sí, sí. ¡Bien fresquitas! Pero recuerda que todavía tengo novia. Así que técnicamente deberías aceptar tríos. [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:
Tama_ss escribió:
Coliflor escribió:

jaja aceptas fantas? XD

Sí, sí. ¡Bien fresquitas! Pero recuerda que todavía tengo novia. Así que técnicamente deberías aceptar tríos. [qmparto] [qmparto]

¿Todavía? jaja [qmparto]
Y tu novia entonces, ¿qué piensa de todo esto? Yo apuesto a que cuando se entere, te afeita la barba ..
@Tama_ss si mi novia se entera me aranca los huevos y los cuelga de un alambre para llevarlos de trofeo. Eso te lo garantizo. XD
Coliflor escribió:@Tama_ss si mi novia se entera me aranca los huevos y los cuelga de un alambre para llevarlos de trofeo. Eso te lo garantizo. XD

[Alaa!] jajaja pues igual mejor esperamos para lo de las fantas..
Mejor esperar, sí, sí... Que al menos pretendo llegar ileso a los 40 años. XD
Eri escribió:Es curioso que seas superficial y esperas que el resto no lo sea... xD
Como han dicho, un tio bueno alegra la vista, te atrae fisicamente pero si solo te aporta eso sirve para echar un polvo y poco más.
Creo que mas que estés cachas lo que realmente atrae es la labia, la confianza en si mismo. Y aunque suene a tópico falso, es importante tener sentido del humor.
Considero que tu pareja ha de ser tu mejor amiga y que encima tenga las mismas aficiones lo facilita mucho. Aunque no es necesario tampoco, como dicen por ahí, los polos opuestos se atraen.
Pero claro, eso también depende del tipo de mujer que quieras, si lo que quieres a tu lado es una mujer superficial follafibrados pues lo tienes jodido. Siempre puedes apuntarte al gym y ponerle solución.

hace unos años era bastante activo, me situe en 69 kg haciendo footing a diario y gimnasio a la vez, y ni por esas perdia del todo hasta el pùnto de marcar abdominales, ahora con el paso de los años, tengo rutinas que me absorven bastante, y reduzco la ingesta de calorias, los hidratos solamente desayunando y un par de frutas a lo largo del dia, el resto proteina, y bueno, de los 75 no bajo, ahora de ultimas he comido mas desordenado y he puesto algo mas, pero vaya, que en parte mi metabolismo reacciona asi a los hidratos, yo podria moverme mas, pero siempre tengo la espinita de los meso,ecto morfos
Yo te diría que redujeras marcha con el tema del físico/rutinas/hidratos/etc, porque tu "desequilibrio", desde mi punto de vista, no está en tu físico/peso sino en tu mente, que es en donde te estás montando estas "historias" sobre las mujeres y los hombres fibrosos.

Es una lástima que en España se siga viendo a los psicólogos como los "loqueros" (tengo familiares que son psicólogos/as y dan fe de esto) a diferencia de otros países en donde la gente los ve muy bien porque se preocupan por tener una buena salud mental.

Que los psicólogos sean los loqueros viene a ser lo mismo que se decía del Rock & Roll o del Metal en los 80/90, que la gente se iba a morir o no sé qué historias sobre el diablo por escucharlo, al igual que pasa con los videojuegos, no juguemos demasiado no vaya a ser que salgamos de casa con katanas y seamos violentos. La gente, en vez de informarse un poquito, termina cayendo en estereotipos ridículos.

Lo dicho, el "problema" que tienes no lo vas a solucionar poniéndote rocoso.

Un saludo.
las relaciones sinceras y que duran tiempo, son las que superan la dependencia del fisico.
goldur escribió:Yo te diría que redujeras marcha con el tema del físico/rutinas/hidratos/etc, porque tu "desequilibrio", desde mi punto de vista, no está en tu físico/peso sino en tu mente, que es en donde te estás montando estas "historias" sobre las mujeres y los hombres fibrosos.

Es una lástima que en España se siga viendo a los psicólogos como los "loqueros" (tengo familiares que son psicólogos/as y dan fe de esto) a diferencia de otros países en donde la gente los ve muy bien porque se preocupan por tener una buena salud mental.

Que los psicólogos sean los loqueros viene a ser lo mismo que se decía del Rock & Roll o del Metal en los 80/90, que la gente se iba a morir o no sé qué historias sobre el diablo por escucharlo, al igual que pasa con los videojuegos, no juguemos demasiado no vaya a ser que salgamos de casa con katanas y seamos violentos. La gente, en vez de informarse un poquito, termina cayendo en estereotipos ridículos.

Un saludo.

hago psicoterapia desde hace bastantes meses, y este tema oscila en mi mente entre" importa" y "no importa", basicamente porque hay quien le da valor y hay quien no, pero a mi me agota emocionalmente, porque desconfio bastante si no sienten una atraccion salvaje hacia mi, y eso lo provocan hasta en chicas que dicen a mi no me importa que tengan barriga, y luego ven alguna serie o pelicula y dice oh dios mio que bueno esta, los cojones no les importa XD
jorl escribió:
goldur escribió:Yo te diría que redujeras marcha con el tema del físico/rutinas/hidratos/etc, porque tu "desequilibrio", desde mi punto de vista, no está en tu físico/peso sino en tu mente, que es en donde te estás montando estas "historias" sobre las mujeres y los hombres fibrosos.

Un saludo.

hago psicoterapia desde hace bastantes meses, y este tema oscila en mi mente entre" importa" y "no importa", basicamente porque hay quien le da valor y hay quien no, pero a mi me agota emocionalmente, porque desconfio bastante si no sienten una atraccion salvaje hacia mi, y eso lo provocan hasta en chicas que dicen a mi no me importa que tengan barriga, y luego ven alguna serie o pelicula y dice oh dios mio que bueno esta, los cojones no les importa XD

Voy a intentar ir al grano.

Gente que busca un rollo de 1 noche = físico >>> personalidad. Cuantas menos palabras diga, incluso mejor. [burla2]

Gente que busca sentar la cabeza = forma de ser/personalidad >>> físico.

Imagínate que estás buscando pareja y ves a una mujer que tiene el físico de tus sueños, pero que te resulta un asco de persona. Seguramente, los primeros meses aguantarías con ella porque el sexo sería increíble, pero llegaría un punto de la relación (pasados los 5 u 8 primeros meses) en donde ya conocerías cada recoveco de su cuerpo, te acostumbrarías a su físico y normalizarías la situación de estar en la cama con semejante mujer (lo típico, algo novedoso nos pega fuerte al principio, pero después nos acostumbramos).

Entonces, después de esos primeros meses ¿qué te quedaría? Su personalidad, te quedarías con el asco de persona y, ¿cuánto aguantarías? ¿Toda tu vida?

Partamos de que tienes los huevazos y el aguante para semejante hazaña. Ponte con 50 años, el paso del tiempo ha hecho mella en vuestros físicos. Ahora tienes un asco de persona + nada atractiva (primero porque es una persona que te amarga y, segundo, porque el físico no se escapa del tiempo).

La pregunta es, ¿qué crees que buscará una persona que tenga un par de dedos de frente? A un tío cachas pero que no le aporte una mierda como persona o a una persona encantadora con la que disfruta haciendo actividades en pareja porque se lo pasa muy bien (algo que hará que te vea más atractivo en un futuro cercano) y que encima le pareces guapete?

Blanco y en botella XD

Otra cosa es que empieces una relación con alguien que pese 80 kg y con el paso de los años se ponga en 120 - 140 kg. Evidentemente he descartado estos casos extremos, porque lo suyo es cuidarse y no comer todos los días en un Burguer King o en un KFC, al igual que tampoco hay que tirarse 3 horas en el gimnasio haciendo que el abdomen parezca una "V" enorme que señala a la polla.

Lo dicho, en el medio está la virtud.

Un saludo.
goldur escribió:
jorl escribió:

Un saludo.

Voy a intentar ir al grano.

Gente que busca un rollo de 1 noche = físico >>> personalidad. Cuantas menos palabras diga, incluso mejor. [burla2]

Gente que busca sentar la cabeza = forma de ser/personalidad >>> físico.

Imagínate que estás buscando pareja y ves a una mujer que tiene el físico de tus sueños, pero que te resulta un asco de persona. Seguramente, los primeros meses aguantarías con ella porque el sexo sería increíble, pero llegaría un punto de la relación (pasados los 5 u 8 primeros meses) en donde ya conocerías cada recoveco de su cuerpo, te acostumbrarías a su físico y normalizarías la situación de estar en la cama con semejante mujer (lo típico, algo novedoso nos pega fuerte al principio, pero después nos acostumbramos).

Entonces, después de esos primeros meses ¿qué te quedaría? Su personalidad, te quedarías con el asco de persona y, ¿cuánto aguantarías? ¿Toda tu vida?

Partamos de que tienes los huevazos y el aguante para semejante hazaña. Ponte con 50 años, el paso del tiempo ha hecho mella en vuestros físicos. Ahora tienes un asco de persona + nada atractiva (primero porque es una persona que te amarga y, segundo, porque el físico no se escapa del tiempo).

La pregunta es, ¿qué crees que buscará una persona que tenga un par de dedos de frente? A un tío cachas pero que no le aporte una mierda como persona o a una persona encantadora con la que disfruta haciendo actividades en pareja porque se lo pasa muy bien (algo que hará que te vea más atractivo en un futuro cercano) y que encima le pareces guapete?

