Me cuesta muuucho divertirme jugando online...

No sé si soy raro o que, pero por muy buen juego online que sea (sea FIFAs, sean CODs, GOWs o Street Fighters) me cuesta bastante rollo divertirme online, me da una pereza enorme aprender a dominar las técnicas para jugar online y ganar, y si no pillo algún amigo jugando por ejemplo al SF4 o al COD5 para charlar jugando en el mismo equipo y tal ya no juego... vamos que prefiero jugar la campaña de un jugador.
Por ejemplo ahora estoy dándole al Resident evil 5 y es que no quiero que se termine, no lo cambiaba por ningún juego online, como hace unas semanas con Fallout 3.

Me he llegado a divertir bastante con ciertos juegos online (Battlefield BC, COD, la horda de GOW2), pero lo que me da pereza es empezar, me gusta más la diversión rápida e inmediata vs cpu. Además de que la máquina no se suele desconectar cuando va perdiendo para no perder rango y quedarte solo contra los rivales y cosas por el estilo.
Debe ser por la edad juas xD (28 tacos)
¿Cómo le dáis vosotros?
lebron mvp está baneado por "troll"
esto ya es crear temas por crear
No creo que sea la edad, yo tengo 25 y desde que empeze a jugar hace muchos años, prefiero mil veces una buena partida OFFLINE a una ONLINE. Me gusta mucho mas la sensacion de jugar solo, pero a su vez saber que muchas otras personas estan teniendo al mismo tiempo esa misma sensacion.

Me viene a la cabeza juegos como Half Life 2, un juego que, joder, te lo juegas tu solo, te metes en la historia y, dios, eso es gloria. Si fuese con otros 3 al lado mio, online, ya no seria lo mismo.

En 360 el unico que juego online es al COD4, porque me parece brutal, pero disfrute mucho mas la campaña.

Resuminedo, y como conclusion logica, las campañas las prefiero OFFLINE, el ONLINE para partidas mucho mas directas, sin historia de por medio.
lebron mvp escribió:esto ya es crear temas por crear

Te invito a que busques entre mis mensajes los hilos abiertos por mi, y de ahí deduzcas si creo temas por crear como tú dices, si consigues encontrar más de diez desde junio de 2006 que llevo registrado te felicito. Te aseguro que para postear por postear ya está el subforo pruebas.
No se que problema le veis a este hilo.

A mi me pasa exactamente lo contrario, y tengo 28 tambien. Cualquier juego single me llama poquisimo. Por ejemplo, Fallout 3 me cuesta mucho ponermelo. Tiene que ser muy inmersivo y que me guste muchisimo, como Dead Space por ejemplo, para que me lo acabe. Pero el 90% de las veces que me pongo a jugar, es para pegarle al online (ultimamente Halo 3 y Bad Company, pero sobre todo el primero).
Que no te lo pasas bien online? en el soul calibur creo que si. en el bad company tambien y en los cod tambien, en el fifa 09 tambien Y en el sf4 tambien.La verdad ahora mismo creo que solo nos divertiremos en el online con pocos juegos, podriamos jugar al race pro, al sf4, y al resident eviel en cooperativo. Hay muchos juegos, y lo que viene por navidad ya no te digo con el nuevo halo, forza3 cod6...etc Diversion habra a raudales.

Si te digo la verdad al online solo juego con gente conocida como tu auba,josep y los de mi clan, y cuando sale un juego nuevo que me guste.
Yo tengo 16 asi ke no se si soy un buen ejemplo xDD.

Yo siempre me divierto jugando online, ya ke siempre estoy en party con el clan y nos reimos muchiiiisimo, mientras yo juego al halo, el cod, los guitar hero, el rock band....

Yo siempre suelo estar con los del clan para hecharnos unas risas enormes
A mi me pasa lo mismo. Lo que mas pereza me da es comenzar a jugar online a cualquier juego y te encuentras siempre a profesionales que te liquidan en medio segundo.Eso sin contar con tramposos, gente que juega sucio y guiris macarras variados. Si quieres dominarlo bien tienes que hecharle muchas horas a un juego online, y casi que no tengo tiempo, o prefiero pasarme juegos offline.
A mi me pasa más o menos los mismo, tambien tengo 28 taquitos, solo juego Offline y por muy buen Online que tenga, si la campaña Offline no me gusta, ahí se queda. Solo juego online con los colegas y para charrar y estar de cachondeo de mientras, y ahora que estan todos baneados por piratones [poraki] apenas toco ese modo de juego.

