Escrito originalmente por marcgenou
Pero no hemos aclarado aun que debemos tratar en el. ¿No?
Con esto, y con lo último que has dicho... y siempre desde el punto de vista de alguien que no tiene ni puta idea (con lo cual, soy el que más lo necesita
) te diré... Primero el documento que ya estás haciendo sobre las patentes (algo que siempre es muy interesante y haré que muchos den el salto), 2º, los tipos de SO de SL que hay, con algunas características (pues "pepito" es el más fiable, "manolito" el más fácil... etc.), después algunos programas de SL que hagan funciones que ya existen en otros que no son SL, porque, como se ha comentado en algún post, hay gente que tiene más miedo a perder una aplicación y no poder usarla con linux, a que su SO sea más fiable (jabber, xmule, mozilla, penOffice, etc).
Y después, ya que se ha hecho una gran introducción a este tema, algo más de tecnicismos; de los que no puedo poner ejemplos porque no tiene ni idea... pero diré algunos como compilar, configurar, etc (y si he dicho una burrada me lo hacéis saber)
Todo esto visto desde el punto de vista de alguien que (digáis lo que digáis) va a cambiarse a SL y además, no tiene ni idea y le vendría muy bien
[offtopic]
Entre billy, fostiator, Briareos_H y alguno más que conozco... creo que ha sido mala idea cambiarse a Linux
Billy, tu smiley
[/offtopic]