Blanco y en botella XD

Otra cosa es que empieces una relación con alguien que pese 80 kg y con el paso de los años se ponga en 120 - 140 kg. Evidentemente he descartado estos casos extremos, porque lo suyo es cuidarse y no comer todos los días en un Burguer King o en un KFC, al igual que tampoco hay que tirarse 3 horas en el gimnasio haciendo que el abdomen parezca una "V" enorme que señala a la polla.

Lo dicho, en el medio está la virtud.

Un saludo.

si, si lo ideal esta bien y es logico, pero la gente no es logica, si la gente hiciera las cosas bien muchas cosas serian distintas
jorl escribió:si, si lo ideal esta bien y es logico, pero la gente no es logica, si la gente hiciera las cosas bien muchas cosas serian distintas

Cada persona tiene su propia percepción, lo que lleva a que interprete las situaciones de una u otra manera y que, después, actúe en base a esas interpretaciones.
No todos estamos de acuerdo con todos, simplemente filtra de tu vida la gente que no te parezca lógica porque no te aportarán nada bueno.

Tarde o temprano encontrarás a una chica buena y sensata que le encante tu forma de ser y viceversa.

Y que tu autoestima no se vea afectada por los comentarios puntuales sobre el actor de turno que se machaca en el gimnasio. En el cine y en el porno hay muchas mentiras y hacen mucho daño, hay que saber llevarlo lo mejor posible.

Un saludo.
@jorl tu manera de ver las relaciones sentimentales y el amor es sumamente superficial y le das demasiada importancia a tu físico. Tus motivos personales tendrás, pero la realidad no funciona así.

El comentario de @GXY más arriba deja cristalino lo que quiero decir. En mi pareja busco a una aliada y confidente con la que poder compartir mis mayores intimidades, ilusiones e inquietudes, y NO una chica que es como un puto mueble pero guapísima, con buenas tetas y muy buen culo y con la que no comparta absolutamente nada. El buen físico (de tenerlo) es algo muy efímero, tú mismo te has dado cuenta de ello.

Sube más esa autoestima.
Vale más la pena como es la persona que su físico. Como bien te han dicho, puede que veas a una chica que no sea de 10 y no te llame la atención, pero luego cambie porque te encanta como es. Lo mismo se podría decir de las mujeres, aunque a algunas les cueste admitirlo.
jorl escribió:chicas que dicen a mi no me importa que tengan barriga, y luego ven alguna serie o pelicula y dice oh dios mio que bueno esta, los cojones no les importa XD

Un pequeño inciso...si yo tuviera esa visión de los hombres, que les dicen a sus novias que no les importa su físico y después se babean con una modelo, actriz, LoQueSea...entonces debería considerarlos hipócritas supremos XD

Pero como bien te dijeron, una cosa es lo que a uno le pueda parecer físicamente una persona con quien no se tiene la intención de formar pareja y otra muy distinta es lo que uno quiere a su lado el resto de su vida.
La atracción no depende únicamente del físico. Y dentro del físico, tener mejor o peor cuerpo es solo uno de los muchos aspectos que te pueden parecer atractivos.

A mí me pueden gustar más los hombres con un cuerpo determinado, pero eso solo es válido si estoy juzgando únicamente por el físico. En el momento en que no te limitas a eso, de poco sirve tomar ese dato aislado. E incluso centrándonos solo en ese aspecto, es poco relevante. Imagina, por ejemplo, que prefieres un determinado color de ojos. Esa preferencia deja de tener sentido cuando la atracción no depende únicamente de ese factor, hay muchos otros rasgos físicos que pueden hacer que te guste más una persona sin ese color de ojos que otra que sí los tenga así. Pues el tema de tener mejor o peor cuerpo es igual.

Por otro lado, por maravillosa y perfecta que sea nuestra pareja, siempre va a haber alguien mejor en alguna de sus facetas (que no en el conjunto de las mismas). Así que no te lleves las manos a la cabeza porque tu pareja pueda pensar que otra persona tiene mejor cuerpo que tú, eso no tiene importancia.
Una cosa es que te pueda gustar el físico más o menos...pero lo que prevalece es la personalidad.

Claro, que el físico, como bien te han dicho, prevalece en una situación: si tú quieres liarte en una discoteca con alguien y tener algún tipo de encuentro sexual, pero poco más (físico sin que las personalidades sean compatibles, me refiero).

Si tú quieres tener una pareja estable, pesará más la personalidad que otra cosa. Habrá parte física, sí, pero no será tan acentuada como la compatibilidad, el tener proyectos en común, la complicidad, etc. Más importa eso que el físico.

Eso de que digan que les gusta tal actor...o lo que sea...¿has pensado que eso hay que darle una importancia relativa, por no decir ninguna? Otra cosa es que te digan "pero qué bueno está" delante tuyo, que ya me parece pasarse.

Arriba esa autoestima.