Y me jode porque el RE5, H.A.W.X, Halo Wars tienen modo coop, que es lo que más me gusta de un Online, pasarte la campaña con compañia, pero por más que lo intento acabo pasando mucho xD
La cuestión es que jugar con gente no conocida si que es un peñazo ya que se pierde un poco el sentido que tenia el multijugador antiguamente, ganar a tus amigos, pero una buena partida entre amigos o conocidos del Live o del foro o de donde sea, en la que sabes que puedes hablar con ellos, nadie se va a ir de la partida por perder y la conexión va infinitamente mejor, es una experiencia muy satisfactoria, para mi mucho mejor que jugar offline. Es cuestion de buscar un grupo de gente con la que jugar normalmente.
lobedo escribió:La cuestión es que jugar con gente no conocida si que es un peñazo ya que se pierde un poco el sentido que tenia el multijugador antiguamente, ganar a tus amigos, pero una buena partida entre amigos o conocidos del Live o del foro o de donde sea, en la que sabes que puedes hablar con ellos, nadie se va a ir de la partida por perder y la conexión va infinitamente mejor, es una experiencia muy satisfactoria, para mi mucho mejor que jugar offline. Es cuestion de buscar un grupo de gente con la que jugar normalmente.

Pienso igual que tu, lo dificil es encontrar a ese grupo de gente... xq de los pocos amigos que tengo que tienen xbox no juegan online :(
Pues yo me lo paso bien jugando de las 2 formas, dependiendo de qué juego se trate pues disfrutaré más online u offline y en algunos casos como cod 4 disfruto por igual en ambos casos.
yo es que a veces estoy jugando online y ni me entero del rollo, me empiezan a matar por todos sitios y duro 5 minutos hasta que lo quito, hay muchas veces que es realmente asqueroso.
Yo jugaría por el Live más a menudo si no fuera por la MIERDA de conexión que tengo. Menudo asco por ejemplo estar hablando con los colegas en el grupo y escuchar por el auricular mi misma voz con retraso. Por no hablar de los lagazos que me dá, incluso jugando todo con colegas al COD, y cuando juego con guiris ya es para descojonarse cuando me matan y veo como en la kill-cam salgo disparando la pared.
A mí tampoco me entusiasma mucho el online, la verdad. No conozco a casi nadie y cuando juego siempre parecen todos profesionales y no duro ni un minuto. No sé por qué la gente se toma esto tan en serio; se supone que jugamos para pasar un buen rato, no para ganar una competición o algo así.
Yo ultimamente tambien me aburro jugando online a casi todo, pero no creo que sea porque me aburra jugar online en si, sino que es el multi de los juegos que no acaba de engancharme. Lo consiguió Gears of War 1 en su dia, y a Halo 3 tambien le di bastante una temporada, pero desde entonces no me he puesto a darle caña a ninguno en serio, me aburro al rato. Hace poco me enganche una noche entera al COD5 que no habia probado casi el multi y me encantó, y despues de eso jugue un par de dias y ale, no lo he vuelto a poner, solo pa jugar al modo zombies con un colega.

No se porque me estara pasando esto, si es porque me hago "viejo" (tengo 21, asi que no creo que sea por eso XD), porque los juegos no acaban de convencerme, porque simplemente ha dejado de gustarme jugar online (lo dudo) o quiza porque por lo general soy una persona muy poco competitiva y prefiero jugar solo o en cooperativo a enfrentarme a los demas. Ni idea de porque, pero el caso es que me pasa como a muchos de vosotros.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Sinceramente, yo me lo paso BIEN en el online cuando SOY BUENO en un juego, si no me fustro.
Otra cosa es en persistir para ser algo mejor.
Un ejemplo bien claro, al online del Killzone 2 no puedo jugar mas de 2 horas seguidas, ya que a veces si que triunfo en la partida, pero a la que llevo 2 de 20 - 30 min cada una donde no me como un torrao me fustro.

Llamadme pakete, pero no es eso, yo me considero bueno en los juegos online, sea el que sea (soy asi de chulo) pero reconozco que algunos me llegan a superar.
EN cambio en el COd4 será por su jugabilidad ( mata a alguien con la metra en moviento en el killzone2) que me lo paso teta aunque quede parejo por la mitad.

Yo creo que es algo personal de cada uno si se fustra o no jugando. Yo reconozco que me fustro, pero será porque yo a consolas solo he jugado desde la PS3 y algun mes la 360. No es lo mismo el pad que un ratón y un teclado.

