Me da a mi que los puntos negros en la pantalla son otra cosa...

Pues eso gente. Mas abajo sus contaba mis experiencias arreglando la cruceta. Pero esto lo quiero separar en otro post pq me resultó interesante.

Resulta que yo toda la vida he pensado q mi psp tenia tres pixels muertos de estos negros. Pues cual fue mi sorpresa que al quitar la tapa delantera de la psp, los tres puntos que yo siempre habia visto estaban en la tapa. Eran como una mini pero mini mancha de pintura negra (tamaño pixel vamos). Intenté hacer la foto pero es imposible verlo.

La pantalla encendida no tenia ni uno solo muerto ni vago. ¿Será que los pixeles que nos parece tener van a ser manchas como las que tengo yo en mi plastico?

Eso sí las intenté quitar y na. Le hice una nueva rayita al cristal jeje.

A ver si me piyo una carcasa y la arreglo.

Un saludo
si,llevas razon. Yo tambien abri la mia para hacerle el mod de la cruceta, y al limpiar la pantalla vi que mi pixel muerto no era de la pantalla sino de la carcasa. Lo que no probe es enchufar la psp sin la carcasa para ver si tenia el pixel muerto.Seguramente la pantalla este perfecta y sea culpa de la tapa.

Yo estoy pensando que cuando tenga la carcasa muy rayada o con mas "pixeles" muertos, la cambiare por una nueva(no creo que cueste mucho)
Yo tengo pixels muertos y no son negros son blancos, asi me lo aprendi yo! [burla2]
Hay algunos pixeles muertos que vemos como ''purpurina'' que segun muevas la consola se pueden ver o no, pues bien, en verdad creo que son motas de polvo...

Por cierto, hablando de carcasas nuevas, alguien sabe donde se pueden conseguir totalmente NUEVAS y oficiales de sony?
Hola. Yo me he pedido una super brutal con llamas de fuego en ebay. Directamente desde Honk Kong por 14 euros gastos de envio incluidos. Yo tambien sufro el problema de lo que parece un pixel vago o muerto y creo que es un mota de polvo. Lo comprobaré cuando reciba la carcasa y la cambie. Saludos.
Natsu escribió:Yo tengo pixels muertos y no son negros son blancos, asi me lo aprendi yo! [burla2]

esos son vagos! xD
orrec escribió:Hola. Yo me he pedido una super brutal con llamas de fuego en ebay. Directamente desde Honk Kong por 14 euros gastos de envio incluidos. Yo tambien sufro el problema de lo que parece un pixel vago o muerto y creo que es un mota de polvo. Lo comprobaré cuando reciba la carcasa y la cambie. Saludos.

Una carcasa con dibujo? pon el link para ver... me da a mi que te va a llegar una pegatina para poner a tu carcasa.
Cualquiera que mire en ebay.com y "busque" encontrará carcasas para psp de diseño. Las mejores para mi son las de gente de HonKong. Algunas son muy, muy bonitas. Otra cosa es que la gente se atreva a quitar las originales para ponerle éstas pero es que quedan super originales.

Jordi la verdad está ahí fuera, échale un vistazo, ....busca y encontrarás. He sido poseido por Scully, ..ja.jaja
7 respuestas