Esto viene con la feria de Leipzig ,que entra uno a ver las novedades en un foro(no este) y no para de ver comentarios sobre los gráficos poniendo a los juegos por las nubes sólo por los gráficos y uno piensa en la vorágina de consumir y de la idiotez de los gráficos ,de la next-gen,de
la Wii es mala,fea y caca, y uno que tiene una 360 con juegos que apenas le divierten,con cargas cada vez mas largas,con una proporcion de juegos sangrientos,de disparos y gore(tal vez soy demasiado gay para los juegos de ahora),que raro es el juego que no tiene ralentizaciones,con un consumo de potencia como el de un PC,que da un calor que no veas( la elite esta al menos me da la sensacion de que da menos que la que tenia antes), y cada vez más caras.
Y sin embargo ahí están la DS,la Wii y mis emuladores de DC,PSX,N64 , y consolas 2-D(para resumir) con los que me los paso pipa,no necesito que me cuelen por los ojos productos de marketing coñazo a punta pala en eventos de feria.
Ahoraa que lo pienso ,lo mejor que he leido de esta feria,ha sido el nuevo mando con cruceta mejorada para la 360.Más que nada para usarlo con los emuladores.
Y yo cada vez paso más de gastarme dinero en juegos.Alabado sea "one piece"
y los emuladores.
Y el día que Nintendo deje de hacer juegos(que al paso que va está por autodestruirse,pero aún sigue sacando juegos
) paso de comprarme más consolas.A no ser que sean antiguas.