Me da asco en lo que se ha convertido el mundo este

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esto viene con la feria de Leipzig ,que entra uno a ver las novedades en un foro(no este) y no para de ver comentarios sobre los gráficos poniendo a los juegos por las nubes sólo por los gráficos y uno piensa en la vorágina de consumir y de la idiotez de los gráficos ,de la next-gen,de la Wii es mala,fea y caca, y uno que tiene una 360 con juegos que apenas le divierten,con cargas cada vez mas largas,con una proporcion de juegos sangrientos,de disparos y gore(tal vez soy demasiado gay para los juegos de ahora),que raro es el juego que no tiene ralentizaciones,con un consumo de potencia como el de un PC,que da un calor que no veas( la elite esta al menos me da la sensacion de que da menos que la que tenia antes), y cada vez más caras.
Y sin embargo ahí están la DS,la Wii y mis emuladores de DC,PSX,N64 , y consolas 2-D(para resumir) con los que me los paso pipa,no necesito que me cuelen por los ojos productos de marketing coñazo a punta pala en eventos de feria.
Ahoraa que lo pienso ,lo mejor que he leido de esta feria,ha sido el nuevo mando con cruceta mejorada para la 360.Más que nada para usarlo con los emuladores.
Y yo cada vez paso más de gastarme dinero en juegos.Alabado sea "one piece" [carcajad] y los emuladores.
Y el día que Nintendo deje de hacer juegos(que al paso que va está por autodestruirse,pero aún sigue sacando juegos XD ) paso de comprarme más consolas.A no ser que sean antiguas.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pues bien por ti, y por que hablas de 3º personas cuando eres tu el que piensa eso?
Pos eso. Hale, enciérrate en tu cuarto con la NES y ya nos cuentas.
El hecho de que te guste lo retro no debería estar reñido con lo nuevo. A mi también me encantan los antiguos juegos en 2-D, pero no por ello voy a renunciar a los juegos de la actual gen, pues aunque es cierto que hay un montón de morralla también lo es que entre tanta mierda siempre hay unas cuantas joyas a las que merece la pena echarles el guante.
No entiendo el mensaje del primer post: ¿que no hay juegos chulos para Wii?¿para ninguna?¿que los juegos no están optimizados? :-?
Como tu mismo as dixo, eres GAY.... demasiado gay para la consola del jefe maestro XD

Como an dixo antes... ale q te valla bien con la NES
dark-kei escribió:Como tu mismo as dixo, eres GAY.... demasiado gay para la consola del jefe maestro XD

Conozco a más de un gay que te reventaría la cabeza a ti y a muchos en el online de Halo 3 [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dark-kei escribió:

Imagen
Si las consolas cada vez te parecen mas caras pues esperas a que las rebajen digo yo [carcajad] no todos nos compramos las consolas segun salen del horno y esto a pasado siempre en la historia de la humanidad XD
Esto es un Post de Autoconvencimiento o un preludio de Flame-Wars??
angelbomber está baneado por "troll"
La verdad es que los que llevamos mas tiempo,no damos tanta importancia a los graficos,(que parezco ser que soy el unico que ha entendido que te refieres a eso,que pierden originalidad para ganar "apariencia)sin embargo,eso parece que lo han arrastrado la nueva generacion de jugadores,que no han disfrutado de un mario en 2d,un rpg de la snes,o un ffvii en su puta vida.
Y eso,que veremos en unos años como queda todo esto.
tzare escribió:
dark-kei escribió:

Imagen

Coño tzare, ¿que ha sido de ti en el foro? hace mucho que no te veo postear :S

Respecto al tema del hilo, creo que esa es la palabra que define esta generacion:
"Perder originalidad para ganar apariencia"

Aunque siempre hay juegos que se saltan esa regla, Little Big Planet o Viva Piñata pueden ser buenos ejempo, respecto a la mezcla de algo original con algo con apariencia estetica muy buena
snake-viper escribió:
tzare escribió:
dark-kei escribió:

Imagen

Coño tzare, ¿que ha sido de ti en el foro? hace mucho que no te veo postear :S

Desde que lo banearon de multi no es el mismo, nos lo han cambiado. XD
Este hilo debería dejarlo bien alto como aviso para marineros.
Espera, que este no es el primero... Mejor que sea un mes.
14 respuestas