PD (Os lo dice un campeón del MOHAA de españa XDDDDDDD )
Yo tengo 25 y me pasa lo mismo,pero mas que nada xk suelo jugar online al fifa,left 4 dead,street fighter. ¿ Cual es el problema ? Pues que solo encuentro a listillos,vacilones,que lo que hacen es que me mole mas jugar solo xk online me aburre y termino pillandole asco.
Pues para mí el online es el 80% de una consola, vale que si no dominas en un juego, llega un momento que te fustras, pero todo es cuestión de prática.
También creo que los servers están mal enfocados, todos los juegos deberian tener salas de cada país dónde se ha vendido dicho juego. (En plan Socom)

Un saludo!!
eimia escribió:Que no te lo pasas bien online? en el soul calibur creo que si. en el bad company tambien y en los cod tambien, en el fifa 09 tambien Y en el sf4 tambien.La verdad ahora mismo creo que solo nos divertiremos en el online con pocos juegos, podriamos jugar al race pro, al sf4, y al resident eviel en cooperativo. Hay muchos juegos, y lo que viene por navidad ya no te digo con el nuevo halo, forza3 cod6...etc Diversion habra a raudales.

Si te digo la verdad al online solo juego con gente conocida como tu auba,josep y los de mi clan, y cuando sale un juego nuevo que me guste.

en el scalibur ya da asco, todos hacen lo mismo, los mismos personajes y moviemientos...

solo me divierto con el fifa, el cod4 y el halo3... supongo que es por el sistema de juego...
Pues a mi el Online no me va demasiado la verdad, y mira que lo intento por lo bien que se habla. Pero como han dicho antes, hay gente que le pega muchas horas y se nota que no durás ni cinco minutos, o es un barullo que a veces ni te enteras...no se. A mi personalmente donde esté una buen juego offline me sobra el resto.

Mi siguiente paso será buscar amigos para el online que lo mismo es eso lo que me falla, y a ver si me cambia el cuento que tanta gente no puede estar equivocada.
A mi solamente me gusta jugar online en compañia , por ejemplo al halo 3 con personas en la misma consola y otros online. Por que jugando yo solo me aburro mucho, excepto en algunos juegos como Bad Company por que siempre me han gustado los battlefields (todavia juego al 2142 de vez en cuando) o Left 4 Dead si traen microfono.

Pero mas que nada me gusta una buena campaña, gran ejemplo: Half-life 2 mi FPS favorito y nunca lo eh jugado online XD
"cuántos más seamos, más reiremos..."

saludos!
Sir_Fortesque escribió:Pues a mi el Online no me va demasiado la verdad, y mira que lo intento por lo bien que se habla. Pero como han dicho antes, hay gente que le pega muchas horas y se nota que no durás ni cinco minutos, o es un barullo que a veces ni te enteras...no se. A mi personalmente donde esté una buen juego offline me sobra el resto.

Mi siguiente paso será buscar amigos para el online que lo mismo es eso lo que me falla, y a ver si me cambia el cuento que tanta gente no puede estar equivocada.

OFFTOPIC: Tu última frase me ha recodado la siguiente. Más de cien mil millones de moscas comen mierda, ¿eso significa que la mierda está buena?

jajajajajajaja...

Un saludo!!
Si, los juegos offline enganchan.... pero hasta cuando?? Por ejemplo.. yo juego al CoD4 y al Fifa, pero cuando te has pasado el juego(CoD) que haces? Lo vuelves a jugar... la misma historia, y otra vez y ahora mas dificil.... y en el Fifa, en cuanto le pillas el truco a la maquina se te hacen pesados los partidos por mucha IA que tengan los rivales...

En cambio en online, al CoD cada batalla es una historia, pq al otro lado hay gente que piensa por si misma, que se esconde en lugares distintos y utiliza armas diferentes... es una mejora impresionante...Y al Fifa pues lo mismo, juegas contra uno que juega un futbol de bandas, al siguiente otro que juega un ataque directo y luego otro que te sale con una defensa de 5...

