Me cuesta recordar

Yo siempre he sido un chico "avispao" con mucha memoria, pero ultimamente me estoy dando cuenta de que mi memoria no es lo que era. Por ejemplo no soy capaz de recordar la cara de gente con la que he estado hace un mes :S. Y mas cosas, no se, olvidos tontos... Que te encarguen 1 cosa y a los 5 minutos la hayas olvidado... Yo creo que antes no me pasaba, es normal que un dia te "levantes mas tonto" por decirlo de alguna manera?
Si duermes mal, o a horas poco habituales y vas cambiando el horario de sueño pasa.
Y te preocupas porque no recuerdas la cara de gente que hace un mes que no ves... alégrate de no tener mi memoria pez, que no soy capaz de recordar la cara de alguien del día anterior... y menos recados y cosas tontas que debería recordar [+risas]
Bueno... peor esque ha sido como brusco, de acordarse de todo a nadasin damre cuenta. Aunque sea un mes, son personas digamos importantes, normal seria olvidarme de desconocidos que he visto dos veces...
No te kejes, yo he estado llamando todo el verano a un tio "juan" y me acabo de enterar de ke se llama "marc". A unos gemelos ke todos saben reconocerlos y yo no, asi ke cada vez ke les veo les digo "ke tal tio?" xD Otro tio ke ha ido a mi clase todo el año y no recuerdo su nombre.

Asi ke, podria ser peor XD
Darigaaz escribió:No te kejes, yo he estado llamando todo el verano a un tio "juan" y me acabo de enterar de ke se llama "marc". A unos gemelos ke todos saben reconocerlos y yo no, asi ke cada vez ke les veo les digo "ke tal tio?" xD Otro tio ke ha ido a mi clase todo el año y no recuerdo su nombre.

Asi ke, podria ser peor XD


Pero lo tuyo está claro, de toda la vida las pajas son malas para la memoria, y tú últimamente has estado muy ocupado.
Es normal. Entiendo la preocupación, pero lo que no podeis dejar es que pase a la obsesión. Estas cosas son frecuentes.
A mi pasa de vez en cuando. [tomaaa]
Es el gen de los simpsons!!!!

Imagen
A mi también me pasa, espero que sea normal xD
Tu mente está centrada en algún problema que es importante y no puede solucionar, por eso no se ocupa de otras funciones. Formatea y reinstala el siste... perdón :P La solución es simple averigua que es lo que te preocupa, y ponle una solución. A veces cosas como acercarse el final de los estudios y el inicio de una nueva época (universidad, trabajo...) pueden hacer esto, también que haya habido algún problema en tu entorno familiar o amigos (esto ya suena a horóscopo ...) encuentra el problema y tendrás la solución a tu falta de memoria.

Otra cosa, tomas algún medicamento nuevo o has empezado hace poco una dieta severa?
pues dieta... nada. problemas... los de siempre. Lo que si noto ultimamente es que me cuesta mas dormir, un trastorno del sueño, vamos xD
danielius escribió:pues dieta... nada. problemas... los de siempre. Lo que si noto ultimamente es que me cuesta mas dormir, un trastorno del sueño, vamos xD

Es un buen candidato, ahora es cuestión de saber por que te cuesta dormir.
Es algo puramente psicológico :P No pienses en dormir, ya verás como duermes mas. Yo despues de estar durmiendo de culo todo el verano, el otro dia me quede dormio a las 11, dejando tiraos a mis amigos y levantandome el dia siguiente a las 11. Doce horas de sueño, toma ahí.
Yo este verano también no sé que ostias ando, que se me olvida todo. recados que me mandan, o citas que tengo.

tendré que coger otra vez el brain trainning xD
Imagen

Ya sabes, te lo dice el Doctor Kawashima XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Voy a decir algo que aunque suene a "broma" creo que es verdad... me parece que Internet, en parte, atrofia el cerebro... o al menos un uso indebido de la misma.
Por ejemplo, si conectas de forma habitual a chats o algunos foros donde la gente escribe FATAL, tú también acabarás teniendo faltas de ortografía... tu mente se acostumbra a leer mal y lo procesa como algo normal, hasta el punto de olvidar escribir bien. Creo que me explico.

Como digo es sólo un ejemplo, podría poner más.
Yo te digo que me pasa lo mismo que a ti, se me olvidan las cosas y no recuerdo las caras despues de un tiempo "breve" , pero se debe mas a ser un despistado que a otra cosa con lo que igual lo tuyo tambien va por ahi el tema. No te preocupes que no es nada malo.
Si llevas una vida ajetreada de estudios/trabajo es normal que te pase, no se puede estar en todas las cosas a la vez, la mayoría de las cosas que dices que se te olvidan son porque cuando lo hiciste/te lo dijeron/viste/etc... estabas pensando en tus cosas y no estabas echando cuenta, por eso se te olvidan y tienes la esa sensación.

A mi a veces también me pasa, yo estoy estudiando y muchas veces me pasa que por ejemplo en el segundo cuatrimestre ni me acuerdo de las asignaturas que tuve en el primer cuatrimestre (asignaturas que aprobé), me tengo que parar a pensar e incluso contarlas para ver si me falta alguna, y ya no te digo na del contenido de las mismas, parece que no me acuerde de nada, pero solo hace falta sacar los apuntes o simplemente ver e temario y te acuerdas de ''todo'', es normal es por lo que te digo, no puedes tener en la cabeza todas las cosas que llevas a delante, es mas yo diria que es una ventaja, porque demuestra tu capacidad de concentración con las cosas que haces.
ai una solucion para todos vosotros
NDS + brain trainer = [ok]
He aquí el claro ejemplo de la maria...
20 respuestas