Me da asco comer...

Hace unos años era mi pasión: comer. Me sentía bien al comer pero ahora he pasado (y estoy pasando) por problemas de muelas, dolor insoportable, y me he dado cuenta que odio comer porque odio tener los dolores tan hijos de puta que tengo.

Me han hecho un presupuesto de 700 napos por arreglarme los piños pero es lo que gana mi padre con su jubilación y trescientos ya se van a la hipoteca así que no tengo ni idea de que hacer.

Pues lo que nos toca a los pobres: jodernos.

Un triste y doloroso saludo.
Seth Lione Turilli escribió:...

A ver, pues... Si no puedes comer cosas sólidas... puedes probar Soylent o Joylent

Son unos batidos que aportan todos los nutrientes necesarios para una persona adulta. Cada bolsita es la comida de todo un día, puedes tomarla a ratos o en 3 comidas, como harías normalmente.

Otra solución sería sacarte esa muela que te duele, que por 50€ te la sacan y más adelante ya te pondrás un implante...

Mi padre tenía dolor de muelas porque precisamente se le partió... Al final consiguió arrancársela, más o menos, él solo. Más que nada porque la tenía medio partida y con lo bruto que es, se la fue moviendo (como si fuera un diente de leche) hasta que se la sacó.
Si no te arreglas la boca ahora, lo que hoy son 700 e mañana serán 1700 e.
Arréglatela, aunque sea muy poco a poco. Un mes te haces una cosa, otro mes otra...
Te lo digo porque yo estoy igual, tengo muchas caries que arreglar y alguna endodoncia, un presupuesto de locos, y hacerlo hay que hacerlo, con toda la rabia del mundo. Poco a poco... qué le vamos a hacer.
Seth Lione Turilli escribió:Hace unos años era mi pasión: comer. Me sentía bien al comer pero ahora he pasado (y estoy pasando) por problemas de muelas, dolor insoportable, y me he dado cuenta que odio comer porque odio tener los dolores tan hijos de puta que tengo.

Me han hecho un presupuesto de 700 napos por arreglarme los piños pero es lo que gana mi padre con su jubilación y trescientos ya se van a la hipoteca así que no tengo ni idea de que hacer.

Pues te va a tocar ponerte a currar o buscar que te cubran la operación por servicios sociales.
pues yo hace un par de años me tuve que arreglar la boca (unos 600€ en total se me fueron) pero fui poco a poco, un mes dos empastes, otro una endodoncia, otro dos empastes mas... no tienes que hacerlo todo de golpe.
Si no, tambien esta vitaldent, que ofrece financiacion creo.
como bien te comentan los compañeros, lo que ahora son 700 euros después puede llegar a triplicarse sin problema ...... yo de ti pasaría por alguna dentista que financie y lo haces sin problema.

Hoy en dia todas las compañías dentales dan facilidades de pago y no creo que merezca la pena dejar de comer o estar agobiado por ese tema ..... y hazme caso, que lo que hoy es un dolor de muelas, mañana es una extracción y en unos años es un implante dental de 1500 euros por pieza :-| :-| :-|
...se puede pagar a plazos...,eh?
gominio está baneado por "Game Over"
jorl escribió:...se puede pagar a plazos...,eh?

Que cosas! jeje

No existe peor cosa que infecciones en la boca..

dep boca
ahora te duelen los dientes, mañana perderás todos los dientes y te dolerán las encías, al otro cogerás una infección, tendrás las defensas bajas por comer poco y mal y morirás.

La salud es lo primero, cúrate los dientes o muérete.
faco escribió:ahora te duelen los dientes, mañana perderás todos los dientes y te dolerán las encías, al otro cogerás una infección, tendrás las defensas bajas por comer poco y mal y morirás.

La salud es lo primero, cúrate los dientes o muérete.

hará falta??
Miraré lo de financiar el tratamiento y lo de hacerlo poco a poco.
Ni se te ocurra ir a Vitaltent o similares, puedes acabar peor y encima con una deuda de 700€
Un dentista de los de toda la vida.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si te sirve de algo yo me he sacado todas la muelas y como no tengo un duro llevo como un año son con un puente de tres muelas arriba endodonciado y como perfectamente de todo menos bocadillos y la carne mas dura, pollo ternera y pescado y todo lo demás sin problema, cuando vaya mejor la cosa(no tengo ni idea) me pondre piños.

ahora te duelen los dientes, mañana perderás todos los dientes y te dolerán las encías, al otro cogerás una infección, tendrás las defensas bajas por comer poco y mal y morirás.

