Me da a mí que a partir de Enero....

... las psps con 1.5 van a estar muuuuuy cotizadas ;) Ya veo en ebay a peñita chunga poniéndolas a precios desorbitados.
Sip porque las 1.5 cada vez sirven pa menos...
pues se actualiza a 2.0 y punto.
Elric85 escribió:Sip porque las 1.5 cada vez sirven pa menos...

Pos hombre, yo tengo una 1.5 y no tengo pensao actualizar a corto/medio plazo. Si sacan un exploit que permita ejecutar cualquier HB me lo pensaré. De momento con mis 12 UMDS y los 100000 y pico juegos de SNES, Mega Drive, GBoy y demás tengo más que de sobra (y no me digas que en 2.0 también se puede jugar a los emuladores que eso ya lo se yo, pero como de momento no me he pillao el GTA me quedo con mi batería de larga duración y mi lente impoluta gracias a los backups y al devhook)
Pero que yo sepa solo hay dos juegos que no se pueden jugar con la 1.5. El GTA y el SOCOM, todos los otros a partir de parches y histórias se pueden jugar.

Que vayan a hacer mas adelante juegos que requieran la 2.X eso ya es otra cosa, pero la scene tiene mas cartas en la manga. Emulador de firmwares, doble Flash, Firmware "tuneado" etc... El tiempo lo dirá.

Yo aún tengo bastante fé en la 1.50

Saludos !
A mi me sigue gustando mas la 1.50, ademas de por lo ya comentado, por el tema de ejecutar el programa directamente desde el acceso directo, sin el tema de ir a la imagen cargar el loader, de ahi busca el emulador, cargalo, etc....

Cuando hagan algo asi para firmwares superiores actualizare (personalmente el GTA y el SOCOM son dos juegos ke a mi no me gustan asi ke a los demas puedo jugar perfectamente)
6 respuestas