No se si me explico, pero para mi el online (siempre que vaya bien), es lo mejor de las consolas de nueva generación y sin ninguna duda una forma de jugar con mucha gente estando en tu casa...
haber a mi me gusta el online pero lo que me revienta es que me ganen por el puto lag de los cojones y no por que sean mejor que yo, por que es desesperante que le vacie un cargador en el cod 4 o 5 a un tio por la espalda y no se muera y se de la vuelta y me mate. Una mierda de cojones, por que hay mucho paquete con buena conexion y hacen mejores puntuacines por que ellos no sufren el lag como nosotros.

por cierto tengo 34 palos y llevo jugado a los videojuegos desde que era pequeño y me siguen encantando.
Pues si debe ser por la edad...porque yo tengo 37 tacos y disfruto como un enano con el online. Es cierto que a veces desespera un poquillo cuando te dan una de esas palizas que no sabes de dónde vienen los "tiros", pero bueno, otras salen mejor. Yo empecé a jugar online hace muy poco, concretamente el 14FEB2007, quizás por eso me haya enamorado del online [+risas] y es lo que más me ha gustado de esta nueva etapa de mi vida videojueguil. Este finde por ejemplo me he hinchado a matar peña en el COD WaW, y a morirme también... ¬_¬ y en los COD prefiero jurgar todos contra todos que por equipos. Aunque yo creo que el que más me ha gustado de todos es el Bad Company...

Eso sí, también disfruto mucho de las campañas, que por desgracia en la mayoría de los casos son ridículamente cortas... [enfa]

VIDHAR, obviamente si las moscas comen mierda es porque les hace el apaño, que a alguien no le guste jugar online no quiere decir que le pase algo malo, ni que el que le guste tampoco, yo ya le he dicho a más de un colega que no se piense que el online es como jugar en tu casa con un par de colegas que os conocéis al dedillo las estrategias, online hay muuuucha gente y con muuuuucho vicio, hay que tener paciencia para ir aprendiendo y sangrar mucho, que encima con las conexiones que tenemos en este país...Pero luego tienes las partidas privadas y ahí si te lo puedes montar con tus colegas sin tanto profesionalismo. Yo creo que la clave para engancharse al online de un juego está en ser un "poquillo" competitivo, aunque sea contigo mismo, del palo de mejorar ránkings y cosas de esas... XD
Escultor, agrégame (como nightmoist) y métete a jugar con nosotros al FIFA 09 por clubes, verás lo divertido que es.

Por cierto, tanto yo como algunos de los amigos con los que juego, somos de Mallorca también, y te superamos todos en años, así que...

Un saludo!
oye. tio agregame a mi tambien, que soy la pareja de escultor. XD
yerman34 escribió:Pues si debe ser por la edad...porque yo tengo 37 tacos y disfruto como un enano con el online. Es cierto que a veces desespera un poquillo cuando te dan una de esas palizas que no sabes de dónde vienen los "tiros", pero bueno, otras salen mejor. Yo empecé a jugar online hace muy poco, concretamente el 14FEB2007, quizás por eso me haya enamorado del online [+risas] y es lo que más me ha gustado de esta nueva etapa de mi vida videojueguil. Este finde por ejemplo me he hinchado a matar peña en el COD WaW, y a morirme también... ¬_¬ y en los COD prefiero jurgar todos contra todos que por equipos. Aunque yo creo que el que más me ha gustado de todos es el Bad Company...

Eso sí, también disfruto mucho de las campañas, que por desgracia en la mayoría de los casos son ridículamente cortas... [enfa]

VIDHAR, obviamente si las moscas comen mierda es porque les hace el apaño, que a alguien no le guste jugar online no quiere decir que le pase algo malo, ni que el que le guste tampoco, yo ya le he dicho a más de un colega que no se piense que el online es como jugar en tu casa con un par de colegas que os conocéis al dedillo las estrategias, online hay muuuucha gente y con muuuuucho vicio, hay que tener paciencia para ir aprendiendo y sangrar mucho, que encima con las conexiones que tenemos en este país...Pero luego tienes las partidas privadas y ahí si te lo puedes montar con tus colegas sin tanto profesionalismo. Yo creo que la clave para engancharse al online de un juego está en ser un "poquillo" competitivo, aunque sea contigo mismo, del palo de mejorar ránkings y cosas de esas... XD

Yo tengo casi 39 y la verdad es que me meto mejor en una buena historia individual que con el online salvando excepciones como COD4 o Halo3. Está claro que en el Online o le das caña o te dan cera por todos lados que es lo que me pasa a mi, que juego cuando puedo y como puedo. Entre las conexiones dichosas y los que parece que vivan pegados a la consola no te queda mucho hueco para no acabar cascado por todas partes. En mi caso casi prefiero un buen modo cooperativo con compañeros y sentir que vamos codo con codo que las partidas on-line multitudinarias.

Sobre gustos no hay disputas como dice el refrán.

