Me da Algo, puede que no sea una Farsa...

YA VÍ EL OTRO HILO, PERO ESQUE NO ME AGUANTO

Bueno, después de lo que ocurrió con Golen Sun, no perdí la esperanza, pero me quedé un poco transtornado.

El otro día, me dió por recordar viejos momentos, de cuando me regalaron la GBA junto con un "Golden Sun" (Ya me lo he pasado 3 veces), y pues eso, lo pongo en la GBA y me pongo a jugar.

Pero claro, en la Lite, se vé mucho mejor, pues bueno, lo pongo en la Lite, con el CycloDS arriba, y que sorpresa la mía que abajo donde seleccionas el cartucho de GBA pone "Este juego tiene conexión con DS"...

Me quedé flipado, sobretodo, proque después ví esta imagen

Imagen

Lo que no sé si es confirmado porque después del otro hilo y tal...

PD: No tengo camara digital a mano ni na [carcajad] en cuanto la tenga saco na foto, puesto que sólo ocurre con al Cyclo.

Saludos¡'¡
Sobre esa imagen, s eha visto varias veces y ya se dijo que era fake. Bueno, yo nunca la habia visto en plan en esas pantallas, sino como capturas a parte digamos... pero las imagenes que se veian eran las mismas ^^;
Pero vamos, lo del CycloDS tampoco me parece garantia de nada... ni que estubieran pensando en una posible versión para DS cuando hicieron el primer Golden Sun [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
solo puedo decir,ojala
Esa imagen es un fake como una casa. Antes la mostraban como si fuera una captura de una pantalla de DS. Se ve que ahora viendo que no cuela lo intentan en dos pantallas [rtfm]
recemos q es lo unico q se puede hacer y a ver si sacan otra maravilla de los rpg
yo solo digo k ace mucho tiempo en un foro pusieron una imagen de un juego k aria square-enix d los creadores d kingdom hearts para nds (it's a wonderful world) todo el mundo dijo k era fake (mas del 80% d la gente, mas o menos, ya k eran tiempos mui lejanos k nadie se lo creia) era mas o menos igual k la k esta enseñando con dos pantallas grandes y viendo como salia en una un personaje (shiki) y en la otra d abajo otro personaje (neku) supuestamente luchando, digo esto xk solo era una imagen y nadie se lo creia exceptuandome a mi y unos pocos mas y al final el juego ya a salido en japon y no se sabe si va a salir de él ya k en el juego transcurre en shibuya un barrio japones donde ahi marcas d ropa y de mas k solo ahi en japon con lo k se duda si saldra d alli

conclusion, puede k salga o tal vez no ( [mamaaaaa] ) pero viendo esta imagen puede k salga al igual k el it's a wonderful world o tal vez no y nos estan jodiendo con fakes
Yo creo que esta imagen es fake fijo, no sé, me parece demasiado simplona.

Pero ello no quita que el juego no pueda salir. Sólo nos queda rezar... [tadoramo]
puede ser simplona o puede k no, xk parece k esta transfiriendo datos del golden sun 2 al d la ds y si sale el juego para ds pues fijo k se podra
neku escribió:yo solo digo k ace mucho tiempo en un foro pusieron una imagen de un juego k aria square-enix d los creadores d kingdom hearts para nds (it's a wonderful world) todo el mundo dijo k era fake (mas del 80% d la gente, mas o menos, ya k eran tiempos mui lejanos k nadie se lo creia) era mas o menos igual k la k esta enseñando con dos pantallas grandes y viendo como salia en una un personaje (shiki) y en la otra d abajo otro personaje (neku) supuestamente luchando, digo esto xk solo era una imagen y nadie se lo creia exceptuandome a mi y unos pocos mas y al final el juego ya a salido en japon y no se sabe si va a salir de él ya k en el juego transcurre en shibuya un barrio japones donde ahi marcas d ropa y de mas k solo ahi en japon con lo k se duda si saldra d alli

conclusion, puede k salga o tal vez no ( [mamaaaaa] ) pero viendo esta imagen puede k salga al igual k el it's a wonderful world o tal vez no y nos estan jodiendo con fakes

Yo personalmente no es que desconfie de como se presenta la imagen, con sus dos pantallas y tal... de lo que desconfio es que, esa misma imagen ya se ha mostrado como screenshot mil veces. Y más o menos desde que empezó la DS, que no es nueva, vamos...

Y auqnue soy consciente de que me voy a ganar la enemistad de medio foro, tengo que decirlo:
Pero que os ha dado a todos con el Golden Sun, tanto ansia de verlo en DS a toda costa, si cuando yo lo jugué en la GBA me pareció un RPG de lo más normalito... siendo generosa.
No seas tan dura Aku, contando todos los RPGs originales que han salido para GBA (sin contar todo tipo de remakes), Golden Sun es de lo mejorcito ^^
Golden Sun equivale a ventas aseguradas y eso Nintendo lo sabe (sino esque son tontos [+risas] ). Alomejor aprovecharan alguna época de sequia de juegos buenos o algo, nose a saber.
Estoy de acuerdo con Aku en que Golden Sun es un RPG sobrevalorado. Tiene una de las peores y mas simplones historias que he visto en los ultimos años. Y que conste que tengo las dos partes.

Sobre la foto, tiene pinta de fake. Mas que nada por ese cutre recorte de la cabeza del que sale en la foto. El que lo haya hecho no tiene mucha idea de como usar photoshop.

De todas formas, no estaria mal que hicieran uno nuevo para DS. Nunca se dice que no a que hagan mas juegos, verdad?

Un saludo.
Yo sólo digo una cosa, y esque no miento.

En ese momento me entró como un repelús en el estomago de "bienestar" y de "nerviosismo", puesto que nada más pensar otro Golden Sun, (Los dos de GBA son subliiimes) me da algo.

Saludos¡'¡
pues golden sun es el mejor juego RPG de la GBA con diferencia estilo combate final fantasy (x turnos) con wenisimos graficos 2D (para ser de la GBA no esta nada mal, pero k nada mal) y un mapa estenso (golden sun 2) y unos jefes bestiales, invocaciones variadas y sobre todo la ultima k es la mas dificil de conseguir ya k tienes k tener TODOS los dijin y vencer al jefe mas fuerte de los dos juegos (golden sun 2) y poderes y profes¡ones diferentes dependiendo de cuantos y cuales dijin tienes en el personaje

aparte d k nunca me canso de él y eso k es el segundo juego k me compre para GBA ace mas d un año y sigo jugando cuando estoy aburrido (ya llevo mas de 250 oras con todo lo k se pueda pedir menos los niveles maximos d todos los personajes con el modo dificil, casi na XD)

pues me encanta el juego y no me importa k lo critiken ya es una de mis juegos favoritos k nunca me canso d ellos [amor] y ver como van a sacar una para la DS y k se pueda transferir datos pues mejor k mejor, xk con mi partidon a ver kien me vence en el golden sun para la DS (si lo sacan)

PD:abra k esperar pacientemente a ver si salen resultados concretos k digan si va a salir o es un FAKE pero eso abra k esperar a ver si sale o k alguien k tenga "pruebas" k las diga y nos kitamos este embroyo de encima
13 respuestas