Me cuesta mucho abrir la carcasa de la xbox360 por la parte trasera

Pues eso, no es que lo esté intentando ahora mismo, pero ante la incipiente llegada del fw 1.9 me he puesto a ver si compraba la herramienta esa que venden para abrir la parte trasera, ya que cada vez que viene un fw me toca actualizar 4 o 5 de los amigos, pero he entrado a alguna web y he visto la herramienta en venta con packs conuntos que superaban los 20 €.

Sabeis de algun sitio donde podria conseguirlo barato y así hacer que abrir la 360 no se convierta en un engorro para mi?

es que me cuesta horrores abrirla por detrás y bueno si no sabeis de nada barato, algún util o algun consejo válido¿?

lo de la tarrina de dvds ya lo probé y lo único que hacia son cosquillas.
dealextreme, y se llama xbox 360 opening tool. cuesta como $2 envio incluido, a mi me va perfecta.

claro hay xbox que tienen por naturaleza una tension mas fuerte en esas pestañas, ya que hay algunos que aun asi cuesta desmontarlos, pero con paciencia todo sale perfecto.
coge una tarjeta de plastico duro cualquiera, y recortala como si fueran las almenas de un castillo a las medidas de los agujerillos, tendrás que pulsar los 5 de un lado a la vez y los dos del otro a la vez. luego te encontrarás con otro dificil reto, los tornillos de la xbox necesitan un destornillador especial, lo puedes encontrar en los kits de los chinos, creo que es TORX tamaño 8 o 10, lo digo porque dealextreme tarda un cojón en llegar.
yo lo que hago para no dejar marcas en la carcasa es abrirla por delante primero, y luego cogerla por delante y hacer fuerza hacia detras, las pestañas de atras salen intactas sin una marca, es un poco escandaloso el proceso por el ruido que hace, pero bueno xD

salu2
En ebay también lo encuentras.
sirllu escribió:coge una tarjeta de plastico duro cualquiera, y recortala como si fueran las almenas de un castillo a las medidas de los agujerillos, tendrás que pulsar los 5 de un lado a la vez y los dos del otro a la vez. luego te encontrarás con otro dificil reto, los tornillos de la xbox necesitan un destornillador especial, lo puedes encontrar en los kits de los chinos, creo que es TORX tamaño 8 o 10, lo digo porque dealextreme tarda un cojón en llegar.

mmmm con la dremel y la tapa de una caja de CD's de estas de plástico duro podría hacer un util weno se me ha ocurrido, por que lo que sacan con las tarrinas de dvds, ni cosquillas.
5 respuestas