Pues si debe ser por la edad...porque yo tengo 37 tacos y disfruto como un enano con el online. Es cierto que a veces desespera un poquillo cuando te dan una de esas palizas que no sabes de dónde vienen los "tiros", pero bueno, otras salen mejor. Yo empecé a jugar online hace muy poco, concretamente el 14FEB2007, quizás por eso me haya
enamorado del online
y es lo que más me ha gustado de esta nueva etapa de mi vida videojueguil. Este finde por ejemplo me he hinchado a matar peña en el COD WaW, y a morirme también...
y en los COD prefiero jurgar todos contra todos que por equipos. Aunque yo creo que el que más me ha gustado de todos es el Bad Company...
Eso sí, también disfruto mucho de las campañas, que por desgracia en la mayoría de los casos son ridículamente cortas...
VIDHAR, obviamente si las moscas comen mierda es porque les hace el apaño, que a alguien no le guste jugar online no quiere decir que le pase algo malo, ni que el que le guste tampoco, yo ya le he dicho a más de un colega que no se piense que el online es como jugar en tu casa con un par de colegas que os conocéis al dedillo las estrategias, online hay muuuucha gente y con muuuuucho vicio, hay que tener paciencia para ir aprendiendo y sangrar mucho, que encima con las conexiones que tenemos en este país...Pero luego tienes las partidas privadas y ahí si te lo puedes montar con tus colegas sin tanto
profesionalismo. Yo creo que la clave para engancharse al online de un juego está en ser un "poquillo" competitivo, aunque sea contigo mismo, del palo de mejorar ránkings y cosas de esas...