Saludos.
Muy superficial te leo, ¿en serio has tenido novia con semejante visión de las relaciones?
Que yo no soy ningún experto de la vida, pero a mis cortos 18 años he visto como el atractivo físico queda en un 2do plano que no te imaginas. Da igual ser feo/guapo, lo importante es la autoconfianza y la tranquilidad al relacionarse socialmente, un feo con verbo (o labia en España) va a ligar/follar como se le antoje (con algunas excepciones claro) y un guapo que le da un ataque nervioso cada que le dirije la palabra alguien muy difícilmente va a conseguir pareja, por muy guapo o atlético que esté.
No se, yo nunca me he masturbado pensando "que mente tan brillante tiene, y que simpática"... [+risas]
En mi opinión, el físico tiene cierta importancia también de cara a una relación estable. ¿Cómo no va a tenerla? No lo es todo, pero importa.
Por ejemplo: a mi me gustan las chicas delgadas. Si una chica me parece interesante y creo que mutuamente podemos aportarnos cosas y compartir aficiones, el físico es secundario. Pero secundario, no irrelevante, que son cosas distintas. Da igual cómo sea por lo demás, siempre que se den esas dos características como mínimo: interesante y compatible conmigo, y delgada.

A otros chicos les gustan las chicas con pechos grandes, o caderas anchas, o yo qué sé, hay gustos para todo, pero siempre hay algo que todos consideramos mínimo para sentirnos atraidos por otra persona.
Y sin atracción, sinceramente, no creo que una relación pueda ser funcional.
Partamos de la base que el gusto físico es subjetivo, desde gordos, flacos, mas pechos, mas curvas, menos, etc... hasta narices grandes, pequeñas u ojos verdes. Una vez tenemos esto claro, tambien tenemos todos claro que sabemos distinguir un tio o una tia buena, lo cual lo hace atractivo a ojos de cualquiera, ya sea hombre o mujer.

Dicho esto, creo que en el hilo se habla mucho del físico en una relacion estable y no se habla de otra cosa mas importante, el sexo. Desde mi punto de vista, una relacion es una gran amistad, con atraccion física, planes comunes y buen sexo. Si falla la amistad o el sexo, por mucho que te atraiga fisicamente, la relacion estaría herida de muerte.

Un saludo.
Mistercho escribió: no se habla de otra cosa mas importante, el sexo. Desde mi punto de vista, una relacion es una gran amistad, con atraccion física, planes comunes y buen sexo. Si falla la amistad o el sexo, por mucho que te atraiga fisicamente, la relacion estaría herida de muerte.

Llegados a una edad avanzada en la que no se te levanta la minga ni con una grúa, el sexo no es que sea importante, simplemente deja de existir.
Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón. Y en lugar de poner solución a su "problema", carga contra las mujeres. Pobrecito.
Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón. Y en lugar de poner solución a su "problema", carga contra las mujeres. Pobrecito.

como a la mayoria, tontoloscojones XD y no es que carge de gratis, sea hombre o mujer, el fisico siempre tiene su importancia
jorl escribió:
Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón. Y en lugar de poner solución a su "problema", carga contra las mujeres. Pobrecito.

como a la mayoria, tontoloscojones XD y no es que carge de gratis, sea hombre o mujer, el fisico siempre tiene su importancia

La mayoría le da el bajón por su físico? Pues qué triste...

...o a lo mejor es que yo estoy bueno y por eso ni me afecta ni me fijo.
Hokorijin escribió:
jorl escribió:

La mayoría le da el bajón por su físico? Pues qué triste...

...o a lo mejor es que yo estoy bueno y por eso ni me afecta ni me fijo.

posiblemente al tener un metabolismo favorable no te afectara ni te fijas
Hokorijin escribió:Un gordo que se ha dado cuenta de que llega el buen tiempo, vamos despojándonos de capas de ropa y le ha dado el bajón.

LOL!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1) Que te guste una chica al verla suele pasar, pero también puede gustarte alguien que al principio no te atraía y después de conocerla te guste. Eso sin contar las cosas que se viven juntos y se comparten.
- Si conoces a una chica que es un pivonazo pero luego no os entendéis, no te cae bien, bla bla bla bla ¿Qué?
- Y si conoces a una chica que no tiene cuerpo 10 o no te ha llamado a priori por su físico pero te llevas genial, te cae bien, bla bla bla ¿Qué?

2) Sobre tu físico: Cámbialo o te quedas tal y como estás. Por otro lado, que digas que te ha salido barriga y que por eso no va a quererte ninguna chica… dejas claro que tienes baja autoestima.

Te mareas demasiado la cabeza… si te gusta alguien acércate y si le gustas a alguien y te llevas bien; pues bienvenida sea. Y como han mencionado por arriba: ¿Todo ésto porque has visto que has echado barriguita?
41 respuestas