› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:¿No habéis leído nada? Eso no es lo que le pasa al autor del post, quiere saber por qué pasa eso, no quiere soluciones. No es su caso.
hkg36e escribió:Estas pasando una época mala. Obviamente lo ves todo negro, y en laboral tienes que captarlo. Esta negro no, esta mas negro que la materia oscura. El no hacer nada (no trabajar, no estudiar, y rutina de pc/consola) influye en que pienses negativamente en todo. No ves ningún avance, y lo único positivo que tienes lo vuelves negativo...
PJP escribió:De verdad, no se si a alguien le ha pasado. Estaba buscando en internet sobre las rupturas las parejas y demás, y este caso es...no se como decirlo, no lo entiendo
Kirus escribió:¿No habéis leído nada? Eso no es lo que le pasa al autor del post, quiere saber por qué pasa eso, no quiere soluciones. No es su caso.
PJP escribió:Joder, es complicado...gracias por las opiniones. Es que a mi pareja le sucedio algo parecido y aun no comprendo este tipo de desenamoramientos repentinos, que aparentemente no vienen por nada, y sin embargo no quieren ni verte, creen que ya no quieren...vamos lo del tio del post.
Y en caso de ser fiel a esa decision, sigue dudando..y como ha dicho alguien arriba, a una persona sabes si la quieres o no. El caso es que el qye deja suele decir lo de "te quiero, pero no de la misma manera" "quiero pero no quiero" y esas cosas.
Entonces el que te dejen de querer asi de repente..pasa, pero el porque es lo que no entiendo. lo asocio a factores externos...u otra persona o grupo que haya sustituido lo que tu le aportabas.
Aun asi, ¿eso es razon de que estos grupos , ambientes, agobios, tengan la capacidad de cortar una relacion de 4 años del plumazo y crear la duda y el "no querer"?
hkg36e escribió:Kirus escribió:¿No habéis leído nada? Eso no es lo que le pasa al autor del post, quiere saber por qué pasa eso, no quiere soluciones. No es su caso.hkg36e escribió:Estas pasando una época mala. Obviamente lo ves todo negro, y en laboral tienes que captarlo. Esta negro no, esta mas negro que la materia oscura. El no hacer nada (no trabajar, no estudiar, y rutina de pc/consola) influye en que pienses negativamente en todo. No ves ningún avance, y lo único positivo que tienes lo vuelves negativo...
Creo que también tienes que leer. Yo le he dado una opinión de por que le pasa eso. Y también le he dado una opinión de que creo o haría en su caso. Que sea ese su problema, y que la solución que le propongo sean o no la idónea es otra cosa.
PJP escribió:Me interesa mucho saber que opináis a cerca de esta reacción en una persona, sobre una pareja. Me apetece saber mas en este caso concreto, pues he sufrido algo parecido. La acepto, la asumo
no llego a entender que proceso se da; ni cuales son las razones de porqué "dejas de querer" en este caso en el que la pareja, aparentemente va bien.
Lo poco que he podido asociar es la "rutina" "el estancamiento"..pero son factores externos. Os invito a que opinéis y si alguien ha vivido algo parecido, ¿cómo ha terminado?
Kirus escribió:hkg36e escribió:Kirus escribió:¿No habéis leído nada? Eso no es lo que le pasa al autor del post, quiere saber por qué pasa eso, no quiere soluciones. No es su caso.hkg36e escribió:Estas pasando una época mala. Obviamente lo ves todo negro, y en laboral tienes que captarlo. Esta negro no, esta mas negro que la materia oscura. El no hacer nada (no trabajar, no estudiar, y rutina de pc/consola) influye en que pienses negativamente en todo. No ves ningún avance, y lo único positivo que tienes lo vuelves negativo...
Creo que también tienes que leer. Yo le he dado una opinión de por que le pasa eso. Y también le he dado una opinión de que creo o haría en su caso. Que sea ese su problema, y que la solución que le propongo sean o no la idónea es otra cosa.
Pero es que no está diciendo que le pase eso.
PJP escribió:Yo soy de las personas de verdad, las que nunca han sido infieles a su pareja, las que pensaban en el amor eterno, es decir, soy de enamorarme y de que cuando te enamoras, es para siempre... o eso creia hasta ahora.
suskie escribió:PJP escribió:Yo soy de las personas de verdad, las que nunca han sido infieles a su pareja, las que pensaban en el amor eterno, es decir, soy de enamorarme y de que cuando te enamoras, es para siempre... o eso creia hasta ahora.
Bienvenido al mundo real.
Hay refrán que dice... "madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle".