Me da a mi que GTA IV trae sorpresa...

No se, pero ¿no coincidio la segunda ola de baneos con Halo3?
Me da a mi que viene cargadito de sorpresas...
pos ojala no sea asi, ya que seguiriamos con otra version de ixtreme, y los mismos de siempre, hechandole la culpa a C4EVA sin darse cuenta que el hizo la carga de backups posible, y el no gana nada con esto, solo lo hace por hobby,
en cuanto salga el gta.... pues a estar 2 semanas sin el cable de red... jejej
si le quitas el cable te baneas tu solito. aparte te quedaria la sorpresa de que cuando pasen los baneos la conectes y zas ban al canto. yo lo veo una tonteria si la tienes modificada como si no para que vas a desconectar el cable si te van a banear igual disfrutala mientras estes vivo y punto. eso me paso a mi en los primeros baneos ahora ya me da igual no pienso quitarle el cable y segire jugando hasta que me baneen otra vez.

saludos
pero no te tienen que pillar conectado para que te baneen, o es que puedes estar desconectado y que tambien te baneen.
te pillan que has jugado a juegos piratillas.

yo desde luego ese juego si lo meto vendrá original, nada de copias de momento.

hasta que no pase un poquito el tema chungo de las copias nada...
Como te van a pillar offline xD viene uno de M$ a tu casa a ver a lo que juegas y entonces te banea o que ? xDDD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tambien va a ser 1 canteazo!! por que siempre x la red esta 2 o 3 dias antes!! y a los que nos bean cn el jugando... zas!! yo segire online que me banean :-( mala suerte! que para eso pago el live!!!
Yo por precaución siempre uso los juegos después de su fecha de salida. Creo que no banean por eso ya que hay gente que consigue los juegos antes por métodos "legales" y no tiene porque ser baneada.

saludos
yo le quito el disco duro, le kito la memorias y juego sin guardar... con el halo le cambie el kernel para jugar ntcs y ni me pillaron.

Seguro k ahora caigo por hablar xDDDD

si me banean al store....
razieljas escribió:Como te van a pillar offline xD viene uno de M$ a tu casa a ver a lo que juegas y entonces te banea o que ? xDDD

no es muy dificil.., en el momento que te vuelves a conectar saben que has utilizao la copia pirata y te banean... El hecho del baneo es meter el juego.., asi que te da igual que estes online o no...
Pero eso ya depende de si te dejan un programa residente de checkeo o de si el checkeo se hace online, cosa que creo que no sabemos, aunque segun las experiencias de la gente suele ser online el baneo, lei de gente que llevaba jugando online desde 2006 teniendo siempre la precaucion de jugar con los backups offline. Yo pienso que originales + live se puede perfectamente aunque el lector este flasheado.
Yo creo que basta con no usar tu backup hasta que sea seguro que no conlleva riesgos como aquella vez del Crackdown.
Pues yo creo que si metes una copia del gta4 la consola empieza a escupir palomitas por la bandeja.
ESPECULACIONESSSSSSSSSS

Ya ser verá si pasa algo, todo lo que se comente ahora mismo no tiene fundamento ninguno.

un saludo
-DAVIZINHO-
Sin disco duro y sin memoria, ¿no te banean?
Torres escribió:no es muy dificil.., en el momento que te vuelves a conectar saben que has utilizao la copia pirata y te banean... El hecho del baneo es meter el juego.., asi que te da igual que estes online o no...
Pues te equivocas porque la consola necesitaria hacer check al disco y guardar la informacion para luego cuando te conectes mandarla a MS y esto esta mas que desmentido y comprobado, es mas Flash78 ya lo comento alguna que otra vez y si no me equivoco es el metodo que el utiliza el y utilizo yo, para cargar backups quitas el cable de red y listo. Es mas me lleve una temporada examinando mi disco duro despues de cada sesion de juego y jamas encontre ningun tipo de archivo fuera de lo normal. Asi que la consola no guarda info de baneo en ningun dispositivo.
como se llama el chip mas seguro para xbox el benq o el infectus II ?
Esjo114 escribió:como se llama el chip mas seguro para xbox el benq o el infectus II ?

:-p :-p

para empezar el Benq es un Lector y se instala el firm Iextreme (de los mas seguros)

y el otro es un Chip
ahora mismo el chip más fiable es el Originalus ;)

Fuera coñas, el criterio que usa Microsoft para banear es una incognita todavia, asi que es tonteria discutir que si es esto que si es lo otro.

Por otra parte.... un juego como GTA que no hace uso de la cache del disco duro.... mejor original pq creo que hasta con un Verbatim de Oro tiene que petar la lente tarde o temprano XD
ese es el unico juego por el que pago los 69€ sin problemas
MyLoRd19 escribió:ahora mismo el chip más fiable es el Originalus ;)

Fuera coñas, el criterio que usa Microsoft para banear es una incognita todavia, asi que es tonteria discutir que si es esto que si es lo otro.

Por otra parte.... un juego como GTA que no hace uso de la cache del disco duro.... mejor original pq creo que hasta con un Verbatim de Oro tiene que petar la lente tarde o temprano XD

te por seguro que por mucho que se original, te maltratara la lente, lo tengo demostrado, que por mucho que sean originales no tienen porque ser memjor leido, 1 caso el lost odyssey me tube que hacer bakupcs para poder pasarmelo, y vender el original intacto nuevecito, 2 caso el burnout paradise, que al llevar una rato jugando tanbien me ponia fallo al leer el disco y el disco estaba intacto ( yo lo cuido como a un hijo).piensa que los originales tanbien se graban en masay lo mas rapido posible. conclusion que si tienes mala suerte te puede salir un juego original mediana mente bien grabado, porque mi lector todo los bakupcs los lee perfectamente y esos fallos tanbien me salian con el firmeware original, antes modificarla.
20 respuestas