Si llevas una vida ajetreada de estudios/trabajo es normal que te pase, no se puede estar en todas las cosas a la vez, la mayoría de las cosas que dices que se te olvidan son porque cuando lo hiciste/te lo dijeron/viste/etc... estabas pensando en tus cosas y no estabas echando cuenta, por eso se te olvidan y tienes la esa sensación.
A mi a veces también me pasa, yo estoy estudiando y muchas veces me pasa que por ejemplo en el segundo cuatrimestre ni me acuerdo de las asignaturas que tuve en el primer cuatrimestre (asignaturas que aprobé), me tengo que parar a pensar e incluso contarlas para ver si me falta alguna, y ya no te digo na del contenido de las mismas, parece que no me acuerde de nada, pero solo hace falta sacar los apuntes o simplemente ver e temario y te acuerdas de ''todo'', es normal es por lo que te digo, no puedes tener en la cabeza todas las cosas que llevas a delante, es mas yo diria que es una ventaja, porque demuestra tu capacidad de concentración con las cosas que haces.