no tengo ningun diente y no me duelen las encias, ni tengo las defensas bajas, me he hecho analisis por otros problemas y me sale todo bien, puedo coger una infección por no tener dientes?
Thierry Henry escribió:Si te sirve de algo yo me he sacado todas la muelas y como no tengo un duro llevo como un año son con un puente de tres muelas arriba endodonciado y como perfectamente de todo menos bocadillos y la carne mas dura, pollo ternera y pescado y todo lo demás sin problema, cuando vaya mejor la cosa(no tengo ni idea) me pondre piños.

no tengo ningun diente y no me duelen las encias, ni tengo las defensas bajas, me he hecho analisis por otros problemas y me sale todo bien, puedo coger una infección por no tener dientes?

por poder se puede siempre y cuando haya herida y esta no sea cicatrizada, pero si tienes las encías en perfecto estado no hay problema.

La boca es una inversión a largo, muy largo plazo .... os lo dice uno que ya lleva 5 endodoncias + funda y 3 implantes + ortodoncia y demás ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Las infecciones de cogen cuando todavía tienes los dientes, pues son una vía de entrada si hay una caries.

Pero sin dientes tu calidad de vida baja mucho. La mayor parte de la gente con prótesis total removible (dentadura postiza) tiene desnutrición.
dark_hunter escribió:Las infecciones de cogen cuando todavía tienes los dientes, pues son una vía de entrada si hay una caries.

Pero sin dientes tu calidad de vida baja mucho. La mayor parte de la gente con prótesis total removible (dentadura postiza) tiene desnutrición.

no, también puedes coger una infección por NO tener dientes, hacerte una herida al cepillar la encía y se lía parda .... no solo hay infecciones por dientes ;)
shooting_star escribió:
dark_hunter escribió:Las infecciones de cogen cuando todavía tienes los dientes, pues son una vía de entrada si hay una caries.

no, también puedes coger una infección por NO tener dientes, hacerte una herida al cepillar la encía y se lía parda .... no solo hay infecciones por dientes ;)

Pues no lo he visto nunca y eso que soy dentista. También te cepillas cuando tienes dientes.

Lo que puedes tener son úlceras de decúbito si la prótesis está mal ajustada, pero no son infecciones.
Hablando con mi familia he llegado a la conclusión que tengo caries hereditarias [buuuaaaa] mi padre ya se estaba sacando muelas a los 14, mi tía paterna lleva dentadura postiza desde los 30 y mi abuela paterna a los 30 no tenía ni un piño... pues menos genes.

Ahora me duelen menos pero me dan unos latigazos que me cago en lo más sagrado pero hoy he dormido bien XD

Y tanto que baja la calidad de vida,dimelo a mi.Me estoy arreglando la boca............que coño arreglando,me he quitado TODOS los dientes de abajo para ponerlos nuevos(atornillados).
Llevo desde enero y a estas alturas estoy esperando que cicatrice la encia para poder poner los tornillos de la base donde ira atornillada la piñata nueva.

Yo soy un tio comedor,de esos que come y no sabes donde se lo mete XD XD y hambre lo que se dice hambre no estoy pasando,pero no disfrutas igual de la comida ni en la misma cantidad y se me nota que he perdido kilos.
Y me queda hasta final de año :( :(......Que ganas de trincarme un bocata con pan de pueblo y panceta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Porque baja? Yo en muy poco tendré arriba el esqueletico y abajo el removible, arriba solo me quedaba un puente de 3. Porque razón la gente tiene o tendria desnutrición? al no tener dientes durante mas de un año, yo solo he notado que no puedo comer las carnes rojas las mas duras,calamares y parecidos y bocadillos pero todo lo demas si, es mas desde que no tengo ningún diente como mucho mas blando,frutas,verduras, hortalizas, pollo, pavo, pescado azul, ternera tambien se mastica, encima mastico todo mas lento, tardo mas en comer, dicen que es muy bueno cuanto mas se tarda en tragar, pero queda todo deshecho.
Yo creo que en vez de gastarme 400 napos en arreglarme el premolar me lo voy a quitar, estos "calambres" hijos de puta que me dan no son para nada sanos y además, no se me notará ¿o si? ¿se nota el hueco del premolar (es el primero) cuando se sonríe?
Seth Lione Turilli escribió:Hace unos años era mi pasión: comer. Me sentía bien al comer pero ahora he pasado (y estoy pasando) por problemas de muelas, dolor insoportable, y me he dado cuenta que odio comer porque odio tener los dolores tan hijos de puta que tengo.

