Me da asco esta actitud

Hombre Vadin el Desaparesío! Cuando tengas dudillas pregunta que te solucionamos lo que podamos hombre XD Y a los demás también. Y como te dice el nen, bájate la knoppix 3.2 y podrás verlo todo en conjunto sin configurar nada. Así te vas haciendo a la idea antes de ponerte mandrake o la que quieras.

Por cierto este hilo tiene un feeling bastante especial que todavía no lo había notado yo en ningún hilo de este foro... hay algo que me ilusiona, no se :-)

salu2
lo siento, pero no me he leido las dos ultimas paginas del post, asi k perdon si digo algo k ya esta dicho pero...

Sobre una noticia k ponga Jixo en portada, creo k la cosa deberia ser 100% clara, nada de un punto de vista teorico y luego blablabla...

tiene k ser totalmente directo, sencillamente algo como:
Titulo: Peligros de las patentes de software y Palladium/TCPA
Texto: Estas son algunas de las cosas k ocurriran cuando Palladium y las patentes de software esten implementadas, dejaran de funcionar emule, MSN sera de pago, tendras k pagar la licencia de Windows por narices...etc...
Pues no es mala idea retroakira :)

Tambien se podria acojonar un poco al personal XD. Esta visto que el ser humano actua la mayoria de las veces siguiendo la moda, el miedo, la pereza y la costumbre.

Ya sabemos que en esto ahora mismo el publico en general sigue la pereza y la costumbre, ¿porque no poner el software libre de moda y "asustarlos"?. Con decir que se pueden despedir de la mula y explicar como va a funcionar TCPA/Palladium mas de uno ya se echara a temblar XD.

Una moda de PC > Varios es el firebird. Ahi todo el mundo lo recomienda, y es porque empezamos a hablar de el y lo siguieron como una moda :)

No se, es una idea.

Saludos
Bien voy a empezar a escribirlo
voy a empezar con unos ligeros toques sobre como nos va a afectar a los que pretendemos vivir de esto las patentes.

En un principio seria mucho mas atractivo poner lo del TCM TCPA porque todos nos vamos a ver afectados, asi que luego si alguien o los que seamos lo escribimos pues se pone al principio y punto.

Por cierto, si hay algo que diferencia el software libre y lo demas es que el marketing del SL no le llega a la suela de los zapatos a por ejemplo Microsoft.
Escrito originalmente por marcgenou
Pero no hemos aclarado aun que debemos tratar en el. ¿No?

Con esto, y con lo último que has dicho... y siempre desde el punto de vista de alguien que no tiene ni puta idea (con lo cual, soy el que más lo necesita XD) te diré... Primero el documento que ya estás haciendo sobre las patentes (algo que siempre es muy interesante y haré que muchos den el salto), 2º, los tipos de SO de SL que hay, con algunas características (pues "pepito" es el más fiable, "manolito" el más fácil... etc.), después algunos programas de SL que hagan funciones que ya existen en otros que no son SL, porque, como se ha comentado en algún post, hay gente que tiene más miedo a perder una aplicación y no poder usarla con linux, a que su SO sea más fiable (jabber, xmule, mozilla, penOffice, etc).
Y después, ya que se ha hecho una gran introducción a este tema, algo más de tecnicismos; de los que no puedo poner ejemplos porque no tiene ni idea... pero diré algunos como compilar, configurar, etc (y si he dicho una burrada me lo hacéis saber)

Todo esto visto desde el punto de vista de alguien que (digáis lo que digáis) va a cambiarse a SL y además, no tiene ni idea y le vendría muy bien ;)

[offtopic]
Entre billy, fostiator, Briareos_H y alguno más que conozco... creo que ha sido mala idea cambiarse a Linux Imagen Imagen Imagen Billy, tu smiley
[/offtopic]
54 respuestas
1, 2