Un saludo a todos.
Para mi hay juegos de dos tipos, unos que puedes sacar su máximo rendimiento jugando contra amigos y otros para una inmersión solitaria. Los segundos suelen necesitar de muchos más ingredientes para gustar, mientras que los primeros, con un solo juego arcade de lo más simple te puedes echar unos minutos gloriosos.
De todas formas, mis mejores momentos como jugador han sido solo, supongo que también tendrá que ver porque también han sido mucho más frecuentes.
En Xbox no he jugado online, tengo que reconocerlo, pero en consolas como nds sí. Y se por donde van los tiros cuando en juegos como metroid o mario kart eras carne de cañón de los múltiples enganchaos.
En el worms, que he de decir que soy muy bueno, sí que me lo he pasado genial. Cada vez menos porque ya no encuentro rivales de mi nivel y suelo ganar sin despeinarme.
prueba el unreal tournament, de lo mas divertido que hay para el live ;)
como decia aquel.... el gato es mio y me lo follo cuando quiero.
Cada cual es muy libre de divertirse como prefiera, eso si, el online le da un toque social que a mi personalmente me atrae bastante
yo solo suelo jugar online, de hecho me he pasado muy pocos juegos,pero solo juego online cuando esta un coleega, pero como es un puto viciao pues esta casi todo el dia, asique los pocos juegos que me he pasado son o porque no estaba el colega o porque me gustaba mucho xD
A mi me pasa lo contrario y tengo más años que tú. Jugar contra la CPU no me motiva nada, y me meto online siempre. Eso sí, tengo bastantes amigos que tienen la 360 y todos los días encuentro a alguno para jugar con ellos y charlar a la vez.

Si no hay ninguno conectado sigo prefiriendo jugar contra humanos y su adaptabilidad que contra la CPU, aparte de que aprendes mucho más a dominar los juegos rápido, porque hay mucho más nivel.
Debe ser como dicen por ahi, que depende del nivel de competitividad que tiene cada uno... Yo si juego contra la maquina y la domino, me agobio y me acabo aburriendo...
En cambio contra gente, siempre va a haber alguien que va a ser mejor que tu, y eso me hace querer mejorar... asi que para mi, no tiene punto de comparacion...

Claro esta que depende tb de que juegos estemos hablando....
Totalmente de acuerdo con Kefco, si al GOW2 por ejmplo en locura ya dominas a la maquina termina cansando y por mi bien que se programe una persona siempre jugara mucho mejor. Yo tengo Xbox live desde hace dos dias y es verdad uqe al principio no es divertido pero eso es lo bueno ir mejorando. De todas formas es cuestion de gusto o de que aun no encontraste un juego multiplayer que te enganchase de verdad online.
para mi el online es lo primordial en la consola,los vicios que me echado al COD4 al fifa en el modo de equipos,al NBA2k9 ect...hacen que el online para mi gusto sea lo que me hace jugar a la 360...aparte de eso,lo importante es encontrar un buen grupo de amigos,cosa que yo lo tengo,donde todas las noche nos vemos para echar el rato,e irnos a la cama metiendo un poco de cera a los guirris XD
Pues yo tengo, play, play2, wii, xbox y xbox360 y tengo TODAS pirateadas MENOS la 360, porque, pues muy sencillo : JUEGO ONLINE.
Es lo mejor que han inventado, a mi jugar solo a un juego y ir "metiendome en una historia" me la sopla, yo quiero competir contra la gente, eso si, soy un paquete, pero tengo el fifa y es que abré jugado 2 partidos contra la maquina en modo manager, y alguno que haya jugado por que no me apetecia quitar el emule, pero es que jugar ONLINE para mi es lo que a exo a esta consola grande y que la gente no quiera piratearla. Yo todas las demás las tengo pirateadas, y no jugaba casi nada, a ningun juego.
Anda que no mola picarse con la gente al street Fighter iv, que hay españoles a mansalva o al Gears of war 2 hacer una campaña en cooperativo con algun colega... venga tio ! no me digas que te gusta jugar solo??? q aburrimiento !

ARRIBA EL ONLINE !!!
Lo mejor para divertirse online es jugar con tus colegas verdaderos,los colegas que sueles ver todos los dias,cuando juegas con ellos es como si estuvieras con ellos en persona y bueno yo siempre que estoy con mis amigos me rio y me divierto mucho nose vosotros(quizas no ayudo mucho porque tengo16)

Recomiendo juegos como GOW2,COD4,...etc
40 respuestas