¿No te lo cubre la seguridad social?
Bueno veo que ya te han puesto que pruebes con Joylent.
Tengo entendido que la seguridad social si cubre el quitarselos, ahora bien, las reconstruccion y demas, como que no :(
Thierry Henry escribió:

Porque baja? Yo en muy poco tendré arriba el esqueletico y abajo el removible, arriba solo me quedaba un puente de 3. Porque razón la gente tiene o tendria desnutrición? al no tener dientes durante mas de un año, yo solo he notado que no puedo comer las carnes rojas las mas duras,calamares y parecidos y bocadillos pero todo lo demas si, es mas desde que no tengo ningún diente como mucho mas blando,frutas,verduras, hortalizas, pollo, pavo, pescado azul, ternera tambien se mastica, encima mastico todo mas lento, tardo mas en comer, dicen que es muy bueno cuanto mas se tarda en tragar, pero queda todo deshecho.

Pues por lo que tu mismo dices, ya no puedes comer igual.

Yo creo que en vez de gastarme 400 napos en arreglarme el premolar me lo voy a quitar, estos "calambres" hijos de puta que me dan no son para nada sanos y además, no se me notará ¿o si? ¿se nota el hueco del premolar (es el primero) cuando se sonríe?

Depende de la persona, pero el primer premolar todavía se considera sector estético.
campos89 escribió:

que lo cubre la ss ?? donde ?? aquí solo cubre extracciones y gracias y encima SIN anestesia :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
campos89 escribió:

que lo cubre la ss ?? donde ?? aquí solo cubre extracciones y gracias y encima SIN anestesia :-| :-| :-|

Solo era una pregunta porque desconozco totalmente el funcionamiento que tienen con el tema de los dientes
¿Como va a ser sin anestesia? ¿En que comunidad vives?
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:¿Como va a ser sin anestesia? ¿En que comunidad vives?

en barcelona, al menos en los CAP que son solo para servicio de extracción de dientes normales , si es algo mas complicado al hospital cola de espera de 4 a 5 meses o vas a una clinica privada que muchas veces las extracciones son gratis, pero en la publica, nada de nada :-| :-|
shooting_star escribió:

en barcelona, al menos en los CAP que son solo para servicio de extracción de dientes normales , si es algo mas complicado al hospital cola de espera de 4 a 5 meses o vas a una clinica privada que muchas veces las extracciones son gratis, pero en la publica, nada de nada :-| :-|

Será sin anestesia general en todo caso, extracciones sin anestesia hace más de 50 años que no se hacen. Vamos, es que incluso cuando fui a Zanzíbar de odontología solidaria teníamos anestesia.
dark_hunter escribió:
shooting_star escribió:

Será sin anestesia general en todo caso, extracciones sin anestesia hace más de 50 años que no se hacen. Vamos, es que incluso cuando fui a Zanzíbar de odontología solidaria teníamos anestesia.

hace 4 años me sacaron una muela y fue en vivo y en directo y no era zanzibar era el cap de la rambla de hospitalet [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
shooting_star escribió:hace 4 años me sacaron una muela y fue en vivo y en directo y no era zanzibar era el cap de la rambla de hospitalet [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues te juro que eso no lo he visto en la vida ni pensaba que existiera en España, madre mía, me compadezco de ti XD
Ya he pedido hora (hoy) y me han dado para este miércoles (y me iban a dar para mañana) y por la SS, el otro día tuve un dolor de esos jodidos de tirarse por la ventana y me han dicho que tengo un flemón por debajo del cuello o sea el más peligroso y ya he tenido 3 infecciones grandes así que voy a sacarla. Ya pondré otro o lo que sea más tarde. No pienso soportar más dolores de esos, me niego en rotundo [mad] [mad]
A tomar por saco la muela, ya habrá tiempo de poner un implante que todavía soy joven pero ahora soy pobre así que me quedará un solar precioso pero bueno, es lo que hay...
Seth Lione Turilli escribió:Ya he pedido hora (hoy) y me han dado para este miércoles (y me iban a dar para mañana) y por la SS, el otro día tuve un dolor de esos jodidos de tirarse por la ventana y me han dicho que tengo un flemón por debajo del cuello o sea el más peligroso y ya he tenido 3 infecciones grandes así que voy a sacarla. Ya pondré otro o lo que sea más tarde. No pienso soportar más dolores de esos, me niego en rotundo [mad] [mad]

Quítala, por un flemón de cuello puedes tener una mediastinitis, que puede ser mortal.
35 respuestas